Capítulo 12

350 15 3
                                    

-Are you ready, babe? -(¿Estas lista nena?) La voz ronca de Harry resuena por las paredes de mi habitacion.

-Yes, i am-(Si, lo estoy) Le guiño un ojo y bajo mi maleta de mi cama. Harry se acerca a paso lento, me toma con ambas manos las mejillas, me levanta la mirada y se agacha a tomar mis labios en los suyos.

Esta navidad habiamos acordado que pasariamos la navidad con la familia de Harry, osea, Anne, Gemma y su novio. Hemos hecho esto por un largo tiempo, el año pasado mi madre organizo la cena de navidad en Mexico, este año le tocaria a Anne organizar la cena en su casa, en Inglaterra.

El rizado hombre se aleja, deja un beso en mi frente y se dirige hacia mi maleta en el piso, dejando totalmente en claro que es lo que va a hacer.

-This time... Can i carry your stuff to the car? -(Esta vez... ¿puedo llevar tus cosas al automovil?) El pregunta ya tomando el asa de mi maleta.

-Ok, but remember that this doesn't mean that i can't carry my stuff for myself -(Esta bien, pero recuerda que esto no quiere decir que no puedo cargar mis cosas por mi misma) Alzo una ceja en su direccion y me cruzo de brazos. El me mira boquiabierto antes de decir:

(Como les dije en la primera parte de la novela, las conversaciones de Grace y Harry siempre seran en ingles, siempre, siempre, solo que aveces me da por escribirlas asi. Entonces, no se confundan niñas, si depronto cambio el idioma, osea de ingles a español, o de español a ingles, es como si ustedes entendieran de que estan hablando)

-¿Ah si? La ultima vez que te deje llevar las maletas, casi te caes por las escaleras ¿acaso lo olvidas? -El se burla y yo le ruedo los ojos.

-Como sea, solo llevalas -Niego con la cabeza y tomo mi bolso de mano, el que voy a llevar en mi asiento del avion.

-Casi se me olvida... -Harry corre a uno de mis muebles de ropa y abre el primer cajon, donde estan mi ropa... ¡¿ interior?!

-Oye, oye -Empiezo a caminar hacia el para quitarle de las manos uno de mis sostenes, sostenes que el me ha comprado y que son ridiculamente reveladores y caros.

-¡Shhhh! Vamos a necesitar muchos de esos ¿por que diablos no los llevas? Te ves hermosa en ellos -El murmura y yo instantaneamente me sonrojo. Han pasado 2 meses desde que nuestras relaciones intimas han mejorado con el paso del tiempo.

-Por que no creo que sean necesarios llevarlos Harry, es decir, vamos a pasar mucho tiempo con tu familia, no creo que...

-¿Eso es lo que piensas? Meredith, hemos estado juntos por casi cuatro años y parece como si no me conocieras del todo... -El interrumpe.

-Por supuesto que te conosco, pero...

-Pero nada, vamos a llevarlos -El determina y yo bufo pesadamente. Harry vuelve a meter la mano a el cajon y saca varios sostenes de diversos colores, toma mi bolsa de la cama y los mete ahi. Mientras, yo me quedo ahi, parada como tonta viendolo. -Ahora, nadamas falta... -Cierra el cajon y se mueve por la habitacion buscando hasta encontrar una manta de color azul. El se la pone en un lado de sus hombros.

-¿Para que quieres llevar una manta?

-Tu no sabes para que nos puede servir una manta en un avion... -El me guiña un ojo antes de tomar mi maleta con una mano y con la otra mi mano.

Caminamos por el corredor antes de bajar por las escaleras hacia el estacionamiento, para subir las maletas y de ahi pedirle a el chofer, que contrato Harry, que nos lleve a el aeropuerto Internacional de Oakland...

Despues de pasar la verguenza al momento en el que me revisaran la bolsa de mano y me encontraran los sostenes que imprudentemente Harry metio a a la bolsa, por fin pasamos a tomar asiento en nuestro lugar en el avion. Gracias a la maravillosa carisma de Harry, pudo insistir en que nuestros asientos estuvieran juntos y asi no tuvieramos problema alguno.

-¿Por que no preferiste ir en un jet? Nos hubieramos ahorrado todo eso... -El murmura aprentando mi mano suavemente.

-¿Por que tu no quieres estar aqui? -Yo contraataco con otra pregunta.

-¿Quien dice que no quiero?

-La forma en la que te estas comportando y las caras de inconformidad que se hacen en tu rostro cada vez que una azafata viene a preguntarnos si se nos ofrece algo, muestran mas que desprecio, Harry. -Yo me burlo.

-Esta bien, esta bien, no quiero estar aqui... ¿por que no me dejaste pagar por un jet? -El niega con la cabeza y se rie ironicamente.

-Harry, es solo un vuelo... No te iba dejar pagar los millones de dolares para solo un viaje.

-¿Por que no? Si puedo pagar los millones para que estes feliz.

-No necesitas comprar ni pagar nada para que yo este feliz contigo... Te amo por lo que eres, no por el dinero que tienes.

-¿Te he dicho lo estupenda que eres? - El se acerca a mi oido y siento su dulce y ronca voz. Empieza por pequeños besos, en la mejilla, en el rabillo del ojo, en la nariz. Me sobresalto cuando siento sus labios cerrarse alrededor del lobulo de mi oido.

-Harry... -Jadeo alarmada.

-¿Que? -El se rie.

-No aqui -Le regaño y el suelta una carcajada que recorre a su paso todo el avion.

-Aqui si, por eso traje esto...

El se agacha y saca de su Messenger bag la mantita que trajo de mi habitacion.

-¿Y que piensas hacer con eso?

-Cosas sucias -El me guiña el ojo antes de taparme las piernas con la manta y recorrer mi pierna con una mano. Ahora entiendo por que me obligo a usar vestido...

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora