-Lo fui a visitar a la cárcel-dije mirando al suelo.
-Mia porque fuiste a ver a ese tipo-dijo tomándo mi rostro y tirandome contra la pared.
-El-dije.
-El que habla,porque necesito partirle su cara ahora-dijo mucho más molestó.
-James el me pidió que lo visitará a cambio de que nos dejaría tranquilos a mi y a ti-dije mirándolo.
-Angelina como se te ocurre ir con ese hombre sabes muy bien el tipo que es malditasea-dijo golpeando la pared al lado de mi.
-Solo quería que nos dejara en paz-dije llorando.
-Vete a descansar-dijo dándome la espalda.
-James-dije.
-Que te vayas a descansar-grito enfadado.
Salí de el despachó y me fui a la cocina,no pude evitar las lágrimas solo quería que Ben nos dejara tranquilos pero para James no fue buena idea,lave mi rostro en el lavadero de la cocina tome un poco de agua y subí a la habitación de Jasón gracias a dios no despertó,entre a mi habitación y vi a kloe ella si estaba despierta la tomo en mis brazos.
-Mi amor porque te despertaste-dije mirando como empezaba a llorar.
Calme a kloe me senté en el sofá de la habitación.
-Solo quería que no estuvieramos en peligro cariño,pero tú padre no lo vio de esa manera-dije acariando su mejilla.
-Aaaa-decia kloe.
-Se que no lo entiendes,solo quiero que estemos tranquilos-dije llorando una lágrima callo en la mejilla de Kloe ella movió su cabeza.
-Lo siento-dije secando la lágrima de su mejilla.
Dormi a kloe me quedé en el sofá con ella,poco a poco fui cerrando mis ojos.
Narra James:
Mía salió de el despachó,golpeó el escritorio odiaba que marcaran la piel de Mía con sus manos,y lo peor es que no me aviso a dónde iría me molesta ya que Ben no es un buen tipo podría hacerle daño,se que solo lo hizo para protejernos cerré mi computadora y acomode mis papeles,tome mi saco y subí a mi habitación al entrar Mía estaba en el sofá con kloe en brazos,al parecer se durmió tomo a kloe en brazos y la pongo en su cuna la cubrí con su sábana y dejé un beso en su frente,tomo a Mía en mis brazos y la pongo en la cama quito sus sandalias y su shorts le puse uno de pijama también le cambié la camisa ella ya había despertado pero estaba cansada nuevamente hago que se acueste en la cama y la cubro con la sábana,dejo un beso en su frente.
Tomo una ducha un poco larga,al salir coloco mi pijama y cepillo mis dientes y cabello, apague las luces me acuesto en la cama y abrazo a Mía ella se voltea y se aferra a mi pecho desnudo solo dormía con pantalón de pijama.
-Lo siento solo quería una vida tranquila-dijo Mía sin abrir sus ojos.
-No te preocupes descansa-dije besando su cabeza.
Narra Mía:
Despierto al sentir mucho frío,eran las 7:30am el día amaneció nublado me levanto de la cama y lavo mi rostro,Kloe ya estaba despierta la tomo en mis brazos y despierto a James.
-Dejame domir-dijo James sin abrir sus ojos.
-James tenemos que despertar a Jasón,recuerda que hoy es su cumpleaños-dije.
-Dame a mi pequeña,ve por la torta-dijo tomando a kloe.
Baje lo más rápido posible a la cocina,tome la torta era de chocolate con fresas a su alrededor a Jasón le encantaba el chocolate le puse la candela era un número 6,subí a mi habitación James ya tenía el regalo era una gran caja,al Jasón le encantaban los autos y coleccionarlos.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...