Capítulo 10

296 13 1
                                    

-Pense que me ibas a entender...

-Te entiendo, pero es totalmente normal que ya empieze a querer entablar temas sobre que va a pasar despues de su noviazgo, es decir, en algun momento tienen que hablar sobre eso... -Kathy me explica con tono compresivo desde su celular.

-Pero sigo sintiendo que aun es muy pronto ¿no te parece? -Yo murmuro.

-Meredith, llevan casi cuatro años juntos ¿cuando es su aniversario? -Ella toma una respiracion profunda.

-4 de Septiembre - Le digo con voz baja. -¿Y que rayos tiene que ver la fecha de mi aniversario con este problema?

-Muchas cosas, tu no lo entiendes hermana. Ahora, dime ¿lo quieres? ¿aun sientes esa descarga electrica de la que me hablabas cuando el se acerca a ti?- Me pregunta seria.

¡Por su puesto que si! Estaria loca si no. Cada vez que el esta cerca, mi corazon late con demasiada fuerza. Aun sigo sintiendo esa exquisita electricidad cada vez que entramos en contacto físico. Llamenme loca, pero cada vez que estamos solos, el y yo, siento como si una cargada red electrica se expandiera por todo el lugar y fuera casi posible tocarla.

-Si -Murmuro en voz baja, no es necesario que nadie en el campus se entere que tengo problemas personales.

-No te oyes convencida. Dimelo mas alto.

-Kathy, no pienso gritar eso en este momento. -Yo determino mirando a los chicos alrededor. Platicando, jugando, riendo, sin una idea remota de lo que esta pasando aqui.

-No pedi que lo gritaras, te pedi que lo dijeras mas alto - Ella se explica.

-Aun amo a Harry Styles -Murmuro en un tono mas alto que el anterior y rio.

-¡Eso es! ¿Como te sientes ahora? -Mi hermana suspira satisfecha.

-No mejor, pero...

-Por favor deja de ser negativa, si no cooperas, esta sesion sera un completo fracaso...

Frunzo el ceño. Doy un largo respiro y dejo que la brisa fria de la tarde me recorra por el cuerpo hasta causarme escalofrios, pero despues de un segundo me doy cuenta de que el frio no es lo que me esta causando que la piel se me ponga de gallina, si no es Harry que me esta tomando del brazo, el esta sin aliento y con gotas de sudor brillantes en su preciosa frente, como si hubiera corrido como loco en un maraton.

-Amm... Kathy hablamos luego tengo, tengo cosas que hacer... -Explico sin mas y cuelgo.

-Grace... Grace -Harry toma una bocanada de aire y trata de estabilizarse. -Necesitamos ir algun centro de salud o alguna farmacia ¡Ya! -El medio grita con tan mala suerte que llama mucho la atencion de algunos compañeros o chicos que ni siquiera sabemos quienes son; una multitud de chicas que murmuran que Harry Styles esta en la escuela, se empieza a acercar mas, mas y mas a nosotros, poco a poco, sigilosamente, en busca de un autografo, foto o lo que sea.

-Oh dios, creo que no fue buena idea que salieras... -Yo murmuro alarmada y veo el panico en la cara de mi novio. En un movimiento rapido me toma de la mano, las entrelaza y me jala hacia el campo. Mi edificio donde esta mi habitacion; esta al otro lado del campus, no tengo la menor idea de como rayos llegue hasta aca.

-Vamos, vamos. -Harry me da suaves apretones en mi mano mientras me jala hacia el edificio.

Los gritos de las niñas detras nuestro se hacen mas fuertes a medida que mas alumnos se incrementan. Ya estoy acostumbrada a esto asi que no es mucho de que preocuparse. El tener a una super estrella por novio tiene sus pros y contras. Pocos metros son los que nos separan del edificio, pero en vez de tomar la ruta hacia las escaleras, Harry inesperadamente toma la ruta hacia detras, donde esta el estacionamiento; donde esta su automovil.

-¿A donde vas?

-Shhhh -El me silencia y yo disminuyo el paso a medida que nos acercamos.

-Harry...

-Por si se te olvido tu alarma... Aun no te has tomado esas "Pastillas". -Harry murmura con voz dura.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

-Oh dios... -Derrepente el aire se me va y todo colapsa a mi alrededor. Harry deja mi mano y se para enfrente de mi, junto al coche.

-Oh dios... Eso es todo lo que vas a decir. Te dije ayer por la noche que usaramos proteccion, pero no, la señorita queria sentir cada centimetro de mi. ¿tu sabes todo lo que puede pasar si llegas a quedar embarazada? ¿quieres dejar todo esto por un bebe? Todo a su tiempo. -Para cuando Harry termina yo estoy cambiando de color tras color, de rojo a morado, de morado a verde, de verda a amarillo.

-¿Todo a su tiempo? ¿es enserio? Para empezar tu fuiste el que saco el tema del matrimonio ¿te atreves a decir eso? ¡Y por supuesto que no estoy dispuesta a dejar esto por un bebe!

-¡Ni yo mucho menos! -Harry grita. -Tu celular sono derrepente, despues de que te fuiste, lo tome de tu mochila y vi la alarma...

-¿¡Revisaste mi celular!? -No se por que siento esta carga de furia dentro de mi pero...

-¿Te estas preocupando por tu celular en vez de este maldito problema? ¡Esto no es solo sobre ti Meredith! ¿que van a decir de mi? No puede ser posible que seas tan estupidamente irresponsable...

-¿Perdon?

-Lo que oiste -El murmura encogiendose de hombros. Niego con la cabeza y suelto un suspiro atrapado.

-Dame las llaves -Extiendo las manos hacia el, el me mira con el ceño fruncido como si no entendiera.

-Es mi coche -El determina molesto

-¡Mierda! ¡Quieres darme las jodidas llaves para que vaya por las malditas pastillas! -Nunca en mi vida habia hablado tan groseramente, pero el se lo merece.

De mala gana Harry me tiende las llaves, las tomo, paso junto a el, rodeo el coche, me subo, cierro la puerta, enciendo el motor y me alejo dejando a atras a mi novio enojado.


Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora