Capítulo 5

340 13 3
                                    

-No, Harry... -Lo tomo por los hombros y lo alejo un poco para darme espacio. Su torso sudado sin camisa cubre el mio a la perfeccion. Mi corazon late con fuerza contra mi pecho, mientras que el pecho de Harry se mueve con rapidez arriba y abajo, con su respiracion pesada. Harry cierra los ojos, respira profundamente y se deja caer a mi lado. Esta enojado, lo se.

-Cariño... No trato de presionarte a hacer algo que no quieras, de verdad lo hago, pero, esto se esta volviendo algo incomodo... -El murmura con voz ronca pero calmada, viendo algun punto en el techo. Cierro mis ojos y dejo que sus palabras se dirijan a mi cerebro.

-Lo se y lo siento, es solo que yo... -No se que decir y mejor llevo mis manos a mi rostro para tapar mis ojos.

-Necesitas superarlo algun dia... -Harry dice y se levanta de mi cama hacia el baño. Cierra la puerta detras de el dejandome a mi, sola en mi habitacion del campus.

Me regaño internamente y me levanto, cojo mi blusa del suelo a un lado de la cama y la paso por mis hombros tapando mi ombligo y caderas. Me situo frente a el espejo de la habitacion y me evaluo fisicamente.

¿Por que siempre que Harry y yo queremos llegar a mas, siempre soy yo la que lo arruina? Desde mi cumpleaños numero quince, no he podido superar el hecho de que ya he perdido mi virtud desde ese dia. Fue demasiado rapido el hecho de que Harry y yo tuvieramos intimidad a tan temprana edad. Bueno, en lo que respecta a mi, por que Harry tenia veinte años en ese entonces, pero, ahora que yo tengo ya dieciocho años, ya que soy mayor de edad, que literalmente soy responsable de mi misma; no puedo soportar que Harry y yo lleguemos tan lejos. Aunque mi cuerpo muera por el toque de Harry, mi mente y mi pasado dicen otra cosa. En alguna parte, muy dentro de mi, aun escondida; tiene miedo, tiene miedo de que Harry me vaya a dejar algun dia, tiene miedo de que se aburra de que yo no puedo superar lo pasado, tiene miedo de que yo solo sea un trapo ya usado. Han pasado casi cuatro años desde que nos conocimos. Yo, en lo personal, sigo tan enamorada de el como en el primer dia que nos concimos. Pero yo dudo de su punto de vista.

-¿Te gustaria dar una vuelta? -Harry sale de el baño despues de un rato. En vez de hablar, mejor me limito a asentir con la cabeza, con el miedo de cualquier cosa que yo diga pueda hacerlo enfadar.

Tomo mi bolso, mi chaqueta y las llaves del cuarto antes de salir. Cora me habia dicho que ella saldria el fin de semana con sus padres y su hermano, asi habria espacio de sobra para Harry. El hecho de que Harry este aqui para verme, me hace la persona mas feliz del mundo.

-Es una linda tarde ¿No es asi? -Mi novio pregunta y me toma de la mano una vez que salimos del edificio y empezamos a caminar hacia el estacionamiento del C2.

-Si, lo es. -Yo asiento simplemente. Harry toma las llaves de su Range Rover Sport y le quita la alarma al auto antes de abrir mi puerta e indicarme con la cabeza que suba. El, da la vuelta a la camioneta y sube.

Enciende el motor lo pone en marcha hacia la salida del estacionamiento de mi edificio. La camioneta avanza a lo largo del campus, atrayendo la mirada curiosa de algunos alumnos y profesores. Harry se anticipa a los gritos y sube los vidrios polarizados impidiendo la entrada de miradas a el automovil. Harry saca su pase de visitante y se lo muestra a los guardias de la entrada, y solo asi salimos de las instalaciones de YSM (Yale School of Medicine)

Harry toma la avenida principal y se adentra en el centro. El silencio reina entre ambos, no es como ese silencio comodo y agradable, es como ese silencio de "No quiero hablar por que tengo miedo de que cualquier cosa que yo diga te haga enojar" Un silencio incomodo. Y todo es mi jodida culpa. Miro de reojo al maravilloso hombre sentado a mi izquierda; tiene la mirada perdida en la avenida. Su pelo esta mas largo que la ultima vez, sus rizos caen por su frente dandole un aspecto mas joven. Sus delgados, suaves y excitantes labios estan fruncidos en una dura linea, su ceño esta igualmente fruncido.

-No me dijiste por que Louis no vino a verme... -Yo murmuro con miedo.

-Eleanor tuvo una caida fuerte de las escaleras... Asi que Louis tuvo que acompañarla a el doctor, tienen que sacar radiografias y no se que otra cosa. -Apenas Harry habla y rapidamente me muevo en el asiento hacia el.

-¡Por dios! ¿Esta bien? - Mi voz se hace aguda por el miedo.

-Si, Louis esta con ella, cuidandola. -El murmura por lo bajo.

Y despues de eso... No me vuelve a hablar.

_____________________________________________

NIÑAAS! MAÑANA SABATON! Para recompénsarles mi ausencia por estas semanas. Tengo el fin de semana libre asi que... Escribire mucho, o eso es lo que tengo en mente, pero para hacerlo, necesito muchos comentarios de apoyo.

LAS AMO CON MI VIDA!

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora