capítulo 6: Prometo intentar amarte.

20.4K 678 64
                                    

-Luego de despedirnos de los invitados, James y yo nos dirijimos a casa,estaba tan agotada eran la 1 de la mañana solo quería tomar una ducha y dormir, pero tenía que hacer maletas, bañarme rápido porque teníamos que estar en el aeropuerto a las 4 de la mañana,para irnos en un avión privado si es raro en un avión privado nos podemos ir a la hora que queramos, pero James lo decidió así nose ni para donde me lleva pero igual iré,no tengo de otra..

-Mía, sabes dónde está mi chaqueta favorita-dice James gritando desde la otra habitación.

-Y yo que voy a saber,cuál es tu chaqueta dije.

-Tranquila ya lo encontré-dijo.

-Me tomé una ducha corta, y me dirijo al closet a buscar que ponerme,me pondré un suéter grande color caquis, un shorts por debajo y unas botas largas negras.

-Me salí de la habitación con mi maleta y mi bolsa baje a el living ,James no estaba así que lo busque por la casa,y tampoco estaba me fui a su habitación y estaba dormido se veía tan tierno,acaricie su mejilla y bese su frente, estaba a punto de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me salí de la habitación con mi maleta y mi bolsa baje a el living ,James no estaba así que lo busque por la casa,y tampoco estaba me fui a su habitación y estaba dormido se veía tan tierno,acaricie su mejilla y bese su frente, estaba a punto de salir y James se despertó.

-Que hacías viéndome domir-dijo James sonriente.

-Esque, te ves tan tierno- dije.

-Tierna tu, cuando te enojas-dice levantándose de la cama y poniéndose su chaqueta.

-Ya nos vamos, o me puedo ir a dormir- dije.

-Ya nos vamos-dijo James.

-Nos fuimos con el chófer de James ,que nos llevaba para el aeropuerto James se durmió en el camino, yo estaba revisando mi celular mis amigas me escribieron que porque desaparecí del colegio y el porque no las invite a la boda, tendre que explicarles todo cuando regrese de esta dichosa luna de miel ya no odio tanto a James ah costado que el se gane mi cariño.

-Bien ya llegamos, pasen una muy estupenda luna de miel- dijo el chófer.

-Gracias tu estás de vacaciones, por estos- días dijo James.

-James me tomo de la mano y caminamos hasta llegar al otro lado del aeropuerto, la gente se nos quedaba mirando y los paparazzi no paraban de seguirnos.Revisaron nuestras maletas y nos llevaron a el avión privado.

-Mía si le tienes miedo a los aviones me dices- dijo james besando mi frente.

-No te preocupes todo está bien espero, y no les tenga miedo ya que nunca me eh subido a uno, mi padre no me lo permitía-dije.

-Conmigo, irás a los lugares que quieras en avión- dijo James sonriente.

-El avión no me dió miedo, pero James se notaba nervioso .

-James-dije tomando su mano.

-Si,que quieres cariño-dijo James.

-¿Le tienes miedo a los aviones?-pregunté.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora