Capitulo 97:Los juegos comienzan.

1.9K 103 6
                                    

Baje al comedor,siempre eh tenido el porte muy aplicado en mi, la mujer de Angel me miraba con odiooo.

-Vamos estoy lista-dije sonriendo.

-Vamos hermanita-dijo Angel.

Entramos al comedor y me senté al lado de un hijo de Mariana, no paraban de mirarme.

-Hablaran o me miraran todo el desayuno-dije tomando un poco de agua.

-Tienes razón hermana-dijo Angel sonriendo.

-Cariño la puedes llamar por su nombre,no tienes que recordarme que es tu hermana, cada que la llamas "Hermanita"Hermana"Mimi"como sea la cuestión es que odio eso y más-dijo Mariana.

-No podemos negar que es mi hermano,y tú mi cuñada así que la realidad no se tapa con un dedo Mari -dije mirándola y sonriendo ella me miraba con odio.

-Mia tiene la razón cariño-dijo Ángel.

-Oye soy la mujer de esta casa o tratas de entenderme o eliges a tu hermana-dijo Mariana poniéndose de pie.

-Mariana-dijo Angel poniéndose se pie.

-Bien acá no vamos a discutir por tonterías-dije caminando hacia Angel.

-Tu cállate-dijo Mariana.

-Empieza por callarte tú,y aprende a no discutir al frente de tus hijos los problemas de pareja son muy suyos y los niños no tienen que salir afectados Mariana,verdad hermanito-dijo poniendo mi mano en el hombro de Angel.

-Y está ¿qué?-dijo Mariana tratándo de lanzarse encima de mi.

-Alto ahí señorita,a mi ninguna idiota me va a tocar-dije poniendo mi mano al frente.

-Niños vayan a jugar al patio-dijo Angel.

Los niños se fueron y Mariana me miraba con más odio.

-Tu si que aprendes hermano-dije a Ángel con una sonrisa.

-Esto no se queda así Angel y olvídate del negocio,o me pones un lugar en esta casa a como todos los narcos me dan mi lugar o te olvidas del éxito-dijo Mariana mirándonos para luego salir del comedor.

-Cariño ven acá-dijo Angel siguiendo a Mariana.

Mi primer plan estaba funcionando el cual era que está casa el ambiente fuera horrible claro sin que los niños fueran afectados.

-Diosito todo me está saliendo tan perfecto-dije sonriendo y sentándome en la silla a terminar de comer.

La tarde paso tan rápido que son las 6 de la tarde,estoy con kloe en el living,juego con ella y pongo en práctica algunos ejercicios para su crecimiento.

-Eres una niña muy buena mi amor-dije dándole besitos en su pancita.

Kloe sonreía era tan linda que me hacía olvídar el mal momento que llevaba en mi vida.

-Te encontré-dijo Angel entrando al living rápidamente cargue a kloe.

-¿Que quieres?-pregunte.

-Preparate,está noche vendrán personas muy importantes en el mundo de mi trabajo que muy bien sabes a qué me dedico quiero que estés linda,no me importa si estás elegante o no,solo quiero que estés presentable,si gustas kloe tendrá su niñera y puedes supervisar todo el tiempo-dijo Angel.

-No me gusta involucrarme con ese tipo de gente y más por kloe-dije mirándolo nada convencida.

-Se que no te gusta esto Mimi, pero encerio te necesito aunque sea un momento,tendrás guarda espalda para ti y kloe,y puedes elejir cuál gustarias antes de la fiesta-dijo Ángel.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora