Entre a casa,James aun seguia comiendo entre al comedor y me sente,el me entrego a kloe y salio de el comedor,no tenia buen humor,camine detras de el.
-James-dije tomando su brazo
-No quiero que vayas-dijo tomando nuevamente a kloe en sus brazos.
-Bien-dije nada convencida era obvio que queria ir.
-No podre protejerte tan lejos-dijo acariciando mi mejilla.
-James por mis sueños tendre que arriesgarme,nada me pasara-dije tratando de convencerlo.
-Solo iras,si vas con dos guarda espaldas,ese es el trato de los niños me encargare yo-dijo.
-Bien-dije sonriendo.
-Y tambie te iras en un avión privado,es el traro-dijo.
-James-dije mirandolo.
-Entonces no iras-dijo.
-Bien lo hare-dije sonriendole a kloe.
-Vamos iremos por Jasón al kinder y luego donde Emma,tu y kloe se quedaran en el auto,no dejan que ustedes entren,Emma tiene derecho a pocas visitas-dijo mirando mis labios eso hacia que me pusiera nerviosa.
-Esta bien-dije apartando la mirada.
-Porque apartas la mirada-dijo tomando mi menton.
-Me pones nerviosa-dije tomando la kloe en brazos.
-Ve por tu bolsa y las cosas de kloe,te esperamos abajo-dijo tomando nuevamente a kloe.
Subi a la habitación de kloe y tome su pañalera,tambien tome mi bolsa y baje
con James,kloe ya estaba en su silla,guarde la pañalera en la parte trasera de el auto.-Lista-dijo James abriendo la puerta de el auto para que yo entrara.
-Si-dije entrando al auto.
James conducio hasta el kinder de Jasón,el bajo por el la madre de los demas niños intentaron acercarse a el pero apenas sali de el auto y me vieron se alejaron de James.
-Provocas miedo-dijo.
-Solo dejo en claro que nadie se acerca a mi esposo-dije mirando a Jasón.
-Hola mami-dijo Jasón.
-Hola mi amor-dije sonriendo.
James y Jasón estan con Emma,yo estoy en un pequeño parque con Kloe,ya que no quise ir a la carcél.
-Eres la bebita más hermosa,te extrañare por esos tres dias-dije dejando un tierno beso en su nariz.
Nos encontramos en casa,kloe esta en la cama yo preparo mi maleta solo seran tres dias,extrañare mucho a mis bebés,y a James termine de preparar mis cosas,me hice una coleta ya que el calor de la noche y yo no nos llevabamos para nada,tome a mi kloe en brasos y le di su chupete entre a su habitación y le cambie su pañal y le coloque su pijama,antes de darle su biberón le cante un poco una pequeña canción y jugue con ella.
-Yo dormire a mi pequeña debes de estar cansada-dijo James entrando a la habitación de kloe.
-No te preocupes yo lo hare-dije.
-Obedece-dijo tomando a kloe en brazos.
-Gracias te amo-dije dejando un beso en su mejilla.
Fui a la habitación de Jasón el ya estaba dormido,deje un beso en su frente y lo cubri con la sabana,sali de la habitación y baje al primer piso,tome mi abrigo y sali a caminar por la casa,llegue a las caballerizas y me dirijo a mi caballo.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...