Capítulo 41

196 15 2
                                    

¿Te has dado cuenta de lo que has provocado, maldito bastardo? -Mi voz es sumamente dura, Niall ni siquiera se inmuta de ello.

-Me has hecho perder a lo mas valorado que tenia en la vida... Me hiciste perder, a la mujer con la que pude haber pasado el resto de mi vida y todo te lo debo a ti Niall, mi mas grande amigo.

Espero a una respuesta, alguna señal que el me de, para empezar a golpearlo, pero el solo esta parado ahí, enfrente mio, sin ninguna emoción en su rostro, esta neutral.

-¡Maldicion di algo!¡No has dicho ni una mierda!

-¡¿Qué coño quieres que te diga?! ¡Lo hecho hecho esta! No puedes hacer ya nada al respecto...

Y solo eso, solo eso me hace falta para abalanzarme contra el y tumbarlo al pizo al mismo tiempo de que conecto mi puño con su mandibula y esta cruje estrepitosamente.

-¡Eres un hijo de puta! -Grito y levanto mi puño al aire y lo golpeo con fuerza en el pomulo derecho.

Niall deja salir un quejido y en un rápido movimiento, me toma del cuello y aprieta fuerte, cortándome la respiración, pero yo le respondo dando un manotazo y alejando completamente sus manos de mi.

-¡Tuviste todo lo que yo quería! ¡Y no lo aprovechaste como debiste haberlo hecho! -El grita y me escupe. Muevo ambas manos a mi rostro y limpio sus asquerosidades, mientras que el toma la oportunidad y cambia de posición, ahora yo soy el que esta boca arriba y el se situa al lado, para soltar un golpe, pero yo lo esquivo rodando de lado.

Tan rápido como puedo, me levanto del piso y el me sigue.

-¡Lo que estas diciendo no tiene sentido, imbécil! -Le grito en respuesta y lo empujo por los hombros, tomándolo desprevenido. El rostro del bastardo que tengo frente, se ha tornado de un rojo profundo y siento que yo estoy del mismo modo.

-¡Por supuesto que lo tiene, hijo de perra! -El suelta un golpe al aire, este ahora si llega a rozar mi mejilla. Mi mejilla se duerme ante el dolor, pero la adrenalina hace que sea menos molesto. -¡Yo la amaba maldita sea! Yo la amaba...

Y de pronto, el dolor se esfuma y la realidad me golpea con mas fuerza que nunca. Niall se rompe ante mi, se desploma en el piso y cubre su rostro escondiéndose de mi.

Me quedo mirando la pared frente a mi, no puedo procesar lo que acaba de decir, no puedo... Esto es demasiado, no puede ser posible. Niall quería a Meredith, por eso le mando la foto. Ahora toda esta mierda tiene sentido. ¿Cómo no me pude haber dado cuenta antes? El era demasiado discreto y siempre tuvo a Kylie a su lado, pero el a la que quería, era a mi Meredith, el quería lo que me pertenecia.

-¿Qué? -Mi voz es apenas un leve susurro.

-Yo la quería, yo la amaba, maldito sordo. -El gruñe, y por la foma en la que las palabras se arrastran y su voz flaquea, se que esta llorando. -¿Por qué diablos nunca te diste cuenta?

Su rostro aun sigue escondido de mi, asi que no se cual es su expresión en estos momentos.

-Di algo, diablos, no te quedes ahí como si no quisieras volver a golpearme o matarme con una patada...

-No pienso matarte Niall, aun. -Cierro los ojos y tomo una bocanada de aire para tranquilizar mis nervios. Esto esta mal.

-¿Entonces?

-Quiero que me expliques.

-¿Explicarte que? -De un momento a otro, el levanta la mirada y noto lo rojo que están sus ojos, junto con lo morado y azul que esta un lado de la mandibula.

-Todo, absolutamente todo. Quiero saber como empezó este enamoramiento por lo ajeno. -Es una estupidez lo que estoy diciendo, pero me importa una mierda como se este escuchando.

-Es difícil contártelo todo.

-Es mucho mas difícil lidiar conmigo estando molesto, asi que te recomiendo que empieces a hablar... -Esto es estúpido, se supone que si me esta diciendo, lo que me esta diciendo, es por que quiere arregla algo ¿No? Y ahora, que quiero oir su lado de la historia, el dice que es "difícil" contármelo.

-No me amenaces. -El articula.

-Nadie te esta amenazando idiota. -Yo gruño.

-Si vamos a empezar a pelear de nuevo...

-No quiero pelear, solo quiero oírte. -Me encojo de hombros y me inclino para sentarme con el en el suelo.

-¿Alguna vez has experimentado el amor no correspondido? -Su voz es lenta y distante.

Por un momento me pongo a pensar en sus palabras, en realidad, nunca me ha tocado pasar por un amor no correspondido, normalmente, las novias que he tenido hasta el momento me han correspondido del todo. Pero desde que llegue a concer a la mujer de mi vida, a Meredith, ha sido la única cabeza dura que me ha dejado.

-No, pero he experimentado lo que es un corazon roto...

-Pues déjame decirte que un corazon roto no es lo mismo que un amor no reciproco, eso no se lo deseo ni a mi mas grande enemigo. -Su voz es honesta. -Vamos a hablar sobre esto, pero quiero que me escuches antes de que empiezes a juzgarme y a mandarme a la mierda.

-Prometo escucharte totalmente, aunque me duela.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora