capitulo 14:Chicos celosos.

12K 397 19
                                    

Ya han pasado 2 semanas, mi bebé mañana cumple 4 meses ,estoy preparándome para ir con mi hermano Joshua a comer a un restaurante, no lo eh visto en esas, 2 semanas porque el doctor solo permitía visitas los miércoles y los miércoles no podía ir ya Joshua, está mejor aunque tiene que ser más cuidadoso.

-Wow tienes una casa inmensa-dice mi hermano Joshua.

-Oye ,cómo entraste a mi casa-dije sorprendida.

-Soy un brujo-dijo.

-Deja de estar de payaso ,y abrázame-dije

-Cómo no a mí pequeña hermana-dijo.

-Joshua, aún no sabemos quién es el mayor-dije.

-Eres tú,mamá me lo dijo-dijo Joshua.

-Que,entonces siempre seré la pequeña de la casa-dije.

-Si, y la primera en tener un hijo-dijo.

-Sabes, yo no sabía que estába embarazada me di cuenta cuando tenía solo 1 mes gracias a los vomitos, náuseas ,mareos mi madre se dio cuánta-dije.

-Si,pero eres muy joven y los estudios que-dijo Joshua.

No te preocupes seguiré estudiando,no será facil lo haré virtual los profesores saben que estoy esperando un o una bebé,y me darán las clases talves en 1 mes empieze-dije.

-Y que quieres estudiar-dijo Joshua.

-Actriz, ya eh ido a cursos o talleres y eh aprendido y tu-dije.

-Papá,me pidio que fuera empresario eso haré- dijo .

-Bueno, ya vamos a comer a un restaurante o nos quedamos en casa puedo cocinar -dije.

-Prefiero que me cocines-dijo.

-Entonces para nada, me puse está ropa te voy a matar ,vamos iremos a la cocina-dije.

-Me vas a contar,de tu vida-dijo.

-Está bien es un poco larga, pero te la contaré todo, empezó hace 4 meses mis padres me dijeron que tenía que casarme con James, en ese momento yo los odiaba salí de casa apenas me dijeron eso, del coraje entre a una cabaña hay vivía un chico que me intento violar, no solo a mi si no también a Katie el
en es tiempo era un chico educado, pero después que me case fui donde el y me intento violar fue horrible lo peor ,esque no había nadie en casa  solo mi nana logré escapar de él y desde hay me odia en el colegio intentaron hacerme daño gracias a que ese tipo era primo de mi mejor amiga y ella y el novio intentaron hacerme daño, ahora ya estamos juntas la perdone una noche James y yo pues tuvimos ya sabes que, y ahora estoy embarazada te contaria bien detallada la historia pero todo se me olvida- dije.

-Ese maldito porque no lo metieron a la cárcel-dijo molesto.

-Joshua ya está en la cárcel-dije.

-Sabes el sexo del bebé-dijo.

-No cuando tenga 5 meses aproximadamente sabré, ahora cuentame tu vida-dije.

-La verdad ah sido aburrida, lloraba por ti quería tenerte cerca pero mi padre no lo permitía, ahora sí ya que me dispararon podemos estar juntos papá se metio en problemas por unos hombres armados,me arrebataron de tu lado era solo un bebé mi papá tenía que pagarles y como no les pago pasaron 16 años y me dispararon, gracias a Dios estoy bien  si esos hombres se daban cuenta de tu existencia te iban a matar,yo era tu protección yo tenía que mantenerme callado y separado de ti para que no te mataran, ahora esos hombres están en la cárcel y los matarán con silla eléctrica hicieron mucho Daño a demasiadas Familias, viví 16 años estudiando y encerrado en esa casa que era un infierno aveces salía de casa una ves te vi con Angel y nuestras hermanas, en el parque quería correr y abrazarte pero iba con esos hombres.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora