Epílogo.

5.3K 165 24
                                    

Despierto al sentir unas pequeñas manos en mi rostro,era mi pequeña kloe.

Una sonrisa salió de mi y ella sonrió.

-Mamá-dijo kloe entregandome su juguete.

-Buenos días Princesita-dije sonriendo.

Ella dejó un beso en mi frente.

-¿Dónde está James?-dije mirando que James no estaba al lado de la cama.

Me senté en la cama y tome mi cepillo de la mesita de noche,desenrede mi cabello y me hice una coleta,tome a mi pequeña en brazos y salí de la habitación,La casa estaba en completo silencio.

-Mi amor sabes dónde está papá-dije sonriendole a kloe.

-Ño-dijo mirándome.

Baje las escaleras y mire hacia al patio,mis cachorros corrieron hacia mi,le entregué a mi la niñera a mi kloe.

-Hola mis bebés hermosos,vamos porque tienen que comer-dije dándoles mucho amor.

-Señorita los cachorros ya comieron,me encargue de alimentarlos-dijo la niñera.

-Aww sabes que no es tu deber,igual muchas gracias-dije sonríendo.

-Doo y Bonnie me agradan,son unos cachorritos hermosos-dijo sonriendo.

-Vamos a ver a galán-dije sonríendo.

Tome a kloe en brazos,la niñera y los cachorros me acompañaron los cachorros nos seguían y jugaban.

-Mira mi amor el es galán,mi hermoso lugar seguro,el cada que caigo siempre esta para mí,se que no lo entiendes porque eres una hermosa y pequeña bebé de 9 mesesitos,pero quiero que cuando crezcas y te sientas mal recurras a el,si es un caballo un animal que no habla,pero su inocencia te trasnmite paz,sobre todo fuerza,ellos no se rinden fácilmente-dije sonríendo.

-Ella no lo entiende pero yo si,y la verdad tiene razón en todo lo que dice-dijo la niñera.

-Tu también cuando te sientas mal hazlo-dije sonriendo.

-Gracias señorita,pero no es necesario Suficiente con cuidar a sus hermosos hijos-dijo sonriendo.

-¡Oye!,sabes dónde está James-dije Mirandola.

-Ehh,Ehhh señorita nose-dijo con un tono de voz nerviosa.

-Y Jasón-dije.

-El está en el kinder-dijo sonríendo.

-Jasón entra al kinder en un mes, deberías aprender a mentir-dije mirándola fijamente.

-Señorita no le puedo decir-dijo reprochando.

-Bien está bien,pero pasaré pensando en ello-dije.

3 horas después.

Ya son las 2 de la tarde,nose nada de James y Jasón ninguno de los empleados me dirije la palabra solo para cosas simples,la niñera anda detrás de mi ella cree que no lose.

Le di otro baño a kloe ya que la traviesa se llenó de mucha pintura roja.

La bañé ya que a ella le encantaba.

-Mira mi amor el patito se quiere escapar-dije tomando el patito que se fue al otro lado de la tina.

Termine de bañar a kloe,le puse su toalla y salí con ella,al salir de mi baño mire a la cama y había un hermoso vestido largo.

Tome mi celular y encontré un mensaje de James.

Mensajes desde el teléfono:

James: -Cariño ponte ese vestido y ponte más bonita de lo que eres,no olvides de vestir hermosa a kloe, Jasón se encuentra conmigo,te amo.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora