Capítulo 7

319 14 5
                                    

Cancion para el capitulo:

Love me Harder- Ariana Grande

Me arrodillo en la esquina de la cama, me apoyo sobre mis brazos y empiezo a "gatear" de forma gatuna hacia Harry, la respiracion de el empieza a hacerse mas pesada conforme me voy acercando mas y mas a el. Una vez que estoy frente a frente a el, pienso en que hacer o en que decirle.

-Tocame... -Yo murmuro en un susurro casi audible.

-No -El niega con la cabeza y se levanta de la cama hacia la de Cora.

-Harry...

-Meredith, acabamos de discutir esto, te he dicho que no. No es no. -El declara sin dejarme hablar a mi primero.

-Harry, te estoy implorando que me toques. Dijiste que no harias cosas que yo no quisiera hacer, yo quiero, mas bien, anhelo que me toques. -Se lo estupida que sueno, pero necesito agregarle drama para que me crea.

-No puedo, va encontra de mi palabra. -El se encoge de hombros

-Al diablo con tu palabra Harry... -Me levanto de la cama y empiezo a caminar nuevamente hacia el.

-¿Al diablo con mi palabra? ¿Desde cuando eres tan grosera? - Inclina la cabeza hacia un lado y me mira con el ceño fruncido.

-Ya no soy una niña Harry, asi que, haz nos un favor a ambos y ven y tocame. -Me paro frente a el y lo tomo de la barbilla para que me mire a los ojos y vea mi firme decision. El niega con la cabeza y aleja la mirada de la mia, mis opciones se agotan, no se que mas hacer.

Estoy mas que decidida a hacer esto, quiero demostrarle a Harry que no solo vivo en el pasado, vivo en el presente, con el , y quiero que el sea mi futuro. Harry esta sentado en la orilla de la cama, esto va a ser un poco mas facil. Me acerco mas y me siento en su regazo con ambas piernas alrededor de las suyas, su respiracion se hace aspera y trata de empujarme fuera de el. Pero yo mejor opto por usar mi ultima arma.

-Tell me something, I need to know -Cantar una cancion de Ariana Grande, Love me Harder, nunca estuvo en mis opciones para seducir a un hombre, pero como a Harry le gusta que cante... - Then take my breath and never let it go, if you just let me invade your space, i'll take the pleasure, take away the pain.

Los ojos de el hombre frente a mi, se abren de par en par y se llenan de adoracion. Nunca, a excepcion de esa vez en el hotel de Mexico; habia cantado frente a el. Y ahora que lo que estoy haciendo, espero obtener buenos resultados. Sin embargo, me sorprendo totalemente cuando Harry me sigue la pista.

-And if in the moment I bite my lip, baby, in the moment, you'll know this is, something bigger than us and beyond bliss, give me a reason to believe it -El canta con su preciosa y ronca voz el otro verso de la cancion.

-Cause if you want to keep me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder, and if you really need me, you gotta gotta gotta gotta got to love me harder, gotta love me harder, love me, love me, love me harder, harder, harder. -Ambos cantamos juntos el coro Una vez que dejo de cantar y lo dejo a el seguir solo, lo tomo desprevenido y me estampo contra su boca. El gime una vez que empiezo a mover en circulos mis caderas contra su pantalon. Su mano se mueve con gran rapidez a mi espalda y empieza a seguir el mismo ritmo que mis caderas, pero en mi espalda; mientras me besa. El baja las manos un poco mas, a mis caderas, y aplica fuerza para que al momento de moverme contra el, sea mas cercano el contacto.

-Harry... -Un jadeo se escapa de mi boca cuando la suya se mueve a mi cuello antes de dar media vuelta y quedar yo debajo de Harry.

-¿Estas totalmente segura? -El se aleja un poco y pregunta con voz ronca.

-Totalmente -Yo asiento, su mirada se vuelve distante y perdida. -Harry, mirame -Lo tomo por la barbilla obligandolo a verme. -Te amo, y si no lo hiciera, en este preciso instante, estariamos hablando sobre mis clases de ayer, asi que solo... solo amame en cuerpo y alma.

-Te amo de todas las formas posibles, pero no quiero que mañana te sientas incomoda o algo por el estilo -El susurra.

-Te quiero a ti Harry, ahora y por siempre. Quiero hacer esto... quiero un nuevo comienzo, y creo que este seria una forma de demostrartelo. -Yo le digo.

-Eres todo para mi, lo sabes ¿cierto?- El susurra. Llevo mi mano a su mandíbula y dirijo mi pulgar a su labio inferior, acaricio lo mas suave y dulce que puedo, el cierra los ojos con mi toque.

-Por supuesto que lo hago cariño. -Una sonrisa se dibuja en sus labios, besa mi pulgar y se acerca nuevamente a mi.

Corro mis dedos sobre su piel con tinta. He echado de menos la forma en que sus músculos duros se tensan contra su piel, la forma de los remolinos de tinta negra intrincados y decoran su cuerpo perfecto.

-Siento como si me estuviera aprovechando de ti -Harry habla sobre mis labios.

-No es cierto. Dejar de hablar.- Me rio y gime mientras mi mano se extiende hacia él toqueteando a través de sus jeans.

El no se puede resistir, osea, estamos hablando de Harry Styles. Nunca pensé que iba a estar en una situación con Harry en la que tengo todo el control, es divertido realmente el camino en el que hemos cambiado los papeles. Esta tan duro y tan encendido, me doy la vuelta sobre su cuerpo y me subo encima de él tratando de alcanzar la cremallera.

__________________________________________________________________

Niñas! Segundo capitulo, comenten y voten que les parece o si quieren que omita algo.

Las amo!

-Gre

.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora