Harry's Pov.
-Shadows come with the pain that you're running from, love was something you never heard enough. Yeah it took me some time but I figured out, how to fix up a heart that I let down.
-Cuando cantes el figured out, trata de gritarlo, porque es el final de tu verso y de ahí empieza la parte de Zayn apoyado por los demas. -Jeremy opina.
-Esta bien. -Asiento.
Mi humor, desde que se fue Louis, ha descendido drásticamente. No entiendo como hace rato, no pude estar como estoy ahora, es como si algún clavo se me hubiera safado.
-Otra vez. -Pido y Jeremy asiente antes de poner nuevamente la pista.
Este nuevo sencillo se llamará Where Do Broken Hearts Go? Y es producto de mi perdida, junto con mi ansiedad y depresión.
Canto mi parte por segunda vez, pero ahora siguiendo las indicaciones de Jeremy.
Para cuando termino en el estudio, me dirijo a casa de mi madre. Necesito urgentemente una plática de madre-hijo.
-Harry. ¿Qué haces aquí hijo? -Mama parece sorprendida con mi aparición en su casa de ultima hora.
-Queria hablar contigo mama. -Mi voz sale timida y avergonzada. Aun sigo parado en la entrada de la casa.
Los ojos de mama se agrandan y frunce el ceño con confusión. Yo la entiendo, últimamente he sido un hijo de puta con ella y con Gemma.
-¿Puedo... -Hago ademan de pasar a la casa y ella reacciona.
-Oh, por supuesto cariño. -Se hace a un lado permitiéndome la entrada a la casa.
Me muevo con cautela hacia la cocina y trato de crear una forma de decirle a mi madre, cuan jodido estoy por lo que paso con ella.
Tomo asiento en el banco de la barra de la cocina y espero a que mama haga lo mismo.
-¿Café? -Pregunta tomando la tetera humeante en la estufa.
Asiento y ella sirve dos tazas antes de seguirme a la barra.
-Asi que venias a hablar conmigo. -Ella empieza. Yo asiento, aun no estoy preparado para hablar. Me gustaría que sacar todo lo que traigo, sea tan fácil como respirar. Ambos nos quedamos en un silencio sepulcral.
-Dime. -Ella pide y yo me sonrojo. No tengo idea de por que me sonrojo, pero lo hago.
Quiero decirle que lo siento, por ser tan grosero, quiero pedirle perdón por hecharle la culpa de algo que no tuvo que ver, pero entre todas esas cosas quiero decirle que la amo. Que ha sido la mejor madre que alguien pudo haber pedido, pero quiero hacerlo sin romperme ante ella.
-Vine a hablar contigo sobre muchas cosas mama, pero no se por donde empezar...
-¿Es por Meredith? -Ella pregunta y un jadeo se escapa de mis labios al escuchar el nombre de ella salir de sus labios. -Lo siento cariño, pero no se como referirme a ella de otra manera. -Mama se da cuenta de mi incomodidad.
-No hay cuidado mama, de algún modo, a eso vengo principalmente, a hablar de Meredith. -Su nombre quema en mi lengua y en mi pecho.
-Entonces cuéntame que pasa con ella. -Mi mama parece entender después de un rato. -¿Has hablado con ella? Harry no creo que sea lo mejor para...
-No mama. -Yo la corto rápidamente, no quiero que se haga ideas aun. -No he hablado con ella y si lo hubiera hecho, no estaría aquí para tratar de hablar contigo sobre como me siento.
Ella toma un largo suspiro antes de mirarme nuevamente a los ojos para ver si digo la verdad.
-Estoy dispuesta a escuchar todo lo que quieras decirme, cariño.
-Quiero empezar poco a poco. -Yo pido y ella asiente frenéticamente, dándome a entender que esta totalmente de acuerdo conmigo. -Tengo miedo...
Estoy totalmente hablando con la verdad, tengo miedo, no tengo idea de a que mierda le temo, pero ese miedo irracional esta ahí y dudo que se quite a corto plazo.
-¿A que le tienes miedo Harry?. -Mama toma un sorbo de su café, su ceño esta fruncido.
-No tengo la menor idea. -Me encojo de hombros y juego con mis dedos en mi regazo.
-Tiene que haber algo a lo que le temas, no puedes solo tener miedo por que si, hijo. Lo mas seguro es que estes marcado por tu ruptura con Meredith.
En el momento en el que mama dice eso, algo dentro de mi hace click y el miedo viene.
-Es eso. -La mujer frente a mi jura. Mi comportamiento no puede delatarme mejor.
-No lo se, pero desde que ella se alejó de mi... No puedo pronunciar o decir nada relacionado con ella, por que siento que si lo hago, me voy a quebrar y me voy a venir abajo.
-Ella se alejo para bien hijo... -Yo la miro confundido. ¿Cómo que se alejó para bien? Ella es mi bien y yo soy el suyo. Separados no funcionamos.
-Ella se alejo para mal, mama. -Yo murmuro y ella niega con la cabeza.
-No Harry, no quiero juzgar a ninguno de los dos, por que no tengo el derecho para hacerlo. Tu eres mi hijo Harry, pero no esta bien el que hayas hecho lo que hiciste.
¿Qué?
-Me estas confundiendo mama. ¿De que lado estas? -Me cruzo de brazos y me tiro atrás en la silla.
-De ninguno de los dos, por supuesto. ¿Se supone que tiene que haber lados Harry?
-No pero...
-No Harry, no debe haber lados, se supone que ambos debieron formar un solo equipo, no dos bandos diferentes. Esto no funciona asi. -Ella me corta.
-Yo lo se, pero aun no entiendo que es lo que tratas de decirme.
-Lo que trato de decirte, es que no estoy muy de orgullosa con lo que hiciste para arruinar todo lo que construyeron.
-¿Madre, estas hablando hipotéticamente? -No puede hablar en serio.
-¿Por qué habría de hacerlo? -Ella parece sorprendida.
-Yo no hice nada, para arruinar nada. -Me estoy empezando a enojar. ¿Qué rayos se supone que hice?
-Tu indiscreción con la chica del baño ¿No es nada?
¿Qué?
-¿Cuál chica? -Mi voz se eleva.
-Harry, no va a servir de nada si empiezas a negar lo que...
-¡¿Qué diablos estoy negando, Anne?! -Yo estallo.
-¡Harry Styles no me grites! -Mama da un golpe en la mesa y se levanta hecha una furia de la silla.
-¡Esque no logro entender que diablos estas diciendo! ¡¿Puedes explicarme que mierda hice?!
-¡Tampoco me hables asi! -Ella grita con la cara roja del coraje.
-¡¿Quieres dejar tus reprimiendas para mas tarde?! Me estas acusando de algo que no hice.
-¡Se supone que Meredith recibió una foto en su celular de ti y de otra chica, donde tu te estabas cerniendo sobre ella! ¡Y no te estoy mintiendo por que yo misma la vi con mis propios ojos!
¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.