Capítulo 18

289 14 2
                                    

-No, no por supuesto que no -Yo rápido contesto.

-¿Segura, no quieres hablar sobre el tema? -Ella se acomoda sobre el sofá.

-Me gustaría, pero Harry no es así, bueno, hasta el momento no ha mostrado señales de que ya le he aburrido. -"Eso es lo que tú piensas" Mi subconsciente se burla de mí.

-Conozco a mi propio hijo y sé que no sería capaz de hacerlo y más a una jovencita tan maravillosa como lo eres tú, quisiera contarte algo... Sobre mi relación con Des, el papa de Harry. -Ella comenta y rápidamente siento que me estoy sobrepasando con la información de la familia de Harry.

-No me gustaría ser tan chismosa... -Yo murmuro apenada.

-Oh cariño, para nada, lo que menos haría sería considerarte chismosa a ti. -Ella asiente y mi corazón brinca de alegría por esta mujer.

-Gracias Anne. -Yo agradezco.

-Bueno, me gustaría empezar por... -Ella parece pensarlo antes de hablar. -Cuando Harry cumplió sus diez años...

Mi mente viaja a la época en la que a Harry le gustaban aún los coches y los muñecos. Un pequeño niño de rizos jugando en el jardín con su hermana mayor a las atrapadas. Si el en ese entonces tenía diez, yo habría de tener como cinco años.

-El padre de Harry y yo decidimos separarnos cuando el tenía siete y Gemm nueve. Trate de llevar a ambos a rehabilitación, solo funciono con Gemma, él no quería ver que su padre y yo ya no estaríamos juntos. Pasando por todo el drama familiar y lo demás, el problema empezó principalmente porque... Meredith, en cada relación siempre va a haber problemas. Cada mujer sabe qué tipo de esposo escoge, el padre de Harry era como él, antes de conocerte. -El aclara y yo no entiendo de lo que está hablando. -Me refiero a que era como él, era... Le gustaban mucho las chicas. -Ella ríe. Ahora entiendo. -Cuando nos casamos pensé que sería diferente conmigo y por supuesto lo fue... Me dio la boda que quería, fue cariñoso, fue atento, amable, tratamos de no pelear, pero pasaron los años y a esto es lo que me refiero... Un día, después de trabajar, él no llegaba a casa por la noche, así que tome a mis dos pequeños y me dirigí a la oficina donde él trabajaba, le pregunte a su secretaria si sabía algo de él, ella me dijo que había salido con sus amigos, yo en ese entonces era demasiado posesiva respecto a él y claro que el sabía que a mí me molestaba que saliera a una noche de copas con sus amigos; a Des y a sus amigos iban a un lugar muy predecible, siempre escogían el mismo lugar para tomar, así que tome a mis dos hijos y fuimos al bar en donde ellos estaban. ¿Has escuchado ese dicho que dice "El que busca encuentra?" Mi madre siempre me lo decía así que a este hecho se le aplica. -Mi corazón bombea demasiado rápido, no quiero escuchar lo que sigue.

-Cuando llegamos al bar, su coche estaba ahí, pero lo que más me sorprendió... Fue ver el coche de "mi mejor amiga" aparcado tres coches del de él. Al principio no me preocupe por que a ella le gustaba mucho salir a tomar y en casos ella trataba de llevarme con ella, pero yo tenía a dos pequeños niños que cuidar. Le dije a Gemma que se quedara en el coche con Harry y que para nada salieran de él, mientras que yo me dirigía dentro del bar. Cuando entre al principio no lo vi, solo veía a uno de sus mejores amigos, así que pensé que él no debería estar demasiado lejos. Me adentre un poco más, me senté en una mesa alejada de la barra, el por lo regular la ocupaba, escanee el lugar por algún hombre alto y de pelo despeinado, si, el tenía el mismo pelo que mi Harry. -Ella lee mis pensamientos.

-No paso mucho tiempo hasta que visualice a "mi amiga", fue entonces cuando lo vi a él. -Mis ojos pican y rápidamente alejo la mirada. Mi madre sufrió por lo mismo hace muchos años, pero gracias a todas las figuras religiosas que existen, ellos no se separaron. Para mí la infidelidad es un tema demasiado delicado.

-Ambos venían del baño, ella tenía una sonrisa escalofriante en su rostro y él se estaba acomodando la corbata, por supuesto que lo tomé mal al principio, pero me dije a mi misma. "Si me paro a enfrentarlo y a gritarle aquí, él puede actuar violentamente, y yo sería la que quedaría mal frente a todos". Así que decidí quedarme a verlos un poco más, claro que tratando de esconderme para que nadie me viera, poco rato después él se sentó en la barra y ella sobre sus piernas. Esa fue mi señal para salir, no podía más, no podía seguir viendo y hacerme la fuerte. -Ella sonríe nostálgica y mira a sus manos en su regazo. Dios mío, todo lo que tuvo que pasar esta mujer, todo lo que tuvo que aguantar... Sinceramente yo no lo hubiera hecho.

-Regresé al coche, Gemma me vio llorar y Harry ya estaba totalmente dormido. Gemma solo me tomaba de la mano y la apretaba tratando de darme fuerzas, ella era solo una niña y aun no tenía la edad suficiente para entenderme...Pasaron los días, yo no le dije nada, hablaba demasiado mucho con mi madre acerca de ello, ella me daba consejos que me servían mucho. Mi madre me dijo que lo mejor que podía hacer era quedarme callada. -Mi boca cae al piso ¿Cómo que quedarse callada?

-Si, quedarme callada y aparentar que nada pasó. Ella decía que hiciera todo lo posible para que el no se fuera de la casa, por que si te pones a hecharle en cara todo lo que hizo o lo que hace, es alejarlo mas y eso es lo que uno menos quiere, yo le decía a los chicos que le hicieran cartas a su padre, dibujos, que lo abrazaran cuando llegara a casa... Claro, si es que llegaba sobrio. -Oh no, me imagino a esos dos pequeños niños asustados en las noches por su padre borracho y a Anne llorando.

_________________________________

Siento no haber podido subir el maraton la semana pasada, el bebe de mi hermano se adelanto: Ya soy tia! Jajajaja. Perdon, pero no tuve tiempo para escribir la semana pasada, pero prepare el maraton desde el Lunes, espero que lo disfruten.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora