-Bien me iré a ver a mi quería novia,James mañana no trabajaré hice todo el trabajado de mañana hoy, pasaré el día con Lia-dijo Ian acercándose a la puerta.
-Bien-dijo James entregandome a kloe.
Ambos salieron de la oficina rápidamente la secretaria de James entro a la oficina y se sentó al frente de mi.
-¿Se te perdió algo?-pregunte sería mirándola.
-Crees que por cojer con James cambiará que siga siendo mio-dijo.
-Me vale yo cojo con mi esposo cuántas veces se me de la gana,mira fruto de nuestro amor traje una pequeña al mundo-dije mirando a kloe.
-Te odió-dijo levantandose de el sofá y saliendo de la oficina.
-Esa mujer está loca mi amor-dije a mi kloe.
-Cariño vamos,iremos a almorzar a casa de mis padres-dijo James entrando a la oficina.
-Lo único que quiero es descansar me cojiste y quedé débil-dije mirando a kloe.
-Entonces iremos a casa y pasaremos el Día juntos-dijo sonriendo.
-Me parece perfecto-dije sonriendo.
Puse a kloe en el porta bebé,James tomo el porta bebé y la pañalera yo tome mi bolsa el tomo mi mano salimos de la oficina la secretaria de James quería matarme nose el porque ella me odia si al principio no discutía conmigo.
-Adios-dije a la secretaria con una sonrisa.
-Adios-dijo rodando sus ojos.
James condujo hasta casa,subí a kloe a su habitación ya que se durmió en el camino llegué a mi habitación y quite mis tacones tenía mucho sueño.
-Almorzaras ahora o más tarde-dijo James mirando como me acostaba en la cama.
-Solo quiero descansar-dije bostezando.
-Bien descansa estare en el despachó-dijo dejando un beso en mi frente.
-Bien-dije cerrando mis ojos.
Despierto nose el porque si no escuché ningún ruido no pude volver a dormir eran las 3:00pm me levanté de la cama y fui a la habitación de kloe,ella estaba despierta la tomo en mis brazos y bajo con ella al living.
-James-grite sentandome en el sofá.
-Fue a traer a su hijo al kinder señorita-dijo Emilio con una sonrisa.
-Esta bien, gracias-dije con una sonrisa.
-No necesita algo más-dijo mirándome.
-Ven sientate a mi lado quiero que me platiques quien eres debo de saber quién es mi chófer -dije sonriendo.
-¿Segura?-dijo acercandose a mi.
-Si cariño segura-dije sonriendo.
-James se molestará-dijo sentandose en el sofá.
-James puede ir a comer lo que sea,tu no me estás haciendo daño además no soy una corona para que nadie se acerque a mí-dije mirando a kloe.
-Para el usted es muy valiosa señorita,la a protejido tanto que ni siquiera usted se da cuenta-dijo mirándome.
-No entiendo cómo que no me doy cuenta-dije.
-Si no le hablaré de ese tema pero la a protejido más de lo que usted piensa-dijo tomando la manita de kloe.
-Mia llegamos-grito James.
-Mami-dijo Jasón entrando al living.
-Hola mi bebé-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...