Que película quieren ver-dijo Vanessa agachandose para llegar a su altura.
-Un amigo abominable-dijo Jasón.
-Sii-dijo Dasha.
-Bien Vamos-dijo Vannesa tomando a ambos de las manos.
-Yo iré por kloe-dije.
-Bien las esperamos-dijo Vanessa.
Subí a la habitación de la madre de James,toque tres veces pero nadie abrio ni respondió,así que abrí la puerta con el mínimo silencio,kloe y mi suegra estaban dormidas,se veían hermosas,bese la frente de kloe y quite su chupete,a la madre de James la cobije con la sábana y dejé un beso en su frente igual,salí de la habitación quise dejarlas dormir,entre a la antigua habitación de James,lave mi rostro y mis manos,me hice un moño ya que hacía mucho calor.
Tome mi celular y tenía 3 llamadas perdidas
de mi madre,decido márcale pero no responde,estaba por bajar con Jasón pero escucho a kloe quejarse,entro a la habitación en la que estaba kloe,ella estaba despierta,me acuesto cuidadosamente a su lado,para que la madre de James no se despertará,le doy su chupete y juego con sus manos,kloe se volvió a dormir,aún estaba agotada por lo de anoche y mi mestruación,me duermo en segundos.Narra James:
Estoy saliendo de la empresa,le marco a Mía pero no responde, Emilio me lleva a casa de mis padres al llegar Jasón corre hacia mi junto con Dasha,para llegar a su altura me agachó,Dasha me abraza al igual que Jasón.
-Mis pequeños-dije sonriendoles.
-Llegaste papá-dijo Jasón.
-Si cariño,veo que Dasha y tu se llevan muy bien-dije.
-Si es la mejor prima del mundo-dijo abrasando a Dasha.
-Si-dijo Dasha.
-Donde está tu madre y tu hermana-dije a Jasón.
-Ambas están durmiendo en mi habitación-dijo mi madre.
-Hola mamá-dije Abrazandola.
-Como te fue en el trabajo-dijo tomando mi rostro.
-Muy bien-dije mirando como Dasha y Jasón se iban al living.
-Ve y despiertas a Mía,la cena está lista-dijo llendose al comedor.
Subí a la habitación de mis padres,al entrar estaban kloe y Mía,mi pequeña ya estaba despierta la cargo y rápidamente sonrie beso su frente y juego con sus manos,me siento en la cama aún con kloe en brazos,acaricio el rostro de Mía,ella toma mi mano y la abraza,aún no se despertaba.
-Mia es muy dormilona-dijo Ian entrando a la habítacion.
-No te imaginas cuanto-dije mirando a kloe.
-Dame a kloe,despierta a tu esposa-dijo tomando a kloe en brazos.
-Esta bien-dije mirando a Ian como salía de la habitación con kloe.
Empiezo a besar y acariciar el rostro de Mía,ella rápidamente despierta restriega sus ojos y me mira con una sonrisa.
-Amor levántate,la cena está lista-dije acariciando suavemente su rostro.
-Aún nose,porque el agotamiento que me dejaste en la noche no desaparece-dijo sentandose en la cama y tomando mis manos.
-Cariño,te abverti que te cojeria duro-dije acercándome a su rostro.
-Ya quiero que está maldita mestruación se vaya,quiero que me vuelvas a cojer duró-dijo cerrando sus ojos.
-Te prometo que cuando se acabe tu mestruación,te haré gritar y llorar de el placer-dije tomando su rostro para besar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...