Harry's Pov.
-¿Qué tu qué? -Mi voz sale más ronca de lo normal por el enojo.
-Harry, esto no significó nada para nadie... Ella te amaba como a nadie y sinceramente dudo que ella se acuerde.
-Por supuesto que se ha de acordar imbécil, ella besó a uno de mis mejores amigos...
-Técnicamente, ella no besó a nadie, yo fui el que le robo el beso. -Explica y las ganas de golpear su cabeza contra el piso, se hacen más grandes cada vez que el abre la boca para decir algo.
-No me importa quien besó a quien Niall... El punto aquí, es que traicionaste la poca confianza que te tenia, de la manera más asquerosa y jodida que pude haber pensado. -Yo articulo y el baja la cabeza a sus manos.
-Harry... Yo... -Niall trata de decir algo, pero cierra la boca rápidamente.
-Ya he oído suficiente Niall... Gracias por tu tiempo. -Me levanto diciendo.
-Harry, pero yo aún no termino de...
-No, no es necesario que termines con lo que sea que estés tratando de decirme, porque yo en lo personal, estoy harto de que cada día tenga que escuchar todas tus estupideces e inmadureces que cada vez salen con más frecuencia de tu sucia boca.
Si esto no sirve para hacerle ver y entender lo enojado que estoy por enterarme de que ninguno de estos dos pedazos de mierda, se atrevió a decirme lo que paso en un pasado... No sé qué otra cosa va a lograrlo.
Solo con imaginarme a Niall rozando los labios de ella...
Todos, alguna vez nos hemos llegado a sentir rotos o solos... En lo personal, nunca me había llegado a sentir de esta forma, esto es más que un dolor físico, más que un dolor de cabeza, más que un golpe en el estómago. Este dolor que siento por dentro, es destructor y sofocante y sinceramente, no sé si pueda seguir adelante así, no sé si voy a poder salir de esta profunda abertura en la que me he estancado.
-¿Harry? -Niall me llama.
-Déjalo así. -Y sin decir nada mas, salgo del apartamento con los ojos vidriosos y con el corazón roto.
Meredith me oculto esta porquería con Niall, ella no era la persona que yo pensaba que era...
Grace's Pov.
Camino escaleras abajo para recoger lo último de mis cosas de la universidad, antes de irme.
-Cariño... -Mama me llama.
Salgo de la cocina y camino en dirección a la entrada, esperando a que mama me diga que me falta algún artículo por empacar, pero lo único que consigo, es que mama me mire con una sonrisa burlona y se recorra de lado para dejarme ver a un familiar rostro que hace que la piel se me erice.
-Derek... -Yo medio sonrió, pero fracaso y saco a relucir a una mueca incomoda.
-Hola linda. -El ladra cual perro y me recorre con la mirada de los pies a la cabeza, mandando un feo sentimiento a mí ser.
De todas las personas que me esperaba que fueran... De mi poco círculo de amigos que yo esperaba ver por última vez, antes de irme a California nuevamente. Derek no estaba entre mis expectativas.
-Derek ¿Por qué no pas...
-Mejor hablamos afuera. -Yo interrumpo a mi madre. Marie me regala una mirada extraña después de una fruncida de ceño.
Derek parece incomodo entre la comunicación sin sonido que tenemos mi madre y yo, así que me apresuro a salir de la casa.
Una vez afuera, ambos nos sentamos en las escaleras que hay para entrar en la casa. Un silencio sepulcral se extiende sobre nosotros.
-¿Te gustaron las flores que te mande? -El de pronto habla. Ya sabía desde que las vi que era el, gracias a la nota.
-Este... Mmm... Si, estaban muy bonitas, gracias. -Esta es la cosa más incómoda que he hecho.
-No te ves muy convencida. -El canturrea y siento nauseas instantáneas.
-Te juro que me gustaron mucho, pero no era algo que me esperaba... -Forzo una risita, pero me sale fatal.
-Oh bueno...
-Si...
-Y ¿Qué tal te fue en tus partidos? -Solo con escuchar su voz, hace que mi estómago se revuelva de la incomodidad.
-Bien, fue intenso. -Yo corto. Y otra vez... Ahí está ese silencio incómodo.
-Quería tocar contigo un tema que desde hace unas semanas quería hablar. -Explica.
-Oh, dime. -Yo pido.
-Por ahí se corre el rumor, de que Harry y tú terminaron hace algunas semanas.
Mi cuerpo responde ante la mención de él. Tomo mis piernas entre mis brazos y las junto más a mi cuerpo, tratando de calmar el temblor que me recorre de pies a cabeza y escondo mi rostro en el espacio que dejan mis rodillas juntas.
-Se lo difícil que es terminar con alguien, normalmente, las chicas no se meten tanto a mi pecho, pero por lo que veo, a ti si se te metió demasiado hondo. ¿Harry fue un buen chico contigo?
No quiero responderle, no quiero hablar sobre esta situación con él, si esto ya era incomodo... Ahora lo es más. Por educación debería comentarle los detalles pequeños, como que estuvimos cuatro años juntos o que hicimos muchas cosas tanto buenas como malas y ya que a él no le concierne en nada mi vida.... Me voy a reservar en decirle que sí, que si terminamos hace algunas semanas.
-Terminamos hace como un mes... -Ignoro la pregunta idiota que hizo. Aún sigo con la mirada entre mis piernas.
-Oh... Eso está mal. -Por más que trato de convencerme que su voz es sincera, no evito el darme cuenta de que su voz desprende emoción. -Lo siento tanto.
-No tienes por qué sentirlo, lo hecho esta. -Me encojo de hombros y siento la picazón en mi pecho.
-Eso es más que cierto Meredith. -El concuerda. -Y si necesitas a un amigo en el que apoyarte, o en el cual puedas desahogarte...
-Para eso estoy yo Derek. -Una voz cortante escupe.
Levanto rápidamente el rostro y me doy cuenta de que Jhon está parado frente nuestro, mientras fulmina con la mirada a Derek.
Gracias al cielo.
------------------------------------------------
DEDICADO A :
@AlexaSanchez5
@azaz02
Por sus hermosos comentarios, gracias niñas! Significan mucho para mi.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.