¿De que es lo que no me puedo enterar?

235 13 3
                                    

Trato de llamar a Harry, aproximadamente, unas siete veces más, aunque él no conteste y haya apagado completamente el móvil. Solo quiero sentir que después de tantos meses... Por fin tengo el valor para llamarlo cuantas veces quiera, aunque no obtenga respuesta alguna. Sé que solo voy a empeorar las cosas entre él y yo, pero... siendo honestos, esto no puede estar más jodido de lo que ya está. Estoy hecha un desastre, mis mejillas están pegajosas por las lágrimas y mis uñas están carcomidas al grado de empezar a sangrarme. Eso no me importa en lo absoluto en estos momentos, lo único que me importa es que esto se arregle, si esto nunca va a funcionar, tengo que dejar las cosas tranquilas entre nosotros. Quiero terminar con esto de la mejor forma. Así que decido dejar de llamar y enviar un mensaje de texto:

*No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo al enviarte esto, eso te lo aseguro, pero sabes perfectamente que estos problemas que tenemos entre nosotros dos, no se pueden arreglar por teléfono, sé que la vamos a cagar más si nos llegamos a ver de nuevo. Pero... quiero dejar las cosas en claro y esto no sirve si ambos nos cerramos y nos ponemos a la defensiva. Por favor Harry, contesta mi mensaje si de verdad quieres dejar todo en claro antes de que ambos por fin tomemos caminos diferentes

Mery xX.*

Y después de que termino de escribir, oprimo enviar... Y aprieto mis piernas más contra mí misma.

Sé que parezco una perra rogándole verlo una última| vez, sé que va a ser una gran carga emocional para mí, el tenerlo parado frente a mí, con su pelo largo... Su olor que te envuelve por completo... Sus pantalones apretados, sus tatuajes que cubren el setenta por ciento de su cuerpo. Todo esto va a ser complicado, pero esta vez va enserio. Sin rodeos, sin dudas, sin titubeos, sin fluctuar...

Me levanto de la taza del baño y salgo de la habitación con la mirada baja, pasando e ignorando completamente a mi compañera de cuarto, quien me mira con suspicacia y con incertidumbre.

-¿Mery? -Ella me llama, pero yo me tiro en la cama y muevo las piernas a mi cuerpo para abrazarlas y hacerme bolita. Quiero llorar, quiero romperme de una buena vez, pero ya no puedo... No tengo la fuerza para llorar más, es decir, es como si a hubiera llorado lo suficiente, pero no, siento como si no lo hubiera hecho.

-Mery. -Cora me habla por segunda vez, pero yo la ignoro por completo. No quiero hablar con nadie sobre nada. -¿Estas bien? -Ella musita y yo apenas hago un movimiento en negación con la cabeza.

-Oh no... -Ella se levanta de su cama y en un segundo, ella se sitúa a mi lado para consolarme. -¿Es Harry? -Ella pregunta y yo cierro los ojos con fuerza. -¿Quieres hablar de ello? -Ella rápidamente capta que la única persona que lograría ponerme de esta forma, la única persona que lograría afectarme tan rápido... Es Harry. Niego con la cabeza en respuesta.

-Como quieras amiga. -Cora mueve su mano a mi corto pelo y empieza a cepillarlo fuera de mi rostro. -Sabes que estaría encantada en oírte y darte consejos. Puedes desahogarte conmigo. -Ella asiente.

Desde que empezó la universidad, Cora ha sido una de las pocas personas en las que he llegado a confiar así de rápido. Ella ha sido mi única amiga en la universidad, lo que agradezco mucho porque si no fuera por ella, ahora estaría sola y sin alguna compañía agradable como lo es ella.

-Gracias Cora. -Mi voz sale entre un quejido y un jadeo.

-No hay de que compañera. -Me regala una sonrisa rápida antes de fijar su mirada en el reloj de la pared. -No quiero hacer que te sientas peor de lo que aparentas, pero se nos hace tarde para ir a clases y tú aun no te has bañado. -Ella se ríe y yo le sigo antes de pararme de golpe y tomar mis cosas de baño, para después entrar nuevamente al baño y tomar una ducha que hace que mis músculos tensos, se relajen.

Louis Pov.

-Harry está quebrado... -Liam hace una mueca y aprieta las manos al volante.

-Si... Nunca había visto que la ruptura con una de sus novias le afectara tanto. -Zayn murmura desde la parte de atrás.

-Ella fue más que "Una de sus novias" Zayn. -Yo artículo. -Es ridículo tener que referirme a alguien de esta manera pero... ¿No están de acuerdo con que ella solo vino a traer cosas positivas a nuestras vidas?

-Totalmente. -Liam y Zayn dicen al mismo tiempo.

-Harry nos jodió a todos al alejarse de ella... Si Harry se aleja, nosotros tenemos que alejarnos también. -Zayn musita con melancolía.

-De hecho, Harry dejo ir a una gran mujer, pero... Por algo pasan las cosas ¿No es así? -Liam asiente mientras que da vuelta en la calle donde el edificio del estudio está.

Liam aparca en la acera del edificio, y como es de esperarse, justo en la entrada, se encuentran aproximadamente siete reporteros. No son muchos como para alarmarse y llamarle a Mark para que traiga a los otros guarda espaldas, pero solo esos siete fotógrafos, sacan demasiadas fotos, fotos que pueden ser reveladas y vendidas a las revistas y periódicos, por unas muy buenas cantidades de dinero. A lo mejor estoy exagerando, pero es así como esto funciona.

Liam, Zayn y yo nos bajamos en silencio de la camioneta y caminamos con rapidez hacia dentro del edificio.

-¡Louis! ¡Louis! ¿Qué nos puedes decir acerca de la supuesta novia secreta de Harry?

-¡Zayn! ¡Zayn! Háblanos acerca de quien fue y quien es Meredith Fallas. -Otro reportero grita.

-¡Liam! ¡Liam! ¿Es cierto que Sophia y Meredith mantenían buena relación? ¿Por qué ella y Harry terminaron? ¿Cuánto duraron?

Miro a Liam con rapidez, y solo logro captar como el aprieta la mandíbula y rueda los ojos antes de jalar la puerta de cristal y entrar diestras de Zayn.

-¡Louis! Solo una última pregunta ¿Sigues manteniendo contacto con Meredith, la ex-novia de Harry? -Un calvo de barba blanca me pregunta.

-No podemos declarar nada. Gracias. -Solo eso digo para después entrar detrás de Liam, al establecimiento.

Una vez que estamos en el ascensor para subir al tercer piso es como por fin respiramos sin dificultad y repetimos en silencio las preguntas formuladas por los bastardos de allá fuera. Ellos no tendrían si quiera el derecho de preguntar ese tipo de cosas.

-¿Esta todo en orden con lo del...

-¿Qué? -Liam se gira hacia Zayn.

-Te preguntaba si los papeles para la transferencia estaban listos. -Zayn se explica. Y después de un tiempo, Liam capta lo que Zayn trata de decirle. Yo los miro ceñudo ambos.

-¡Shhh! -Liam gruñe. -Este tema no se puede tratar aquí Zayn, es de suma importancia que nadie se entere de nada. -El replica y yo sigo sin entender.

-¿De qué rayos están hablando? -Pregunto tratando de entender.

-¿No les has dicho a Lou? -Zayn parece boquiabierto. Liam niega con la cabeza.

El elevador se detiene en el tercer piso y abre sus puertas para dejarnos pasar. Aún es temprano para que Niall y Harry lleguen al estudio, así que nos tomamos nuestro tiempo para recorrer el pasillo.

-No, aun no le he dicho nada. Por dios Zayn, él es el mejor amigo de Harry. -Liam se burla.

-Aún sigo sin entender. -Yo canturreo.

-Sentimos no haberte dicho nada antes Lou, pero se supone que esto era de suma importancia que nadie supiera nada.

-¿Quieres dejarte de rodeos y decirme? -Yo gruño.

-Está bien... -El asiente y damos vuelta en el último corredor que da hacia el estudio. -Pero Harry no se puede enterar de nada... Absolutamente nada ¿Entiendes? -Los tres miramos al piso sin levantar la vista de ahí. Así que no nos damos cuenta de quien está frente a nosotros, sino hasta que dice:

-¿De qué es lo que no me puedo enterar?


Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora