Capitulo 96:James destrozado.

2.2K 112 2
                                    

-Te seré sincera y esto te lo diré muy encerioooooo-dije tomando su mano.

-Te escucho-dijo limpiando sus lágrimas.

-Te amo porque eres mi hermano y siempre me protejiste,pero ahora me lastimas y duele con todo el alma como me maltratas,tu machismo y como es tu maldito comportamiento, te diré y espero y no te lo tomes a mal pero no creo nada de lo que dices-dije con la voz quebrada.

-Mia estoy llorando crees que miento,por ¡Dios!-dijo poniéndose de pie y mirándome.

-En este mundo existen personas que pueden actuar te lo recuerdo muy bien,y si lo haces pues actúas muy bien pero no te creo Angel, punto-dije poniendo a kloe en la cama y poniéndome de pie.

-Me tendrás que creer,y te demostraré que soy todo lo que dije-dijo tirándome contra la pared y tomando mi mandíbula muy fuerte.

-Jamas te creere Ángel-dije sonriendo.

3 días después:

Narra James:

Tres días después y nose nada de mi Kloe y Mía estoy desesperado las autoridades hacen lo que pueden y me estoy rindiendo,tomo alcohol como que si no hubiera un mañana por las noches para sentirme mejor,ahora estoy en mi habitación sentado en la cama con una foto de kloe,Mía y Jasón,quiero a mi familia pero no lo tengo y es lo que más hace que mis ojos se cristalizen sin dudarlo un poco.

-Como te extraño mi pequeña Kloe,Como te extraño mi pequeño Jasón,y como te extraño mi amor-dije colocando mis manos en mi rostro y llorando sin cesar.

-Esto está siendo duro para ti cariño-dijo mi madre entrando a mi habitación.

-No te lo imaginas madre, los extraño y el no poder hacer nada me vuelve loco-dije poniendome de pie y llorando aún más.

-Ven acá Cariño-dijo mi madre dándome un fuerte abrazo,llore como un niño en su hombro la abraze con tanta fuerza que ella solo acariaba mi espalda.

-Gracias mamá-dije apartandome de ella y limpiando mis lágrimas.

-Me quedaré contigo por un tiempo,tu padre y hermanos no pueden venir tienen asuntos que atender, querían venir contigo pero les dejé en claro que no era necesario hijo-dijo mi madre.

-Otra ves gracias madre esta casa está muy sola y me atormenta mucho más,no escuchar a Mía y a mi Jasón haciendo locuras y a mi kloe en llanto o jugando con su madre,o bien Mía cantando o su música fuerte-dije sentandome en el sofa de la habitación.

-Lose cariño este silencio es lo peor aveces nos quejamos del ruido que hacen nuestros hijos y esposa o esposo,pero siempre serán la mejor melodía de casa-dijo tomando mi mano y sentándose a mi lado.

-Ay mamá han visitado todos los pueblos del país,no hay rastro de mi Mimi y kloe,lo peor es que Valerde no quiere decir un coño de dónde esta-dije mirándole.

-Esta chica pagará muy caro lo bueno es que tomaron cargos contra ella y pasará en cárcel al menos hasta que hable-dijo.

Mi celular empezó a sonar lo tome y mire que era Jasón,salí de mi habitación y le contesté a Jasón caminando por casa.

-¡PAPÁ!-grito Jasón muy alegre.

-Hola campeón,¿cómo estás?-dije bajando las escaleras.

-Muy bien y tú papá-dijo Jasón muy alegre.

-Me alegro hijo,bien si es que se puede decir-dije entrando a mi despacho.

-Papá quiero que estés muy bien y sonrías la vida es muy hermosa y tienes que sonreír y más por mi,mamá y kloe-dijo Jasón.

-Esta bien cariño-dije limpiando mis lágrimas.

-Quiero hablar con mamá-dijo Jasón.

-Ehh, hijo tu mami y kloe no están en casa,están muy ocupadas llama pronto y te las pásare ¿si?-dije sentandome en mi escritorio.

-Bien papá,por favor mándales un beso y abrazo de mi parte los quiero mushisimo a todos,pronto nos veremos no creo que tan pronto ya que me la paso bien con mi tío Ian y mi tía Lía a pesar de que ella esté muy embarazada-dijo.

-Te amo mi niño-dije.

Jasón corto la llamada,mi madre entro al despacho y me trajo un té.

-Te traje un té que te ayudará con tu cansancio hijo,lo tomarás todo sin peros-dijo mi madre.

-Esta bien mamá, gracias-dije sonriendole.

-Siempre has Sido un niño obediente,igual que tú abuelo-dijo mi madre sonriendo.

-No solo la genética se hereda madre-dije tomando mi Té.

-Despues de esto te tomarás una ducha,te pondrás guapo y iremos a la empresa tienes que distraerte un poco con lo que más amas y esa empresa tu no me la descuidas,te prometo que ella aparecera-dijo mi madre .

Pues si hice lo que mi madre me dijo estamos en la empresa,son las 9 de la mañana y la empresa tiene mucho por hacer.

Narra Mía:

Tres días los cuales eh tenido que soportar al lado de Angel y proteger a kloe de el, no dejo que la cargue ni toque el al menos respeta el que yo no quiera que tenga contacto con mi hija,estoy en mi habitación buscando que ponerme acá hay ropa muy linda y algo vaquera diría yo,mi kloe está dormida.

Estar aquí me tiene harta y loca,pero tengo que fingir que no quiero escapar y que me encanta estar aquí para evitar problemas con Angel y si familia.

Encontré el outfit perfecto después de tanto,serían una botas vaqueras de un color café,me pondría un vestido café obscuro manga larga  dónde se me podía ver poco y algo el pecho,era fresco y me gustaba,de accesorios llevaba un cinturón que combinara con el vestido era de un color café un poco más claro que el propio vestido,de peinado me hice una trenza tipo diadema con una cola algo baja era Intermedia,un collar súper sencillo y unos aretes sencillos.

Mi maquillaje la verdad sería muy natural no quería lo cargado para nada.

-Mia,el desayuno está listo bajas o te traemos el desayuno-dijo Ángel tocando la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mia,el desayuno está listo bajas o te traemos el desayuno-dijo Ángel tocando la puerta.

-Ire Angel,espérame un momento-dije mirando a mi kloe en su cuna dormia tan profundo.

Deje un beso en su frente y tome el escuchador de bebé,le pedí a Ángel que le instalará una camara y así lo hizo.

----------------------------------------------------------------------------------

Tu sabes que hacer baby!🐥

Volví mejor que nunca.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora