Capitulo 41:Mia en peligro.

4.2K 183 7
                                    

-Ya llamaste a su familia-dijo Ian.

-Ya llame a prácticamente todo el mundo,nadie sabe de ella-dije limpiando mis lágrimas.

-Tranquilo Mía va a aparecer-dijo Lia tomando mi mano.

-Se que Mia puede cuídarse sola puede defenderse,puede jugarsela,pero Kloe es solo una bebé yo debería de protegerlas-dije.

-Hijo confía en Dios ellas están bien van a aparecer-dijo mi padre.

-Señor James encontramos algo-dijo el policía.

-Que-dije mirando hacia la computadora.

-Mira en este video sale Mia caminando tranquilamente con kloe, luego de unos minutos un hombre la empieza a seguir,lo reconocen,es raro que no lleve la cara cubierta-dijo el oficial.

-No lo reconozco-dije.

-Bien intentaremos localizarlo,mira aquí sale el momento en el que secuestran a Mía, desgraciadamente el carro no tiene placas-dijo el oficial.

Me partió el alma ver a Mia indefensa al lado de ese hombre,pero recordé que en el collar que le regale tiene GPS por si desaparecia cuando estaba embarazada,corrí lo más rápido a la habitación.

-James a dónde vas-dijo mi padre.

-Creo que podemos encontrar a Mia-dije llendome a la habitación.

Tome el joyero de Mía y el collar no estaba,busque en todas sus pertenencias y el collar no estaba,tome mi computadora y trate de localizar a Mia daba error,pero no me quería rendir hasta que porfin localize a Mia,no conocía este lugar,bajo rápidamente con el oficial.

-Alguien sabe dónde queda ese lugar-dije mostrando mi computadora.

-Si queda de el otro lado de la cuidad-dijo el policía.

-Mia está aquí,hay que ir por ella-dije tomando las llaves de mi auto y mi saco.

-James no puedes ir así,antes tenemos que hacer un operativo,no tienes que llamar la atención-dijo el oficial.

-Mi esposa y hija están en peligro-dije.

-James tu y ellas estarían en mucho peligro si vas solo-dijo Ian.

Narra Mía:

Ya es demasiado tarde,Ben le trajo pañales y cosas necesarias para kloe,ella estaba bien pero yo no rechazaba todo lo que daba para mí,lo único que quiero es estar con James,con mi familia.

-Cariño la cena está lista,cenaras-dijo Ben entrando a la habitación con un plato de comida y un poco de agua.

-No-dije sería.

-Quieras o no cenaras-dijo sentandose a mi lado.

-No lo haré-dije tomando a kloe en brazos.

-Por favor,tienes que estar sana quiero que tú salud este bien-dijo con una sonrisa.

-Sabes odio tu horrible sonrisa-dije sonriendo.

-Y yo amo tu hermosa sonrisa-dijo tomando mi rostro.

-Me vuelves a tocar y te peteare tus bolas-dije quitando sus manos de mi rostro.

-Quieres que me vista como James para que me quieras-dijo mirándome.

Suspiré y rodé mis ojos.

-No puedes decir más estupideces,mejor cierra tu maldita boca y te largas-dije levantándome de la cama y asomándome por la ventana aún con kloe en Brazos.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora