Pastillas

316 18 5
                                    

Grace's Pov

-¿Podemos hablar sobre algo? -Una de sus grandes manos se mueve atravez de la cama y toma la mia.

-Depende de lo que quieras hablar Harry... La mayoria de los temas que estableces como platica no son los mejores -Yo me burlo y giro la cabeza para ver su expresion, mi novio me mira, frunce el ceño y bufa.

-¿A que te refieres con que no son los mejores? -El aprieta mi mano suavemente y centra su atencion nuevamente en la television.

-No lo se... A veces hablas sobre la economia de Mexico, sobre como un conejo puede llegar a tener doce crias como maximo, o ¿recuerdas esa vez que me dijiste que querias llegar a poner tu propia fabrica de chocolate como Willy Wonka? 

-Esta bien, esta bien -El interrumpe y toma una almohada y me golpea con ella. Suelto su mano y me pongo de rodillas.

-Eres un grosero -Yo me quejo, rio y tomo otra almohada y la estrello con fuerza en su pecho. El rie.

-Ya, ya, ya, quiero hablar contigo, es algo serio- El murmura con voz seria y yo paro de reir al instante.

-Esta bien -Yo asiento y me siento cruzando las piernas enfrente de mi, Harry hace lo mismo y se acomoda haciendo que la cama cruja debajo de nuestro peso.

-Hay un tema que quiero tratar contigo... -El empieza- Y ese tema es sobre nosotros -Oh dios...

-Harry no...

-No me interrumpas, nena -El niega con la cabeza y sonrie. Todos los miedos de perder a Harry se hacen presentes ¿y si ya le aburri? ¿y si conocio a alguien mas? ¿ya no le gusto? Pero si me llamo nena... Eso quiere decir exactamente... Nada. -Queria hablar sobre nosotros y sobre todo el tiempo que hemos pasado juntos, ya son casi cuatro años... Los cuatro años mas maravillosos en mi vida entera -El murmura suavemente y siento que mi corazon se derretira. 

-Para mi tambien han sido los mejores... -Asiento contenta y sus ojos demuestran adoracion.

-No quisiera llevar las cosas muy rapido... Pero quiero que esto de verdad dure mucho mas de lo que yo pueda contar, quiero que esto vaya enserio, Meredith. -Sus manos toman las mias y aprieta suavemente antes de seguir. -Quiero que seas solo mia...

-Tuya... -Murmuro sin dejar de mirarlo. Es imposible estar tan enamorada de este hombre enfrente mio; como lo estoy.

-Solo mia-El repite serio. -Se que tengo que esperar a que termines la universidad para que porfin podamos tener una vida juntos como quisieramos pero... Mere, ¿que opinas acerca de... casarnos?

Oh por dios...

-¿L-lo que yo opino acerca de ca-casarnos? -Mi voz tiembla ridiculamente. El asiente lentamente. -Oh pues... 

-No necesitas darme una idea concreta en estos momentos, aun tenemos mucho tiempo por delante. Solo quiero saber tu opinion acerca de esto... -El hace una debil señal entre el espacio que hay entre ambos.

-Pues... pues... Lo que yo opino... Es... Yo... Nosotros... -¡Me siento como una estupida en estos momentos!

-Esta bien -El suspira pesadamente y niega con la cabeza. -Lo siento, no tenia por que sacar ahora este tema ahora, lo siento cariño. Podemos hablar de ello despues. - Se acerca  y deposita sus labios sobre mi mejilla antes de acomodarse en la cama nuevamente. Harry toma el control de la television y empieza a hacer Zapping. Se enojo.

Me quedo un momento sentada ahi, viendo como cambia de un canal a otro. Hace pausa en un canal de musica donde el y los chicos estan cantando una cancion de hace ya tiempo. Live While We're Young. Una sonrisa nostalgica se hace presente en su rostro. Es mejor que salga a tomar un respiro de esta platica que hemos tenido.

Me levanto de la cama y el ni siquiera me mira, esta absorto en sus pensamientos y en la tele. Tomo mi sudadera azul que tiene escrito Yale (nombre de mi universidad) en la parte delantera y Fallas #8 por detras; de el perchero de la puerta y lo paso por mi cuerpo hasta mi cintura.

-Saldre un momento -Yo le aviso y el asiente sin quitar la vista de la pantalla.

Harry's Pov.

Una vez que ella sale por la puerta, tomo una almohada y empiezo a golpearla violentamente. No queria que ella se fuera asi, soy un idiota.

-¡Mierdaaaaaaa!

Calmate imbecil me digo a mi mismo. Tomo una profunda respiracion y cierro los ojos antes de dejarme caer hacia atras. Me tapo el rostro con la almohada tratando de dar la ilusion de que no hay nadie mas en la habitacion mas que solo yo, como si todos los muebles, las cosas de Grace y Cora se hubieran esfumado de este jodido mundo.

Espero que no piense que estoy enojado con ella, espero no haberle dado esa idea, ella no tiene la culpa de esto, yo soy el idiota que siempre lo arruina todo. Estoy conciente de que se sintio incomoda por la forma como tartamudeaba al trata de decir las palabras. Sabia en un lugar muy profundo de mis ser que aun no era tiempo de sacar este tema a luz. Me siento verdaderamente mal por ponerla incomoda, aveces siento que abuso de ella, es decir, ella tiene dieciocho, yo tengo veintitres años. Eso es una cantidad considerable de tiempo, cada vez que estos pensamientos invaden mi cabeza trato de alejarlos lo mas lejos posible antes de que empiezen angustiarme.

Seria maravilloso poder ponerle un anillo costoso y extravagante en el dedo anular, para asi poder amarrarla para siempre a mi. Asi todos mis miedos se desvanecerian.

Esta tarde ha sido un completo desastre por mi culpa y lo peor de todo es que... ¿que es ese ruido? Un desquiciable ruido proveniente de la mochila de entrenamiento de Meredith, que probablemente sea su celular que indica que es alguna alarma... ¿una alarma? ¿a esta hora?¿es enserio?

Me levanto de la cama y me muevo atravez de la habitacion hacia su cama y meto la mano a un compartimiento de al lado de la misma mochila; y saco con los dedos en IPhone negro que le regale en navidad. A continuacion lo unico que logro ver antes de salir corriendo en busca de mi novia es...

"Las pastillas"

Mierda.

_________________________________________________

Chicas primero que nada me disculpo con cada una de ustedes por haberme ausentado aproximadamente un mes...  Tengo tantas cosas que contarles! La primera es que el dia en que "Four" salio, la primera cancion que escuche fue "18" y fue como magia... Diganme exagerada, pero fue asi. Es perfecta y dulce y Harry es el que mas canta... Es el destino niñas! fidjuhfidhf

Lo demas se los contare ya despues, disfruten el capitulo y este va dedicado para @LalaHernandez06

Gracias por preocuparte!

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora