Capitulo 6

300 11 2
                                    

Despues de que caminamos un rato, ambos nos dirigimos a una heladeria cercana de Ben and Jerry's.

-Un Strawberry Cheesecake y un Chunky Monkey -Por supuesto que el sabe mi sabor favorito de helado. Harry agradece y toma ambos helados mientras caminamos hacia una mesa para dos.

-Escucha -El dice despues de un rato mientras toma la cuchara llena de helado y la lleva a su boca. -No quiero que las cosas esten raras entre nosotros despues de casi haber... -Respira profundamente antes de seguir. -Te amo Meredith, pero no se como decirte esto. Se que fui un idiota, imbecil, gilipollas y egoista al haberme acostado contigo hace cuatro años -Las palabras que usa me estremecen- Cuando apenas eras una niña. Supe que sufriste por lo que hicimos, y me hice una promesa a mi mismo que no te volveria a tocar, aunque tu me lo pidieras. Pero mi ego es mas grande que mi control y eso nos lleva a aqui, a algun lugar en Connecticut, mientras comemos y debatimos que hacer con nuestro futuro.- Me quedo callada por un momento pensando en que poder decirle.

-Quiero, de verdad, llegar a mas contigo, Harry. Pero tengo miedo... No tengo idea de que es lo que me aterra. Pero ahi esta.

-Perdoname

¿Que?

-¿Por que? -El ceño de mi novio se frunce.

-Perdoname si alguna vez te sentiste obligada a algo. Te amo nena y nunca tendria la intencion de hacerte algun daño. -El determina y el corazon se me derrite.

Me muevo a la orilla de mi silla para asi poder estar mas cerca de el, recorro mi mano a su cuello y lo tomo por detras jalandolo hacia mi, hago que nuestras frentes de junten primero antes de mover mis labios contra los suyos, dandole a entender que no tiene de que disculparse.

No es muy de "Nosotros" dar demostraciones amorosas en publico, pero lo necesitaba. Necesitaba dejarle en claro que no hay nada de que disculparse. Nuestro momento romantico se acaba a las 8 pm, ya que esa es la hora limite para salir del campus

-¿Segura que no hay problema con que duerma en tu habitacion? Sabes que puedo pagar una habitacion de hotel al lado de la universidad... -Harry murmura

-No, no es necesario que gastes en una habitacion cuando sabes perfectamente que puedes dormir conmigo -Una sonrisa se dibuja en su rostro.

-Esta bien... Dormire contigo -El asiente.

La Range Rover de Harry aparca nuevamente en el estacionamiento de mi edificio, algunas luces de el edificio estan ya apagadas, mientras que otras no. Tomo la mano deHarry y ambos nos dirigimos escaleras arriba.

Quisiera poder perder el miedo de el hecho de Harry y yo <juntos> pero no puedo, quisiera poder hacer con el todo lo posible. Quiero estar con el en todas las formas humanamente posibles. Hemos estado casi cuatro años juntos, ya un largo tiempo. Lo amo, el me ama. ¿Que es lo que espero?

Al llegar a mi cuarto, Harry se dirige al baño y cierra la puerta, esta cansado del viaje de hoy y lo unico que quiere es descansar. Tomo mi chaqueta y la deslizo por mis hombros, mis dedos tiemblan en la tela, estoy nerviosa y ansiosa. Muevo mis dedos al dobladillo de mi blusa y la subo por mi torso quedandome solamente en sosten y jeans. Escucho la llave del fregadero cerrarse, rapidamente me doy vuelta hacia la cama, aparentando que no estoy haciendo nada. La puerta del baño se abre detras mio, Harry sale del baño y las plantas descalzas de sus pies se escuchan por la habitacion, se mueve hacia el lado de la cama, donde su maleta descansa. Ni siquiera parece notarme cuando levanta la mirada hacia mi. Me desiluciono en mi interior y mejor opto por moverme a mi armario y sacar un par de braguitas negras provocadoras de encaje y un brassier negro a juego.

Corro literlamente al baño con la ropa en mano, cierro la puerta detras mio y empiezo a desvestirme a toda prisa. Hace unos meses habia salido con Kylie de compras y en el Mall que estabamos habia un Victoria's Secret. Asi que Kylie no perdio la oportunidad y compro toneladas de lenceria para "Pasar el rato con Niall". Ella fue la que me ayudo a escoger esta pieza atrevida totalmente fuera de mi estilo.

Desabrocho la correa de mi sosten verde y lo sustituyo por el negro de encaje, hago lo mismo con mis panties y suspiro profundamente antes de verme a el espejo sobre el lavabo. Al mirarme en el espejo me encuentro con una Grace ruborizada y con un brillo especial en la mirada. Especial por que esto se trata de Harry. Tomo la goma de mi pelo y halo hacia atras para deshacer la coleta de caballo que llevo, dejo caer mi pelo en cascada sobre mis hombros tal y como le gusta a Harry. Me siento sexy. Hace mucho que no me sentia asi, me gusta como se siente. Lavo mis dientes lo mas rapido que puedo y me situo frente al pomo de la puerta. Mis manos tiemblan cuando por fin lo tomo en mi mano y lo hago girar y empujo.

Aun hay luz en la habitacion, me fijo por la esquina de la puerta, Harry esta recostado sobre su espalda mirando la pantalla brillante de su IPhone, empujo aun mas la puerta y camino despacio hacia la cama. El calor en mi estomago se forma una vez que la mirada de mi novio se posa sobre mi pecho y sobre mi cuerpo. Sus ojos se oscurecen y su mirada se vuelve lasciva de un momento a otro. Sus ojos recorren desde mis rodillas hasta mi sonrojado rostro. Se que dijo que no lo haria, que no me tocaria, pero ahora es mi desicion y de verdad quiero esto.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora