-Sanders. -Derek canturrea.
-Hola. -Por más que Jhon trata de sonar calmado, no lo logra.
-¿Qué haces tú por estas calles? No sabía que tú y Meredith fueran amigos. -Derek musita. Sé que está tratando de sacarlo de sus casillas, pero espero que Jhon sea más listo y no caiga en su juego.
Me esperaba algún comentario sarcástico de su parte, pero él se limita a soltar una carcajada, una verdadera carcajada. Lo miro atónita por lo que acaba de hacer, pero el solo niega con la cabeza mientras que se toca el estómago por el dolor que le provoca el reírse tan fuerte.
-La pregunta estaría mejor formulada si hubiera sido así: ¿Qué rayos haces tú por estas calles Derek? ¿Apoco Meredith y tu son amigos? -Jhon se burla.
-Fuimos más que amigos en un pasado. -Derek contraataca.
-¿Así? No me digas, eso debe de ser una muy larga historia... -Jhon escupe.
-Más larga que tus años de no ser nada en la escuela. -Derek suelta.
-No te metas conmigo. -Jhon sonríe siniestramente, lo que hace que me pare rápidamente y lo agarre del brazo para estabilizarlo.
-Jhon. -Lo llamo por lo bajo y lo jalo.
El me regala una sonrisa torcida antes de pasar su mano por mi cintura. Quiero remarcarle que esto no es una pelea de perros que tratan de marcar territorio, pero lo único que pienso lograr por el momento, es que Derek se vaya de mi casa.
-No creo que sea buena idea que ambos estén en mi casa si aquí se va a empezar una pelea. -Yo marco.
-Yo tampoco lo creo linda, así que creo que será mejor que nos veamos en un lugar más tranquilo para así poder hablar con tiempo. -Derek me guiña un ojo.
-Sí, te hare saber cuándo este en la ciudad. -Le regalo una sonrisa tranquila.
Y antes de que se vaya, camina hacia nosotros, se cierne sobre mí y planta un casto beso en mi mejilla. Una sonrisa burlona juega en sus labios una vez que se aleja y golpea sordamente su hombro con el de Jhon.
-Jhon, no. -Lo tomo con más fuerza impidiéndole que se abalance sobre el otro chico. Mientras que el otro pedazo de popo, se ríe cuando se aleja.
-No entiendo cómo diablos pudiste haber salido con ese imbécil. -Jhon se aleja de mí y camina de un lado a otro con los ojos más que abiertos.
-Yo tampoco...
Jhon bufa y se sienta en las escaleras.
-Vamos a olvidarnos de esto por un momento ¿Quieres? -Yo pido.
-Como sea. -Se pasa la mano por el pelo.
-Quería hablar contigo sobre algo... Más bien, quería platicártelo por que no sé qué hacer.
-Sabes que siempre soy todo oído. -El murmura.
Necesito hablar con alguien sobre cómo diablos voy a llamarle a Harry y decirle que lo que está haciendo no está nada bien.
Me tomo mi tiempo y le digo ABOSOLUTAMENTE todo a Jhon, con respecto a lo de Harry. Desde que les han prohibido hablar conmigo, hasta que Liam me dijo que era necesario que viajara a Inglaterra para verlos porque me extrañan demasiado.
-Puedes empezar con: Que tal Harry, espero que tú estés bien porque yo estoy totalmente e irreconociblemente cambiada con mi nuevo look de pelo corto y pelo azul. -Él se burla. - ¿Te contaron que me hice un implante de nalgas? -Suelto una carcajada y por primera vez, veo este problema no tan grave.
-Por supuesto que no le voy a decir eso Jhon, no seas tonto
-Pues deberías, para que sepa de lo que se está perdiendo. -El ríe, pero yo no. -Escucha... Siempre voy a estar firme en que él fue un completo imbécil al dejarte ir. No hay muchas mujeres como tú en este mundo Meredith, eso es lo que te hace especial, tu eres única. Eres divertida, eres loca, eres atenta, eres amable, cariñosa, eres... Tú. -Él sonríe y yo le doy un pequeño e insignificante golpe en el brazo.
-No me gusta que hables así de mí.
-¿Por qué rayos no hacerlo? Estas llena de cosas positivas. -Él se sincera.
-No del todo Jhon, no sé si soy la persona que estas describiendo. El día en el que Harry y yo tuvimos esa horrible pelea... Yo dije muchas cosas de las que no estoy muy orgullosa ¿Sabes?
-¿Quieres dejar ese día atrás? Siempre me hablas sobre ese día ¿No puedes hablarme sobre cómo te sentiste cuando te subiste a ese automóvil y poco apoco te alejaste? Háblame sobre otra cosa que no tenga que ver con ese día.
-Esquer no es tan fácil como parece... Es más que un dolor físico, no es como si te pegaras en el dedo del pie con la cama. Esto es un dolor interno Jhon, un dolor que emana de aquí. -Muevo mi mano a su pecho. -Y estoy totalmente aterrorizada de que ese dolor nunca desaparezca.
-Tiene que desaparecer... Tiene que haber alguien que te tome de la mano y te guie por el camino de la luz, no por el de la oscuridad Meredith. Y por eso... Me ofrezco para ser yo quien te tome de la mano y te lleve hacia delante, no hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.