Capítulo 46

186 12 5
                                    

-Jhon... -Me levanto del piso y empiezo a bajar las escaleras rumbo hacia el gran portón negro, conscientemente de que Jhon me está pisando los talones.

-Grace. -El me llama, pero yo sigo caminando sin hacerle caso.

No quiero hablar otra vez con el de lo mismo. No quiero dejarle en claro que no quiero lastimarlo. No estoy lista para esto.

-Grace. -Por segunda vez me llama, pero yo aumento el paso.

-¡Mierda Meredith! ¡No siempre me vas a poder ignorar! -El grita tomándome del brazo y jalándome hacia sí. Mi mente viaja al día en el que Harry me jaloneó en la casa de su madre y el miedo inminente, aparece.

-¡No me toques! -Yo chillo y escondo mi brazo en mi pecho, sintiendo como me encojo internamente.

Jhon se da cuenta de mi reacción y escrutiña mi rostro en busca de algún signo de miedo.

-Meredith ¿Pero qué...

-Solo... No me toques. -Yo pido y cubro mi rostro con ambas manos por lo estúpida y rota que me siento por dentro.

-Está bien, prometo no volver a tocarte. -El jura, pero eso es lo que menos me importa. -Pero necesitamos hablar Meredith, realmente necesitamos hablar por que no se a qué diablos estamos jugando. -Salgo de mi escondite y lo miro a los ojos para cerciorarme de que está hablando enserio.

¿A que estamos jugando?

-¿Jhon estamos jugando a algo? -Yo jadeo.

-No sé si tu estes jugando a algo conmigo... Pero estoy cansado de que me des largas.

-¿Cansado de que te de largas? Jhon, no se si estas confundido sobre...

-¡No estoy confundido! Meredith, no puedes seguir ocultando lo que sientes por mi.

¿Pero qué...

-Jhon. -Yo casi me rio. -No te estoy ocultando nada...

-Sabes que no soy tonto Meredith. Se que me quieres, pero me quieres mas que a un amigo... Por favor, solo dimelo ya.

-¿Decirte que? -Me encojo de hombros. -Jhon, siento demasiado si te he dado ideas equivocadas últimamente, no quiero lastimarte, pero ya hemos pasado por esto demasiadas, demasiadas veces. Yo solo te quiero y te veo como a un amigo, eso es todo.

La cara de mi mejor amigo cae demasiado bajo, lo que me provoca mas dolor interno.

-Yo pensé... Yo pensé... -El tartamudea. -Pensé que porfin me ibas a dar una oportunidad.

-Escucha, quiero estar tranquila para decirte esto, pero lo mejor es que caminemos un rato. -Yo pido y el asiente.

Asi que ambos nos dirigimos fuera de la casa, y caminamos juntos hacia el parque que esta cerca de la casa.

-He pensado, te juro que lo he hecho, de verdad lo he intentado y considerado. El hecho de que tu y yo estemos juntos... -El rostro de Jhon se ilumina. -Me aterra mucho.

-¿Por qué?

-Por a las personas que he querido demasiado... Han salido lastimadas.

-Si lo dices por Jonathan y por Harry. Eso ahora es pasado. -El murmura y yo me pongo a la defensiva.

-Tienes toda la razón, pero eso no quiere decir que he lastimado a los que mas he amado y yo no quiero que tu seas una mas.

-No me puedes causarme mas dolor, que el de que me rechaces. -El se sincera. -Mira Meredith, sabes que desde que estábamos pequeños, siempre te he querido como algo mas que a una amiga, pero tu siempre me bateas.

-No es cierto.

-¿Ah no? -El se burla. -Ya van mas de cinco veces amiga mia... Y no se si te haya pasado a ti, espero que no, pero duele mucho.

No se que contestarle. Si mi historia hubiera sido totalmente diferente de como es ahorita, en estos momentos, estaría, probablemente, siendo feliz con Jhon y no lamentándome la vida.

-Jhon, te voy a ser sincera... Te he considerado muchas, demasiadas veces, como mas que a un amigo, pero estas no son las circunstancias para que yo tenga una relación. Mi universidad esta en otro país, y si escojo irme lejos de aquí, si me seleccionan para irme. Jhon hay muchas cosas en las que pensar, eres el hermano de mi mejor amiga, y si llegara a pasar algo... Aparte de que tu y yo terminemos mal, ella me va a odiar por siempre. Si hacemos esto, vamos a estar jugando con fuego.

-Estoy dispuesto a jugar con fuego si es asi como me vas a aceptar. -El me mira con ojos suplicantes.

Por un momento me pongo a pensar en nuestras palabras. Siempre he estado jugando del lado seguro cuando me enamoro, pero eso no cambia el hecho de que tengo miedo de intentarlo con Jhon.

-Jhon no digas ese tipo de cosas porfavor. -Bajo la mirada a mis pies.

-Eso es lo que no quieres oir Grace, no quieres oir que alguien te quiere, que alguien quiere juntar tus piezas nuevamente. Te doy mi palabra de hombre, que no te voy a fallar, te juro que voy a hacer lo posible por hacerte la mujer mas feliz en el mundo si me dejas.

-Jhon...

-Solo intentémoslo ¿Si?

-Jhon...

-Por favor, si es necesario que haga esto... -Jhon empieza a ponerse sobre su rodilla y a tomarme de las manos.

-Jhon parate de...

-¡Shhh! Si es necesario que haga esto, lo voy a hacer por que quiero que me digas que si, solo dilo ¡Dios! ¿Qué es tan difícil decirlo? -El se burla y se levanta del piso.

-¿Prometes guardarte tus comentarios sarcásticos sobre mi corte de pelo? -Luz, esperanza, alegría, emoción se muestran en su rostro antes de asentir frenéticamente.

-¡Eso era lo único que necesitaba! -El grita y me toma en brazos para apretarme contra si mismo.

Esto me pone los pelos de punta.

Tengo que darme una oportunidad, tengo que darle una oportunidad Jhon, tengo que darme una oportunidad para ser feliz después de todo este desastre.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora