Angel fue un tonto,el lugar donde me disparó fue en el pecho tenía un chaleco Anti-balas,el se disparó y rápidamente murió.
Corrí de este lugar, después de tanto mire las luces de la patrulla,llore y una gran sonrisa salió de mi.
José corrió a mi y me abrazo,yo le respondi a su abrazo.
Tres horas después:
Estamos en el hospital,tengo heridas y las están sanando,kloe está bien y me llevarán con James ya que el no sabe dónde me encuentro,ni siquiera sabe que kloe y yo aparecimos le daremos una sorpresa.
Salimos del hospital y nos dirijimos a casa al llegar,note que la casa estaba silenciosa,busque a James por toda la planta de abajo y no estaba,subí arriba y escuché que estaba en mi habitación con su madre, respire hondo y abrí la puerta.
-Deja allí la botella y sal-dijo la madre de James.
Noto que creían que era una sirvienta,ellos estaban de espalda.
-Entonces tendré que irme-dije con la voz quebrada.
James me miró y su madre también,ambos corrieron hacia mi,la madre de James tomo a kloe,y James me abrazo con tanta fuerza que me alzó y sonrió.
-Te extrañe muñeca-dijo dejando un corto beso en mis labios.
-Nunca más nos separemos-dije sonriendo y llorando James también lo hacía.
James tomo a kloe y le dió muchos mimos,la madre de James me abrazo con tanta fuerza que la escuché llorar.
-No volveré a desaparecer lo prometo,Angel murió y ahora debe de estar en la panzita de un puma-dije sonriendo.
-Mimi como apareciste,como escapaste-dijo James.
-En el lugar donde me tenía Angel,estaba un policía Infiltrado nadie quiso decirte ya que arruinarias todo buscándonos ellos ya sabían dónde estaba,pero por no poner mi vida y la de kloe en riesgo tuvieron que callar,ese policía me ayudó a escapar después de tanto,fue difícil pero acá estoy,casi muero antes de llegar acá pero Angel no es astuto y lo logré,estoy viva cariño.Tuve que pasar por un bosque con José el policía y kloe,un puma nos arruino todo pero se logró,hace tres horas estoy a salvo,pero tenían que revisarnos en el hospital-dije.
-Eres fuerte cariño-dijo la madre de James.
-Gracias,todos lo somos-dije con una sonrisa.
-Los dejaré solos,dormiré a kloe se que está agotada -dijo.
La madre de James salió de la habitación.
-Amor te protejere y está ves te lo prometo,nadie podrá conmigo el James Lee no dejará que toquen a mi Príncesa y a mis dos bebés,seremos felices y eso siempre lo sabrás, te amo y construiremos mucha paz y fortaleza,nos cambiaremos de casa,personal de todo,al fin déjare que encuentres la paz,te amo y no puedo vivir sin ti y mis pequeños, eres esa luz que siempre busque esa esperanza que siempre espere y quiero envejecer contigo-dijo tomando mi rostro.
-Mi Amor todo lo que dijiste pasará y lose,confío en Dios y lo lograremos con nuestros pequeños,te amo más-dije Acercandome a sus labios.
Nos dimos un largo beso,lleno de muchooo amor los labios de James estaban tan fríos que amaba esa sensación,el olor a menta era lo mejor,sus suaves labios cordinando con los míos,su lengua jugando con la mía,sus manos rodeando mi cintura y las mías rodeando su cuello era la mejor sensación.
Sentía paz después de tanto tiempo,mordí su labio y dimos el fin a este beso largo.
-Te extrañe mi loca mimada-dijo dejando un beso en mi frente.
-Vamos con mi kloe-dije.
La madre de James bajo a preparar la cena,yo estaba en la ducha dándome un baño,James estaba durmiendo a kloe en nuestra cama.
El agua estaba tan fría que logré sentír la tranquilidad,sentí unas manos en mi cintura, rápidamente me gire y era James.
-No tendremos sexo, quiero hacerte compañía pequeña-dijo tomando mi rostro.
-James tendremos un cuarto de juegos en la nueva casa-dije sonríendo.
-Mia-dijo riendo.
-Solo lo extraño-dije.
Terminamos de ducharnos,James me ayudó a ponerme mi pijama estaba débil,me acostó en la cama y me echo crema en los pies,me coloco mis medias y mis pantuflas.
-Gracias mi amor-dije sentándome.
-De nada mi amor-dijo mirándome con una sonrisa.
-No me gusta ver esos ojitos inchados, gracias a Dios no ví la tristeza en ellos mi amor si no júralo que me mataría-dije tomando su rostro.
-Ahora estoy más feliz que nunca-dijo sonriendo.
-Shii,bueno mi amor antes de dormir te pondré hielo para que se desinflamen están muy inchados-dije sonriendo.
-Extrañaba tanto esos cuidados tan delicados-dijo sonríedo.
-Sabes que te cuidare como a un pequeño bebé-dije sonriendo.
Bajamos a cenar kloe estaba con mi suegra en mi habitación,perdí mucho el apetito en la casa de Angel la comida no era de mi agrado.
-Mi amor come-dijo James.
James tomo el tenedor y me empezó a dar de comer me parecía tan tierno que mi apetito volvió, terminamos de cenar y nos fuimos a lavar los dientes.
Mañana nos iremos a la nueva casa por la tarde así que tenía que irme a dormir,la madre de James se fue a la casa de ella,tome a kloe y la puse en su cuna me acosté en la cama al igual que el.
El apago las luces y me abrazo, extrañaba sentir su pecho,sus manos y su olor,me dormí pero a la hora volví a despertar James estaba dormido.Acaricie su rostro y dejé un pequeño beso.
Sali de mi habitación baje las escaleras y me fui a las caballerizas a ver a galán,el al verme se emociono,lo abraze y le di mucho amor.
-Mamá te extraño mucho,regrese con nuestra pequeña kloe,prepárate porque mañana viviremos en otra casa pequeño,seremos felices y todo será muy diferente lo prometo-dije acariciándolo.
Deje a Galán, entre a casa y subi a mi habitación abraze nuevamente a James.
__________________________________________________________
Jamás mataría a los protagonistas besos🥰
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...