Capitulo 73: Italia 🙈

2.9K 157 14
                                    

Me senté en las piernas de James el me abrazo muy fuerte,y luego beso mi cuello.

-No lo hagas-dije disfrutando sus besos.

-Lo difrustaras-dijo metiendo su mano bajo mi pantalón,provocando que me exitara en segundos.

James bajo su mano hasta mi vagina,James metió dos dedos con fuerza en mi, provocando que un fuerte gemido saliera de mi.

-Mami-grito Jasón desde las escaleras.

James saco sus dedos de mi, lavo su mano yo intenté calmarme.

-Aqui estás mamá-dijo entrando a la cocina.

-Cariño que haces despierto,vamos tienes que descansar un poco más porque hoy iremos dónde mis padres-dijo James cargando a Jasón.

-Bien pero antes déjame despedirme de mamá,se que se irá de viaje-dijo sonriendo.

-Eres lo más hermoso-dije abrazandolo James aún lo tenía en sus brazos.

-Te amó,te extrañaré por esos tres días-dijo respondiendo a mi abrazo.

-Te extrañaré muchooo más-dije sonriendo.

James y Jasón subieron a la habitación de Jasón,yo estoy en mi habitación despidiéndome de mi kloe.

-Te extrañaré pequeña,prométeme que te portaras bien con papá y tú hermano,no harás travesuras volveré pronto te lo prometo-dije sonriendo y jugando con sus dedos ella sonreía.

-Listo tus maletas estan en el auto,y Jasón está dormido-dijo James entrando a la habitación.

-Bien-dije dejando un beso en la frente de kloe y poniendola en la cuna.

-Te portaras bien,los guarda espalda con los que irás estarán atentos a ti,trata de evitar paparazi en Italia ya soy reconocido y también te conocen-dijo James tomando mi rostro.

-No te preocupes estaré bien-dije mirándolo fijamente.

-Te amo pequeña-dijo abrazándome.

-Te amo más mi amor-dije mirándolo y sonriendo.

-No quiero que veas chicos,hasta eso supervisarán los chicos con los que irás-dijo dejando un corto beso en mis labios.

-No te prometo nada-dije sonriendo.

-Lo harás-dijo besando mis labios,fue un beso lento,profundo y algo apasionado, nos separamos por falta de aire.

-Vamos-dijo mirándome con una sonrisa.

Tome mi celular y mi bolsa,baje con James iba tomada de su mano,salimos de casa.

-Vete con cuidado,cuando llegues a Italia me llamás-dijo James tomando mi cintura.

-Te prometo que lo haré-dije acariando suavemente su mejilla.

-Nos vemos te amo-dijo dejando un corto beso en mis labios.

Abrase a James y subí al auto,no quería irme pero mi carrera también me necesitaba.

Emilio me llevo hasta el aeropuerto,coloque mi abrigo antes de salir de el auto.

-Acompañeme,la guiare hasta el avión-dijo una Azafata.

Segui a la Azafata, subieron mis maletas al avión.

-La extrañaremos señorita-dijo Emilio con una sonrisa.

-Los extrañaré mucho más,cuidas a mi James-dije abrazandolo.

-Lo haré,ahora suba al avión en Italia la esperan-dijo con una sonrisa y separandose de mi.

Subí al avión,coloque mi cinturón y respire profundo era la primera ves que viajaba sola,el avión se empezó a mover mantuve la calma,después de tanto logro calmarme.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora