Capítulo 27

282 15 4
                                    

Grace's Pov.

Niego con la cabeza y miro a la carta en mis manos, mientras lágrimas se escurren por mi rostro lentamente.

-Harry, tu solo no puedes... -Las palabras se me cortan y empiezo a sollozar mientras me resbalo en la pared hasta caer de sentón en el piso.

-Por supuesto que puedo, haría lo que fuera por ti... -Harry se arrodilla enfrente de mí y pone sus brazos alrededor de mí.

-No, no por favor, no me abraces. Me haces más daño. -El asiente y retira los brazos de su lugar.

-No me dejes... -El murmura para sí, mientras se tira en el piso enfrente de mí para sentarse. Levanto mi mirada borrosa a su rostro y este está cubierto de lágrimas.

Mis padres me esperan en la planta baja, todas mis cosas están en maletas ahora, no puedo echarme para atrás ahora...

-¿Qué querías darme a entender con esta carta? -Yo pregunto con voz quebrada. Ambos estamos sufriendo por el otro. Ambos nos hacemos daño mutuamente.

-Que te amo y que necesito que me des otra oportunidad para resolver toda la cosa... -El pide. Sinceridad y esperanza se albergan en sus ojos.

-No soy de segunda oportunidades....

-Eso solo lo dices para lastimarme y para que no luche por que me des otra oportunidad, pero ¿Sabes qué? Esta totalmente equivocada, daría mi vida por ti, Meredith. Espero que eso lo entiendas. -El murmura interrumpiéndome y limpiándose los ojos con el dorso de playera, dejándome ver su trabajado abdomen.

-No lo digo para lastimarte Harry, lo digo porque no estoy dispuesta a aguantar más nuestras peleas...

-¿Cuáles peleas Meredith? -Él dice y yo casi me rio.

-¿Cómo que cuales peleas Harry? Por si no lo recuerdas, cuando tenía catorce años, me hiciste sufrir mucho. Te ibas para después regresar y ser el hombre más perfecto en el jodido mundo. ¡Llore por ti casi todas las malditas noches desde que te conocí Harry! Luego, cuando tuvimos relaciones sin preservativo... -Yo digo y un nudo se hace en mi garganta con el recuerdo. -Esto no es justo...

-¡¿Tú crees que no sufrí también?! ¡Tuve que fingir que no sentía nada por ti! Eras tan joven para mí que pensé que me iban a tomar por pedófilo, pero sabes ¡Eso me valió tres kilos de mierda! Trate de hacerte ver que esto iba enserio, pero luego tú y tu perfecto novio futbolista lo arruinaban. -Él se refiere a Jonathan, mi corazón cae aún más y la furia crece en mí.

-¡No traigas a Jonathan a esta conversación! -Yo grito parándome de golpe del piso y con la cara roja de furia.

-Estuve ahí todo el tiempo, trate de sentir el dolor que sentiste con la perdida de él. Pero... Lo único en lo que podía pensar era que ahora solo serias para mí. -Él dice calmadamente y con la mirada perdida.

-¡¿Cómo pudiste pensar eso?! ¡Eres un enfermo! -Le grito y empiezo a caminar fuera de la recamara.

-¡Lo único que me importaba eras tú, quería hacerte la mujer o la niña más feliz en el mundo! -El grita caminando detrás de mí por el pasillo.

-¿Ah sí? ¡Pues ahora mira en lo que hemos acabado! -Yo me volteo bruscamente y le tiro en cara. Su cara se descompone y veo su rostro caer. Sus ojos se aguadan nuevamente y se muerde el labio para no llorar.

-Por lo que veo, aquí las cosas no van a mejorar. -Él dice y asiente como si lo afirmara. El mueve su mirada hacia el piso.

-Yo pienso lo mismo... -Yo susurro. Si no me voy ahora, no lograre salir jamás.

-Espero que tengas una buena vida Meredith, porque esta, está totalmente arruinada. -Él dice secamente.

-Eso es lo que planeo hacer Harry, espero lo mismo de ti. -Yo contraataco. El asiente antes de decir:

-Espero que encuentres alguien a quien le puedas joder la vida de la misma manera en la que lo hiciste conmigo...

-Aquí el único que arruino todo, fuiste tú... -Yo le digo con voz baja. Escalofríos atraviesan mi cuerpo por el tono de voz que usé.

Veo que abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar. Esta es la señal. Esta es la señal que me indica que todo ha acabado, que esos cuatro años han quedado en el olvido desde ahora.

Harry's Pov.

Quiero decirle que es una perra por no dejarme hablar, quiero decirle que es la persona más desesperante en este planeta de mierda, quiero decirle que me hace querer golpear y destrozar cosas, quiero decirle que me hace hacer rabias. Pero, también quiero decirle que ella me da vida. Quiero decirle que ella fue, es y será lo más importante que me pudo haber pasado en la vida.

Meredith ajusta su bolso a su hombro y se limpia con el dorso de su chamarra las lágrimas antes de bajar de las escaleras hacia la sala donde sus padres la esperan.

Sinceramente no quiero estar ahí abajo donde todos pueden ver que sufro porque ella se va. Si ella se va es por algo, ella se va por que no quiere que la dañe más de lo que ya lo he hecho. Meto mis manos a mi pantalón y me muevo sobre mis pies lentamente a la ventana que da hacia la calle.

Desde aquí veo todo. Miro como lo más importante en mi vida, se despide de mi hermana y mi madre dándole un fuerte abrazo a ambas. Lagrimas caen por el rostro de mi mama y de Gemma. Un automóvil negro está aparcado en la entrada de la casa, ubico a Kurt en el asiento de copiloto y a Marie en el asiento trasero del lado de la calle.

Mi Meredith se sube al automóvil y mira hacia la casa, ella mira hacia la ventana como si supiera que estoy aquí, cierra los ojos fuertemente mientras respira profundamente y el automóvil empieza a avanzar por la calle hasta perderse en la esquina...

Todo termino...

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora