-¡Maldita sea, Jhon Sanders! -Digo con brusquedad.
-Lo siento tanto, linda. -El jadea mientras se levanta del piso con dificultad.
Me tiende sus manos y las tomo, mientras que el no hace esfuerzo alguno al levantarme del piso.
-Te prometo no volver hacerlo. -El jura y limpia con su pulgar mi mejilla, donde descansa una lagrima casi seca.
No digo nada, no quiero decir nada...
-¿Me puedes abrazar?. -El pide y yo lo miro a los ojos.
Se que... internamente, desearía estar en otros brazos, pero al pensar mucho en ello, me hago mas daño del que ya me han hecho.
Asiento lentamente mientras que camino a sus brazos que se extienden a ambos lados de mi cuerpo.
-¿Qué haces aquí?. -Mi voz suena mas como acusación.
-Decidi venir a verte. -Asiente. -Pero si no quieres que este aquí, puedo tomar una avión y...
-No seas ridículo. -Le regaño y el me aprieta mas fuerte contra si mismo. -Puedes venir cualquier dia que te plazca Jhon. Solo necesito que me digas con anticipación para prepararme. -Me sincero.
-De acuerdo, prometo avisarte con tiempo. -Por un momento siento que la platica se nos va a acabar y que esta por empezar un silencio incómodo, pero me guardo totalmente mis palabras, cuando miro hacia arriba y veo que Jhon se agacha lentamente, hasta detenerse a escasos centímetros de mis labios.
Una rara sensación me recorre de pies a cabeza, así que retrocedo al mismo tiempo de que deshago su agarre de mi cuerpo.
El rostro de Jhon cae visiblemente, haciéndome sentir mal por dentro.
-Lo siento... -Me disculpo.
-No tienes por que disculparte de nada. -Se encoje de hombros indiferente, pero veo la tristeza en sus ojos.
***
Mi semana se pasa increíblemente rápida, Jhon no se pasa más de una semana en el campus, así que los últimos días los he tenido bastante ocupados con las tareas.
Cora ni siquiera se molesta en preguntarme sobre mi relación con Jhon, ya que ella lo único que quiere saber es que regresaré con Harry, pero esta completamente mal ubicada.
Se supone que ya es fin de mes y debería estar preparándome para salir de viaje por la mañana, pero lo único en lo que mi mente esta ocupada, es en pensar en ¿Que diablos va a pasar una vez que llegue allá?. Ni siquiera puedo imaginarme la cara que pondrá mi madre una vez que le cuente toda la maniobra que hizo Louis.
Hablando de Louis...
Corro a mi mochila y abro el cierre de adelante, tomó mi celular y cuento las horas de diferencia entre ambos continentes, y una vez que estoy totalmente segura de que en Londres no pasan mas de las nueve de la noche... Marco decididamente el número que me se casi de memoria.
Suena una, dos, tres, cuatro, y cuando estoy segura de que nadie va a tomar la llamada. Una voz masculina atiende el celular:
-Celular de Louis. -Un miedo se construye en mi interior, las piernas me tiemblan y la cabeza me da vueltas. La voz ronca que habla atravez de la línea, me afecta considerablemente y sólo una persona puede lograr eso. Harry.
Abro la boca para contestar, pero un balbuceo estupido sale de mis labios.
-¿Hola? -Pregunta confundido.
-Hola.. -Apenas logró decir.
-¿Quien habla?
-¿Esta Louis por ahí? -Decimos al mismo tiempo.
El rie y es la primera vez, después de meses en escucharlo reir.
-Louis esta ocupado por el momento, pero, de cualquier forma ¿Quien lo busca? -Pregunta divertido.
-Soy Meredith, Harry. -El miedo me carcome desde dentro. Tengo miedo de que reaccione mal y me cuelgue el teléfono.
-Oh... -Es todo lo que le escuchó decir. -Hola... ¿Como estas? -Ahora suena nervioso.
Muchas, pero muchas respuestas recorren por mi mente, ninguna concreta, sin embargo.
-Bien. -No te imaginas. -¿Como estas tu?
-Genial. -Dice sin ánimos.
-Oye... De verdad necesito hablar con Louis. -Sin rodeos, le comento. -¿Crees que eso sea posible?
-Pues... Louis esta en el baño. Por eso tome la llamada. Cambiaste tu antiguo número. -Señala. Se por educación que el trata de entablar una conversación conmigo.
-Si, hace una semana que tengo nuevo número. -Comento.
-Entonces borraré tu viejo número. -El promete.
Y después de que el termina de hablar, una voz femenina se escucha al fondo...
-¿Con quien hablas Harry? -Yo escucho con claridad.
-Con una amiga. -El comenta y mi corazón poco a poco se retuerce por el apodo "Amiga"
-¿Cuando termines me puedes acompañar a mi casa? Se esta haciendo tarde... -Quien quiera que sea, le pregunta a Harry.
-Si, claro, solo dame un minuto. -Se disculpa. -¿Meredith?. -Ahora se dirige a mi.
-Dime.
-Louis viene saliendo del baño ¿Aun quieres hablar con el?. -Harry anuncia.
-Pues esto fue desde un principio por lo que llame... -Mi voz se endurece varios tonos.
-Siento no haberte comunicado con el desde el principio. -Replica sarcásticamente.
Alejó el celular de mi y cierro los ojos fuertemente, maldiciendome por dentro.
-Harry esto es ridículo... No podemos pretender que todo esta genial, cuando ambos no podemos ni siquiera mantener una conversación como la gente decente.
-Así que estuviste hablando con Harry. -La voz burlona de Louis resuena por la línea.
-Ah, eres tu. -La ira hierve en mi organismo.
-Si, soy yo ¿Que ha pasado? Harry ha salido hecho una furia con Tay... -El no termina lo que iba a decir, aunque sólo se escucha un raro balbuceo de su parte.
-Louis termina lo que ibas a decir. -Ordeno.
-No creó que quieras oírlo. -Louis murmura.
-Estoy enojada, no, furiosa contigo, y si no me dices ahorita mismo que es lo que ibas a decir, te juró por mi vida que esta amistad se termina ahora mismo Louis, y no estoy jugando. -Sueno más determinante que nunca.
-No quiero que te enojes conmigo ¿Que es lo que hize?
¡Maldicion!
-¡¿Como mierda te puedes hacer el ingenuo cuando sabes que lo que hiciste estuvo completamente mal?! -Gruño. -Mira, antes de que te mande a la mierda... Dime que ibas a decir
-Si que estas enojada. -El concuerda con mi humor. -Siento que sea yo el que te diga esto, pero Harry... Harry regreso con Taylor Swift.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.