Capítulo 17

248 13 1
                                    

Grace's Pov.

-Harry no... Ella está cansada y necesita dormir -Una voz femenina murmura a lo lejos. Supongo que es Gemma.

-No voy a hacer nada, demonios. -Mi voz favorita dice.

-Está bien, solo.... No la despiertes ¿de acuerdo? -La voz de Gemma dice antes de que se escuche la puerta cerrarse. No sé si estoy dormida o es solo una ilusión mía debido a que estoy demasiado cansada.

<Oigo> las botas de mi novio caminar hacia la cama y <siento> un lado de la cama hundirse bajo su peso. Su respiración golpea en mi rostro y yo <huelo> su dulce aroma. Definitivamente estoy medio dormida. Un momento... ¿Estoy oliendo alcohol? No, no, no, él no es capaz.

-Mi Grace... Eres tan hermosa -El empieza y mi corazón bombea más rápido.

-Nunca podría llegar a cambiarte por alguien más. -Su mano fría recorre mi pómulo izquierdo haciendo que me estremezca al tacto. -¿Estas despierta? -El pregunta. Peleo internamente en escoger si responder que si o quedarme con los ojos cerrados y escuchar lo que tiene para decirme.

Mantengo mis ojos cerrados y abro ligeramente la boca dejando salir un ronquido. No te rías, no te rías, me repito internamente. La mano de mi novio sube y baja, trazando un patrón sobre mi mejilla.

-No te cambiaria ni por nada ni por nadie... Eres mi razón de ser, tú me haces mejor persona, tú me haces querer ser mejor, mejor para ti y solo para ti. No soportaría perderte, porque el perderte seria perderme a mí mismo, mi mundo estaría en ruinas al dejarte ir. ¿Recuerdas el día que te vi por primera vez? Juro que ese día me ha marcado, todos mis momentos favoritos los he pasado contigo... Eres tan insegura de ti misma ¿me creerías capaz de siquiera mirar a otra mujer? Todo lo que siempre soñé, lo tienes tú.

Para el momento en el que termina su pequeño y emotivo discurso, toda furia y enojo hacia él se desvanece. Escucho la cama crujir bajo su peso, indicándome que se ha acomodado en la cama, su respiración se vuelve más pesada y ronquidos suaves se escuchan salir de sus labios.

Abro poco a poco mis ojos, los entrecierro debido a la luz que proviene de la ventana abierta, el cuerpo de mi novio se extiende desde la parte superior de la cama hasta la parte inferior. Su rostro está enfrente mío, sus esculpidos labios están entreabiertos, su ceño fruncido y sus pestañas anormalmente largan caen desde sus ojos. ¿Es normal ser así?

Siento que ya dormí demasiado así que me levanto de la cama tratando de no hacer el mínimo ruido para despertar al bello durmiente en la cama...

Decido caminar descalza por la casa, así que salgo de la habitación y cierro con cuidado antes de dirigirme abajo, a la cocina.

Cuando bajo, me encuentro a Anne mirando la tele, un canal de cocina. La toco por el hombro y ella rápidamente se voltea a la defensiva, después se ríe.

-Perdón por asustarte -Yo me rio, ella me regala una cálida sonrisa y mueve su mano a su pecho.

-Normalmente pensaría que es Harry... El hacia eso todo el tiempo. -Ella palpea el lugar junto a ella, para que tome asiento. La rodeo y me siento.

Ambas miramos la televisión por un momento, en silencio. Sé que quiere y que tiene intenciones de preguntarme por Harry, pero ella es demasiado educada para hablar.

-Harry se quedó dormido, por eso baje. -Yo comienzo.

-¿No te despertó? Le dije a Gemma que lo llevara a mi recamara, tú estabas tan cansada...

-Oh, no te preocupes por eso... Estaba mas preocupada de que el no llegara -Yo murmuro y veo mis manos entrelazadas en mi regazo.

-Queria hablar contigo de algo... -Ella mira al televisor enfrente.

-Dime -Yo le sonrio.

-¿No tienes problemas con Harry? -Ella pregunta y yo me pongo a pensar ¿a que viene eso?

-¿Qué tipo de problemas? -Yo ladeo la cabeza hacia ella.

-No lo se, problemas, quiza de... ¿infidelidad? -Todo el color en mi rostro se va.

-Mmm... -No tengo idea de que decir.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora