Capítulo 31

221 11 3
                                    

-Cariño... -Mi madre entra a mi cuarto, cierro mi libro y levanto la mirada a ella. -Jhon esta aquí. -Ella anuncia y me guiña un ojo.

Oh dios...

Mama sale de la habitación y una silueta alta de pelo negro azabache, entra en la habitación.

-¿Qué haces aquí? -Yo pregunto. Jhon se encoge de hombros y camina hacia mí a paso lento.

-Quería hablar contigo de muchas cosas hace rato, pero la presencia de mi hermana no ayudaba mucho en eso. -El murmura y se tira en el sillón conmigo.

-Estaba algo rara hace rato. -Yo asiento mientras recuerdo a la antigua Kylie.

-El terminar con su novio la ha cambiado un poco... -El ríe. ¿De dónde le ve lo gracioso? Seguramente ese supuesto "Novio" ha de haber sido Niall.

-¿Niall?

-Si, el. -El asiente y toma mis tobillos desnudos y los pone sobre su abdomen sobando lentamente mi empeine. -No vine para hablar de Kylie... Vine hasta aquí para hablar contigo, como en los viejos tiempos. Te he extrañado mucho.

-Yo también te he extrañado mucho. -Yo le digo, cierro mi libro y lo pongo debajo del sillón. -Hace ya un buen tiempo que no hablábamos así. ¿A qué universidad entraste?

-Ambos entramos a una universal en Monterrey, en la que Sean estaba tratando de becarte a ti y a Kylie, pero como tú te fuiste... El me la dio a mí. -Él se ríe.

-¿Qué universidad? -Yo lo miro ceñudo.

-Al ITSM o como todos lo llaman, Tecnológico de Monterrey. -El ríe.

Dios mío, entraron a una de las mejores universidades del país, eso da mucho de qué hablar, estoy muy orgullosa por ambos.

-¡Eso es genial! -Yo le regalo una sonrisa cálida.

-Yo, en lo personal me siento muy bien ahí. Mi madre aun no está de acuerdo con que nos hayamos ido tan lejos.

-Ella no quiere que sus hijos estén lejos. Tampoco la mía está muy de acuerdo.

-Hablando de hijos ¿Dónde está Kathy? -El pregunta y mi corazón cae. Hace un buen tiempo que no veo a mi hermana mayor.

-Ella ahora vive en Alaska... -Yo rio.

Es tan triste, pero a la vez tan reconfortante saber que mi hermana se fue hasta Alaska a estudiar.

-¡¿Qué?! -El medio se ahoga, medio grita.

-Ella ahora vive en Alaska, ella aun estudia. -Yo explico.

-¡Dios mío! Las Fallas cada vez se van más lejos. -El niega con la cabeza y yo rio nuevamente.

-Cris se fue con ella, él dijo que no iba soportar no verla, así que ambos hicieron maletas y se fueron a vivir juntos.

- Genial...

-Si...

El tema se nos acaba con rapidez y ya no sé qué decirle, no quiero que toque el tema de Harry, sé que tengo que hablar con alguien, pero contarle a Jhon todo lo que paso, me haría sentir peor de lo que ya me siento y sinceramente estoy tratando de manejarlo de la mejor manera.

-¿Te puedo ser sincero en algo y no te enojas? -El pregunta y yo asiento.

-Cuando Kylie me dijo que las había llamado Sean a ti y a ella. Yo estaba totalmente seguro de que tú no irías.

-¿Por qué dices eso? -Yo pregunto y me acomodo más en el sofá.

-Porque pensé que estarías en Londres ahora, con la familia de Harry... -Él explica y yo automáticamente siento el calor drenarse de mí.

No sé qué diablos contestar a eso, es obvio que vamos por el camino de "Oye, ¿No se supone que tendrías que estar en Londres con Harry Styles, tu novio, para pasar uno de los mejores año nuevo en el mundo? Yo no esperaba verte por aquí."

-¿Se pelearon otra vez? -El al parecer se percata de mi comportamiento a su comentario.

Bajo la mirada a mi regazo y siento mis ojos picar. Asiento lentamente.

-Oh Meredith... -El murmura con tristeza y se mueve de su lugar para estar más cerca de mí y abrazarme. -No tienes que hablarme de ello si no quieres. No te quiero poner incomoda.

¿Sería bueno hablar con el de ello? El sigue siendo mi mejor amigo aunque hayan pasado ya muchos años. Le tengo demasiada confianza. Tengo que sacar todo lo que traigo encima si es que quiero no el remordimiento para siempre.

-No, quiero hablar de ello, necesito contarle a alguien. -Yo murmuro por lo bajo, tratando de controlar mi voz, que cada vez se quiebra más.

-¿Segura? No quiero ser entrometido en sus cosas. -Él me toma por la barbilla y me obliga a mirar sus ojos color miel. Tal como lo hacía Harry.

-Sí, estoy segura. -Yo asiento y respiro profundamente antes de empezar:

-Cuando volamos juntos a Inglaterra... Todo iba tan bien. -Yo sollozo y me cubro el rostro. El mueve su mano arriba y abajo por mi espalda, tranquilizándome.

-Cuando llegamos a el Aeropuerto, empecé a sentirme incomoda, sentía que algo estaba mal, pero no sabía con exactitud qué era lo que me provocaba esa sensación. En fin, Harry se encontró con una vieja amiga, Amanda, ambos se pusieron a platicar, no soy posesiva con las personas, pero esta vez me molestó la presencia de ella. Harry al principio no me presento con ella, fue como si solo estuviera con ella, como si yo no estuviera.

-¿Ósea que literalmente actuó como si no existieras en presencia de esta tipa? -El pregunta y cuando yo asiento la niega con la cabeza y una sonrisa irónica aparece en su rostro.

-Me presentó con ella cuando Gemma ya se estaba estacionando para recogernos y llevarnos a casa de Anne. La salude, pero sentía como chocaba contra ella ¿Has sentido cuando no puedes conectar con otra persona? Me refiero a que literalmente siento que choco contra ella, no puedo imaginarme una relación amistosa con ella, no puedo.

-Sí, he sentido cuando no puedo estar en el mismo lugar que alguien. Pero ahora, en este problema, siento que fueron más tus celos que el que no puedas estar bien con la tipa.

-¡No fueron celos! Bueno, tal vez al principio, pero eso no tiene nada que ver.

-Por supuesto que tiene que ver Meredith. -Mi mejor amigo murmura.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora