A lo lejos, se escuchan un par de voces en el micrófono y sólo distingo la voz de Kylie.
-¿Meredith?. -Una voz masculina atiende el teléfono.
-Hola Jhon. -Le digo y escucho a Harry jadear.
-¿Es enserio que van a hablar en español?. -Harry me pregunta desquiciado, y yo le ruedo los ojos.
Está molesto.
-¿Hola?. -Contesta Jhon, inseguramente. -¿Dónde estás?.
-¿Para eso querías hablarme?. -Le suelto. -¿Para preguntarme dónde estoy?.
-No. Lo siento, solo quiero asegurarme de que estás bien. -Me dice y la ira se arraiga en mi sistema.
-¿Tu querías asegurarte de que estuviera bien?. -Me río con ironía. -¡Jhon, maldita sea! ¡Me pusiste el cuerno!. -Y entonces el recuerdo de Harry y yo en la cama, me golpea.
Maldita hipócrita, doble moral de mierda.
Miro a Harry y está fulminando con la mirada a la ventana. Está realmente molesto.
-No sabes cuánto lo siento. Y es por eso que quiero hablar contigo sobre ello. -Me dice.
-Yo también necesito decirte algunas cosas. -Trato de manejar mi voz para que no suene acusadora. Pero fallo miserablemente.
-Está bien. Lo que sea que tengas que decirme, te escucho.
-Pero no por aquí Jhon. Estás en el celular de Liam y yo en el de... -Titubeo en decirle. -En el de Harry.
-Estás con el. -Más que una pregunta es una afirmación.
-Eso no es de tu incumbencia. Liam tiene cosas que hacer. Yo tengo cosas que hacer, y Harry necesita su celular. -Le espeto.
-¿Entonces? ¿Cómo piensas hablar conmigo?.
-En el hotel, en la noche. -Le explico. -Tengo algunas cosas que hacer aquí. Así que me pienso tomar mi tiempo.
-Está bien. No te apures, no hay problema si lo hablamos mañana por la mañana.
Posponerlo un día más...Suena bien.
-Hecho. Nos vemos Jhon. -Me despido.
-Hasta luego Meredith. -Dice. -Oye...-Me llama.
-¿Si?
-Cuídate, por favor. -Me pide y yo le ruedo los ojos al celular.
-Claro, de hecho me están cuidando muy bien. -Le digo con desdén y me reprendo por ello.
Le doy una mirada rápida a Harry. El está tomándose algunas fotos con fans del restaurante, muy ajeno a mi.
-Perfecto. -Me dice cortantemente.
-Bien. -Me encojo de hombros.
-Bien. -Repite y yo me desespero.
-Adiós Jhon. -Le escupo y cuelgo la llamada.
¡Maldita sea!.
No puedo con esto. Me pone demasiado tensa, lidiar con el.
Miro mis uñas color azul, y me reprendo con la idea de ella en mis dientes. Mordiéndolas.
-¿Por fin ya terminaste?. -La voz ronca de Harry hace que me sobresalte.
-Ya. -Asiento. -Fue algo corto. -Le digo y trató de averiguar de qué humor está.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.