-Ah... -Gimo lo mas suavemente posible, no quiero que todo el avion se de cuenta de las cosas que suceden debajo de la manta. Los largos dedos de Harry me acarician suavemente debajo de mi ropa interior.
-Eso es nena, quiero oirte... -Siento su entrecortada y dulce respiracion en mi oido izquierdo. Su boca se mueve sobre mi oido, besando, mordiendo, planta suaves besos en la piel de mi cuello y la piel de gallina aparece nuevamente. Mientras mas es la estimulacion mas es el descontrol que se apodera de mi. Ambas manos se mueven a la manija del asiento y al brazo de Harry.
-Harry.... Por favor .-Yo susurro con urgencia. Harry toma el lobulo de mi oreja entre los dientes y jala. Por una extraña y desconocida razon lo siento, el tiron, entre mis piernas. Rezo para que nadie se de cuenta de su inocente asalto a mis piernas. Frota un poco mas rapido haciendome jadear, no puedo mas.
-Harry...yo ...-El no se compadece de mi y retira su mano de entre mis piernas ¿Que? Jadeo frustada y el se rie ¿Por que diablos se rie? En un acto no muy mio, tomo su mano y la guio a donde estaba, el se niega y cruza sus brazos.
-Baño -El dice seriamente, esa electricidad se desata nuevamente en mi cuerpo. Y me emociono.
-Aqui .-Yo niego con la cabeza.
-Baño -El demanda, lo miro directamente a los ojos y veo como su hermoso verde olivo se convierte a un oscuro verde. Sus ojos obscuros me escanean en busca de alguna negacion. Tomo una profunda respiracion y asiento, tan rapido como le accedo acompañarlo al baño, el mueve sus manos a su cinturon de seguridad y desabrocha rapidamente, yo sigo sus paso y ambos nos paramos, antes de que salga de mi asiento, muevo mis manos a la parte baja de mis vestido y tiro haca abajo, cubriendo mis piernas. A
Ambos salimos de la cabina y Harry toma mi brazo tirando de mi hacia la parte trasera del avion. Una azafata vestida de rojo se apresura hacia nosotros y toca el brazo de Harry cuidadosamente. Yo le frunzo el ceño mientras que mi novio se da la vuelta y la enfrenta.
-Lo siento Señor Styles, pero no se nos permite dejar a los pasajeros caminar por la cabina mientras que el avion esta en zonas de turbulencias. -La azafata anuncia y me mira frunciendo el ceño, no pudiendo ver directamente a Harry.
-Oh, siento tanto mi impertinencia, pero mi novia se siente mal y necesita ir al baño .-Su voz sale mas ronca de lo normal y la azafata se ruboriza instantaneamente. ¿Es enserio? ¿Hasta con una azafata tienes influencia?
-En ese caso, dejeme escoltar personalmente a la Señorita Fallas a el tocador. -Ella medio sonrie y mira a sus propios zapatos.
-No, se lo agradezco mucho, pero prefiero hacerlo yo mismo.-Una apreton de parte de Harry sobre mi mano me indica que hay que salir de aqui.
La mujer trata de decir algo pero Harry la ignora y me lleva atravez de los asientos hacia el baño. El tener que lidiar con mujeres como esta, por Harry... hace las cosas algo incomodas. Pero por este hombre lidiaria con lo que sea.
Cuando estamos en la puerta del baño, me tira dentro y cierra con seguro. Dios mio, hubieran visto la cara de los demas pasajeros en el momento en el que pasamos como rafagaz hacia el baño. El baño es grande a comparacion de los baños de clase turista, tiene un baño, ¿eso es una ducha? si, si lo es. Un gran espejo se extiende por casi todo lo ancho del baño. Eso es todo lo que tiene el lujoso baño.
-¿Quieres que te tome sobre la pared, o en el lavamanos? -Harry murmura con voz ronca sacando rapidamente un paquete plateado de su cartera.
¡Que romantico!
-Eres un romantico ¿te lo han dicho? -Yo me burlo y camino hacia la pared. El rie y sin duda es mi sonido favorito.
-Si, me lo han dicho antes -El asiente mientras camina hacia mi. Se lo que me espera y estoy mas que ansiosa.
En vez de burlarme de el, hacerle pregunta sobre ¿por que quiere tener sexo en el baño de un avion? Me limito a agarrarlo del cuello de su camisa y jalarlo contra mi, sus manos se mueven a mis muñecas y las levanta sobre mi cabeza. El busca mi boca y me besa con gran desesperacion, muevo mis caderas para encontrar las de el, el gime apegandose mas contra mi, deja ir mis muñecas dandome permiso para enrollar mis dedos en torno a su cabello. Su boca se mueve contra la mia salvajemente, su lengua esta caliente y sabe a un ligero toque de champagne.
-Tenemos que hacer esto mas seguido, no puedo obtener lo suficiente de ti. -Su voz es rasposa y envia escalofrios atravez de mi columna.
Tiro de su labio inferior entre mis dientes. Es sorprendente como Harry te puede llegar a convertir en una persona diferente. Si estuvieramos unos meses atras, yo no haria esto, aqui, en un avion, en medio del Oceano Atlantico.
Escucho sus pantalones desabotonarse y a su inquietante respiracion sobre mi rostro. Las manos de Harry se mueven hacia la parte de adelante de mi vestido y engancha sus dedos alrededor de mis bragas y las baja de un solo tiron. El me da una sonrisa antes de mover sus labios a mi cuello, escucho el envoltorio desgarrarse, la impaciencia se hace cargo de mi cuerpo, una vez que el condon esta en el lugar que debe de estar, sus manos sisean hacia mi caderas y aprieta, me levanta sobre su cintura y yo automaticamente envuelvo mis piernas a su alrededor.
Tomo nuevamente las esquinas de mi vestido y las subo hasta mi ombligo, dandole mas libertad a mis piernas, Harry sigue con su suave asalto a mi cuello mientras chupa y lame a su paso.
-Te amo... Para siempre -El murmura contra mi cuello y me levanta mas alto para asi colocarse dentro mio. Mi espalda esta contra la dura y fria pared, pero eso es lo que menos me importa. Harry se empieza a mover hacia arriba y hacia abajo, nunca habiamos hecho esto sobre una pared, pero de alguna forma es... diferente, diferente bueno, no diferente malo, es como... mas profundo.
-¿Se... siente... bien? -El murmura entre cada embestida. Sus brazos se envuelven alrededor de mi espalda, estabilizandome.
-Si... -Yo jadeo y el gime. Muevo mis labios a los suyos y empiezo a besarlos dulcemente. Recorro con mi lengua su labio inferior y el gruñe antes de embestirme duramente contra la pared, un grito entrecortado se deja caer de mis labios. Muevo mis manos a sus hombros y me dejo llevar... Sus movimientos son rapidos y duros.
-Te amo... ¡Argh! -Gimo al momento en el que el rota su cadera y embiste nuevamente. Dios... eso se sintio tan bien.
Unos gruñidos se escapan de sus labios y yo me los trago estampando mis labios contra los suyos, mis manos bajan a su espalda y clavo mis uñas en ella, arqueo mi espalda por la fuerza que siento crecer en mi estomago, mis piernas empiezan a temblar y mi vision se torna borrosa. Sus movimientos se hacen aun mas rapidos y ambos jadeamos dejandonos llevar a la deriva.
Nuestras respiraciones son un desastre, Harry sale de mi y yo jadeo por la falta de familiaridad, me deja sobre mis pies y me da un beso en la frente.
-Te amo tanto... -El murmura y mi corazon salta.
-Yo tambien te amo .-Le regalo una sonrisa perezosa.
Deja el condon en la basura, ambos nos miramos a el espejo en lo que nos acomodamos nuestro atuendo y nos sonreimos el uno a el otro. Es imposible amar a este hombre.
Toma mi mano antes de salir del baño y susurra.
-Es mejor que te hagas la enferma, si no quieres que piensen mal de nosotros. -El dice y yo me rio.
-
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.