Medios.

108 10 3
                                    

Miro mis manos que descansan en mi regazo. No tengo idea de que decirle o cómo actuar, no puedo mentirme a mi misma. Con Harry era la persona mas feliz en la faz de la tierra, pero aveces... muy aveces las cosas se ponían incomodas.

-Normalmente dicen que opuesto se atraen e iguales se repelen. Ustedes son un caso extraño. –Asegura. –Son iguales, pero al mismo tiempo diferentes.

-No entiendo lo que estas diciendo. –La miro confundida.

-A lo que me refiero es que ustedes tienen tantas cosas en común, como diferencias. Y seguían estando juntos. Hasta ahora. –Su voz desciende varios tonos hasta llegar a este punto. –Tu y Harry tenían una conexión que nunca logre entender hasta ahora. Perdona si me sincero, pero la primera vez que me dijiste que tu y el iban enserio. Estabas tan pequeña. –Asiento en acuerdo con ella. -Nunca te crei. Sin embargo ahora me retracto. Siempre pensé que lo de el hacia ti era un simple capricho, o una fantasía que el tenia sobre salir con alguien menor a el. Ahora me doy cuenta de que todo este tiempo estuve completamente equivocada.

No quiero ser grosera con ella, pero las palabras de mi hermana no me ayudan en nada. Quisiera decirle que estoy en proceso de pegar mis pedazos rotos y que por el momento no estoy en las mejores condiciones para lidiar con este tipo de sentimientos. Ya no mas.

Y antes de que siga hablando de Harry, la interrumpo.

-Mañana por la mañana me voy a Londres. –Explico.

-Algo parecido me dijo mama, es por eso que vine, quería desearte éxito. –Sonrie con nostalgia.

-Gracias. –Le devuelvo el gesto.

Miro mi reloj en la pared, este marca casi las once de la noche, no es tarde para mi, me la pasare aproximadamente como once o doce horas sentada en un avión, asi que tengo mucho tiempo para descansar.

-¿Es tarde? –Ella se percata de que veo el reloj.

-No, no, no. –Balbuceo. –Mi vuelo es a las seis y cuarto de la mañana, tengo que llegar con anticipación, bañarme, repartir justificantes por toda las universidad por mis próximas faltas. Mañana será un largo dia. –Digo con pesadez.

-Entonces no te quito tiempo de sueño, será mejor que me vaya. –Ella dice y la alarma se dispara.

-Entiendo que te quieres ir por que no quieres ver a papa. –Inquiero y ella se mueve incomoda en su lugar. –Pero me gustaría que te quedaras a dormir, va a pasar mucho tiempo para que te vuelva a ver. –Me encojo de hombros indiferente.

-No quiero ser una carga mas para ti Meredith, aparte, no quiero incomodar a tu amiga. –Explica y yo me rio.

-A ella no la incomodas, creeme. –Me rio.

Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta principal para abrirla y salir en busca de mi compañera, pero me llevo la sorpresa de que esta sentada en el piso con otras chicas, las del equipo.

-Hey Meredith. ¿Qué te vas? ¿Por qué no nos habias dicho nada? Te vamos a extrañar. –Leyla me comenta y yo le dirijo una mirada dura a Cora.

-A mi no me digas nada... Yo no abri la boca en lo absoluto. –Coraline levanta las manos en derrota.

-No fue Cora la que nos dijo, todo esta en internet. –Becky me dice.

-¿Que?

-Sí, mira. –Ella me extiende su móvil y ante mis ojos aparece un articulo detallado de mi horario de salida del país, de adonde y con quien me dirijo, y por supuesto que no dejo pasar las letras en cursiva que remarcan que Harry y yo "Lo dejamos" Esto es una idiotez. ¿Quién mierda hace este tipo de artículos? Al lado de la noticia, se extiende una larga lista de sugerencias y una logra captar mi atención. Esta dice asi.

"Despues de un par de largos meses sin saber absolutamente nada, acerca de la joven ex pareja que hacían el compositor ingles, Harry Styles y la mexicana- americana, Meredith Fallas, por fin fuentes cercanas al cantante nos han informado que lo han dejado por un momento. Ambos están tomándose un respiro del otro, eso es lo que nos han informado. Seguramente después de unos cuantos largos años de relación, es momento de intentar con otras personas. A la apenas, seleccionada para jugar en la selección menor de Inglaterra, se le va visto caminando por las calles de Oakland, Calfornia, de la mano de un joven apuesto, llamado Jhon Sanders, al parecer las fuentes, un viejo amigo de su infancia.

Y por su lado Harry Styles no se queda atrás, a este apuesto compositor, le acompaña para todos lados, la cinco veces nominada al grammy, Taylor Swift. Ambos han decidido retomar su relación desde donde la dejaron. Para el ojo publico, ambos no hacen mala pareja.

Sin embargo, para muchas de las fans, esta relación no va para largo. La mayoría desea que el ingles vuelva a su relación que anteriormente tenia con la voleibolista. Esto queda en decisión de ellos, y por el momento, queremos felicitar y desearle toda la suerte del mundo a esta señorita, que en un par de días, se va para Inglaterra, a empezar con sus primeras practicas, antes de su debut en la selección contra las Turcas, este primero de Febrero.

Son todas las noticias por el momento. Gracias por leer, siguenos...

Me salto toda la propaganda barata que hace la pagina y le devuelvo el celular a mi compañera. Esto es absurdo ¿Cómo rayos se enteras de que Jhon y yo nos vemos, ahora?

Me replanteo la pregunta nuevamente y ahora siento que es estúpido pensar en ello, los medios son los mas poderoso comunicadores en el planeta, ellos tienen el poder de hacer parecer lo inocente culpable, por que ellos son los únicos que logran controlar las mentes.

Ahora menos me dan ganas de irme a Inglaterra si es asi como todo va a ser.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora