Capítulo 11

314 16 2
                                    

Es una... ¡ahhh! ¿Como por que mierda se preocupa por su celular y no por nuestro futuro? Un niño en estos momentos seria nuestra perdicion, ella tendria que dejar la escuela de medicina, lo que ella mas quiere es ser medico, y lo peor, tendria que dejar sus practicas para tener que cuidar al niño en las tardes. Y por mi lado, tendria siempre que vivir con la carga de que por mi culpa; de no insistir en la proteccion; tenga que vivir esclavizada a algo...

Como pude haber sido tan estupido... Tomo asiento en las escaleras que dan hacia las recamaras. Me tapo la cara con ambas manos y entretando espero a que Grace regrese con las pastillas.

Grace's Pov

¿Y que si me embarazo? ¿Y que si llego a tener un bebe de Harry? Se supone que me ama ¿no? Se supone que me juro que me iba amar de cualquier forma, con mis errores, con mis defectos y virtudes, el lo prometio...

La calle esta demasiado despejada, apenas son las 6 pm de un Sabado, se supondria que en fines de semana, y mas en California; tendria siempre que haber personas en las calles, en bikini, traje de ballo o talvez en la playa.

-Son trece dolares, señorita. -La cajera murmura con cara exasperante.

De mala gana le entrego el dinero, tomo mi ticket y la bolsa y directamente salgo hacia el pequeño parque enfrente de la farmacia.

Cruzo la calle con precaucion y empiezo a caminar hacia una de las bancas, junto a un arbol.

-Disculpa... -Una voz dulce me llama detras de mi. Por reflejo me volteo y miro a la joven que sostiene su IPod junto a ella.

-Hola -Le regalo una sonrisa a la niña.

-Me estaba preguntando si... '¿te podrias tomar una foto conmigo? -Ella sonrie timidamente y yo automaticamente la miro boquiabierta.

¿Que?

-¿Por que? -Inclino la cabeza de lado esperando a que me diga el motivo para que esta niña se tome una foto con una desconocida. Ella se ruboriza.

-Esque eres la novia de Harry Styles... es algo tonto, perdon por haberte incomodado -Ella mira sus pies, incomoda, casi dandose ya media vuelta; tal como yo lo hubiera hecho a su edad.

-No me incomodas en lo absoluto... -La tomo por el hombro y la obligo a mirarme, como lo haria Harry conmigo.- Solo te preguntaba ¿por que querrias una foto conmigo? Si se que soy la novia de Harry, pero ¿eso me hace especial? -Levanto una ceja interrogante. Ella asiente freneticamente.

-¿Entonces... si puedo? -Ella me balancea su IPod. Yo asiento y ella sonrie preparando la camara.

Toma el IPod de modo que podamos tomarnos un Selfie, sonrio de la mejor manera, ella se aleja y antes de que me de las gracias por la foto, me sorprende abrazandome por la cintura.

-Gracias, eres muy buena persona, Grace -Ella murmura contra mi abdomen, sonrio aunque se que ella no me puede ver. -Seras una fabulosa jugadora -Ella me sonrie antes de alejarse.

Que linda niña... Sonrio antes sus palabras, tomo asiento en la pequeña banca, tomo la caja de pastillas y la botella. Pongo una en la punta de la lengua y la paso con un trago de agua. Listo, por el momento no me debo preocupar de alguna otra cosa mas.... A menos que "eso" se llame Harry y tenga 2 piernas largas y lampiñas.

Me quedo un rato caminando por el parque mientras me pongo a plantear que es lo que de verdad quiero en un futuro... acerca de Harry, acerca de mi carrera como doctora, como voleibolista, si es que de verdad estoy hecha para esto.

Para el momento que regreso a mi habitacion en el campus, me encuentro con un Harry que esta empacando sus cosas. Cierro la puerta detras mio y me recargo sobre ella, entrelazando los brazos en mi pecho. Me quedo ahi mirandolo como se mueve con elegancia de un lado a otro por sus prendas y articulos.

-Mi avion sale a media noche... -El murmura con voz ronca, como si no hubiera hablado mucho en las ultimas horas. Me rehuso a contestarle y me reservo a solo hacer un asentimiento de cabeza despreocupado.

El no se inmuta y corre el cierre de su maleta, me muevo hacia la cama de Cora, junto a la ventana, tomo asiento y sigo viendolo directamente.

-Una niña me pidio una foto en el parque...

-Si, lose... -El murmura sin la menor preocupacion.

-¿Como? -Me acomodo hacia atras, sobre mis codos.

-Twitter.... Las noticias... Blogs... Facebook , no es dificil enterarse de ese tipo de cosas -El balancea su IPhone negro en su mano.

-Oh... -Asiento incomoda y miro a mis manos en mi regazo.

-¿Que se supone que vamos a hacer? -El depronto habla. Lo miro atra vez de mis pestañas.

-¿Hacer de que? -Yo me encojo de hombros.

-Con nosotros, si es que llegaran a cambiar los planes por la llegada de algun... bebe

-No va a pasar nada...

-¿Como estas tan segura? -El me interrumpe

-Yo lo se, tengo ese presentimiento -Asiento. El niega con la cabeza y se acerca a mi, se sienta sobre la orilla de la cama, cerca mio.

-No quiero tener estas problemas, ahora. Tenemos aun muchos años por los que recorrer juntos ¿entiendes?

Trato de formar una sonrisa, pero fallo miserablemente y se muestra una mueca en vez de una sonrisa. Miro nuevamente a mis manos entrelazadas, pero Harry me frena con la mano y me obliga a mirarlo.

-Te amo, no quiero pelear -El es sincero y me mira con un brillo en los ojos. Me pican los ojos y volteo hacia otro lugar. -Dime que tu tambien me amas...

Lo miro nuevamente con los ojos vidriosos, lo observo por un momento. Sus ojos verdes, sus labios finos, su nariz, sus cejas, sus extremadamente largas pestañas... Lo amo, definitivamente lo amo mas que a nada.

-Yo tambien te amo -Murmuro en voz baja, un suspiro que tenia atrapado sale pesadamente de la boca de mi novio.

-Necesitaba oirlo -El dice mientras acaricia mi pomulo con el pulgar.

-Siento haberte gritado...

-Siento haberte... Perdoname por ser un imbecil -El rie, yo sonrio y el se acerca a mis labios.

______________________________________________
Hola chicas, se que pido mucho, pero necesito mas comentarios y votos para saber si lo estoy haciendo bien. Comenten y voten que les parece el desarrollo de la pelicula, las amo.

*Gre

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora