-No llores más-dijo Jasón.
Jasón bajo a la cocina, James tomo a kloe en brazos el quería cargarme pero yo preferiría caminar, el dólor en la herida era soportable,baje las escaleras con mucho cuidado,James aunque llevará a kloe en brazos me ayudó,llegamos a la cocina James hizo una rica lasaña, Jasón la disfruto quedó satisfecho,yo comí una ensalada ya que no quería comer pesado, Jasón se fue al jardín con la niñera.
-Eres hermosa mi bebé-dijo James tomando a kloe en brazos.
-Igual que su padre-dije sonriendo.
-Tu también eres preciosa mi amor-dijo James besando mis labios.
-Omg-dijo Jasón tapando su rostro.
-Algun día le darás un beso a una niña-dijo James.
-No que asco-dijo Jasón.
-Ya lo veremos-dijo James haciendole cariñitos a kloe.
-Que les parece si vamos a ver una película,o bien jugar-dije sonriendo.
-Siiiiiii-dijo Jasón.
Pasamos toda la tarde jugando con los juguetes de Jasón,James se notaba algo triste pero fingía no estarlo.
Ya era de noche, Jasón ya ceno y ya está durmiendo, kloe igual James no quiso cenar está en el patio fui con el estaba llorando.
-Puedo saber que te pasá-dije sentandome a su lado.
-No es nada importante-dijo secando sus lágrimas.
-James tus ojos dicen lo contrario,dime-dije tomando su rostro.
-Mi madre-dijo con la vos quebrada.
-Dejate de rodeos y habla-dije mirándolo.
-Mi madre tiene cáncer-dijo.
-James estás conciente de lo que me dices-dije.
-Si Angelina estoy conciente de lo que te digo-dijo llorando aún más.
-Tranquilo,verás que todo saldrá bien-dije abrazandolo y llorando.
-No Mía mi madre tiene el cáncer muy avanzado,le quedan 2 meses de vida -dijo.
-Lo siento,nose como reaccionar nose que decir nunca eh estado es está situación-dije levantandome y caminando de un lado para otro.
-Cariño aquí nadie tiene la culpa si, tranquila no te preocupes me duele porque es mi madre pero este momento tenía que llegar-dijo tomando mis manos.
-James-dije abrazandolo muy fuerte.
-No quiero perderla-dijo abrazándome muy fuerte.
Me quedé en silencio,deje que James me abrazara y llorara todo lo que quisiera odiaba verlo sufrir era su madre,ella no se puede ir.
-James tu no sabías nada de el cáncer de tu madre-dije.
-No solo ella lo sabía, pero lo ocultaba nunca quiso ir al doctor le daba vergüenza, que supieran que tenía cáncer-dijo besándo mi cabeza y sin dejar de abrazarme.
-Que puedo hacer por ti-dije acariciando suavemente su rostro y secando sus lágrimas.
-Lo único que te pido esque estés hay para mi,nada más mañana temprano iremos con mi madre nos quedaremos unos días con ella-dijo secando mis lágrimas.
-Perfecto, ahora vamos a descansar sí-dije intentando caminar aún la herida me daba un poco de dolor.
-No déjare que camines estando yo aqui-dijo James cargandome.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...