¿Ahora me crees?

117 11 3
                                    

No sé qué decirle a Louis, obviamente es mucho lo que tengo que asimilar. Fue demasiado egoísta de su parte no haberme consultado antes de empezar el papeleo y por supuesto no es solo asunto de Louis, aún tengo que hablarles, no de buena manera, a Liam y a Zayn, para que vean que esto no está bien. Solo por capricho de que me quieren tener cerca, no significa que tengan que interferir con mis planes, sobre todo si tengo que dejar a un lado mi carrera como fisioterapeuta.

-Y con respecto a lo de Niall... -Hace una mueca. -Las apariencias engañan, y con eso me refiero a que estas culpando al inocente.

¿Qué?

Frunzo el ceño, tratando de entender qué diablos quiere decir.

-No quiero darte a entender que me estoy poniendo del lado de Harry, fue estúpida e inmadura su reacción, pero como mejor amigo, tengo el derecho de defenderlo también. -Su rostro no refleja emoción alguna. -Harry es totalmente inocente, Meredith.

-Louis no... -Me cubro el rostro con ambas manos y suspiro con pesadez. No otra vez.

-Tienes que oírme, si no me escuchas ¿Cómo mierda piensas salir adelante? Estas siendo injusta con él. -Me reprende.

-No estoy siendo injusta con nadie Louis, tuvo su momento para explicarme, ¿Y sabes qué hizo? Se puso a pelear conmigo como si yo fuera la que hubiera tenido la culpa de todo lo que paso. -Trato de bajar la voz un poco, debido a que con mi incremento de volumen, las miradas hacia nosotros, se han vuelto aún más curiosas.

-Solo déjame explicarte, y si después de esto, no quedas convencida de que Harry está libre de culpa, te dejare de molestar, y no volveremos a tocar el tema de nuevo.

-¿Pero qué es lo que quieres que haga si me convenzo de ello, Louis? ¿Quieres que salga corriendo, tome un autobús y viaje hasta Holmes Chapel? ¿Quieres que vuelva a caer en los brazos de Harry? ¿Quieres que me lastime aún más de lo que él y yo misma lo hemos hecho? -El dolor en mi pecho, cada vez cava más profundo.

-No quiero absolutamente nada de lo que me estás diciendo Meredith. -Niega la cabeza y se muerde el interior de la mejilla. -Solo quiero que sepas la verdad, porque lo que paso, es demasiado jodido.

-¿Y si no la quiero saber? -Me cruzo de brazos y me tiro hacia atrás en la silla.

-Te estas portando como niña pequeña. -Me regaña.

Por supuesto que estoy al tanto de ello.

-Solo dame un minuto ¿Quieres? Y si no lo haces por ti o por él, hazlo por mí. -El pide y me mira suplicante.

Me muerdo el labio inferior y bajo la mirada, tratando de seguir con la vista, el patrón que esta dibujado sobre el mantel.

Mi interior, la que es la inmadura, me dice que no lo escuche y que le diga que me importa un bledo cualquier cosa relacionada con Harry Styles. Pero, la sensata y la que trata de escoger lo mejor para ambas, me dice que lo escuche y que reflexione.

-Solo dime. -Paso mi mano por mi cabello corto.

-Voy a ser directo y crudo. -Dice. -Niall últimamente se ha comportado como un maldito pequeño bastardo ¿Sabes? No sé de donde diablos saco esa actitud últimamente, pero nadie de la banda lo aguanta, tendrá veinticinco, veintiséis años, pero actúa como uno de quince. En la noche de Noche Buena, le hizo una trampa a Harry. Amanda ¿La recuerdas? Ah, pues ella lo ayudo. Cuando salimos a comprar más cervezas a la tienda, Niall empezó a tentarnos para que fuéramos a un bar cercano de la casa de la madre de Harry, y como todos somos idiotas y no tenemos fuerza de voluntad, lo seguimos. Te juro por mi propia vida que Harry estuvo a punto de dejarnos y regresar a la casa, él quería estar contigo. -Susurra. -Pero como todos tomamos algunas latas en casa, íbamos medio intoxicados, así que lo jalamos para que fuera, y por supuesto, termino siguiéndonos a los cuatro. -Hace una pequeña pausa para tomar agua. -Para cuando llegamos allá, "por sorpresa" nos encontramos con Amanda, ella es amiga del dueño, así que nos dieron algunas rondas gratis. -Se encoge de hombros. -Y hasta ahí es de todo lo que me acuerdo, lo demás son imágenes borrosas. -Niega con la cabeza.

-¿Y eso que me dice? -Articulo.

-¿No puedes esperar a que termine para que empieces a reprenderme? -Rueda los ojos. -Después de que paso lo que paso. Sabes a lo que me refiero. -Los gritos, los empujones, las lágrimas y yo alejándome de la casa de Anne, vienen a mi mente. -Harry fue nuevamente al local, reviso la cinta ¿Y sabes que encontró? Cuando todos estábamos sentados en la barra, Amanda empezó a fumar y de un momento a otro, dejo caer un poco de la colilla de cigarro, dentro de la copa de Harry. ¿Sabes lo jodido que es eso?

-¿Por qué?

-Cualquiera que te haga eso es una mierda como persona Meredith. -Bufa. -Si tú le hechas colilla de cigarro a una bebida, esa porquería hace, o que te emborraches más rápido, que te vuelvas extremadamente loco, o que caigas totalmente dormido. -Me dice como si fuera la cosa más evidente del mundo y eso hace que me empiece a sentir mal y culpable.

¡Lo sabía! Esos sentimientos hacia esa arrastrada, fácil, jodida, vulgar, maldita e irreverente persona pensé que al principio eran obra de mis celos como novia, pero ahora... Me doy cuenta de que solo quería lastimar a Harry.

-¿No habías escuchado de ello verdad? -Alza las cejas.

-No. -Niego.

-Bueno, pues ahora lo sabes. -Asiente. -¿Puedo seguir? -Asiento. -En la grabación que Harry consiguió que le reprodujeran, se dio cuenta de que Amanda empezó a tomar en exceso, al grado de tener nauseas, y es ahí donde Harry se levantó a ayudarla hasta llevarla al baño. Lo único que Harry hizo fue tomarle el pelo para que no se ensuciara. Pero ahí no se acaban las cosas, Niall siguió a Harry y a Amanda hasta el baño y les tomo una foto justo cuando ella estaba empezando a desmayarse contra Harry...

Para cuando Louis termina, el aliento se me ha escapado, me duele la cabeza y mis manos están temblando. Tengo miedo de que no sea verdad lo que me está explicando. Tengo miedo de que después de ello, haya pasado algo más entre ellos.

-Harry me enseño los videos, Liam, Zayn, Harry y yo tenemos una copia de él. -Louis me dice. -Puedes verlos si quieres.

El dolor que empieza a tener lugar en mi estómago, es similar al de una patada ahí.

-¿Ahora me crees?

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora