Asi que... basicamente, has estado conviviendo con personas de rango superior al nuestro, mejor dicho, al mio. -Mi compañera de cuarto toma su vaso de jugo de naranja y lo lleva a sus labios para tomar un sorbo.
-Yo no las llamaria "Personas de rango superior" Son personas comunes y corrientes como todos nosotros. El término que les das es como... si fueran Dioses. Esas personas que ves en la television, escuchas en el radio, miras en el portatil, etc. Son totalmente normales, lo unico que las hace "Especiales" son las grandes cantidades de dinero que hacen. Son personas con poder economico que no tienen limitaciones, pueden comprar cualquier cosa que se les venga a la mente. Es retorcido. -Cora me mira atonita. Deja su vaso en la mesa nuevamente antes de debatir.
-Si, claro. Ahora supongamos que... Madonna, el difunto Michael Jackson y Lady Gaga son personas normales. -Ella se burla y yo rio. -Grace ¡Por dios! Tu novio es Harry Styles, vas a las fiestas mas populares y caras en Hollywood, socializas con Ariana Grande, te ries con Miley Cyrus, platicas con Katy Perry, incluso ¡Austin Mahone te coquetea! Te considero una de esas personas. -Ella declara, una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-Tu me consideras asi, yo no.
-Como quieras.. -Ella rie por lo bajo y de un solo trago se termina su jugo. -Ahora cuentame de Harry...
-¿Que quieres que te cuente? Ya te dije toda la historia en el cuarto. -Yo explico.
-Si, me contaste de tu pasado con el y sus antiguos problemas, pero no me has contado del presente, ¿que tal estan las cosas entre ustedes?
-¿Las cosas entre nosotros? -Yo arqueo una ceja. - Estan bien por el momento, obviamente, como en todas las relaciones hemos tenido problemas. Pero nada que sea demasiado grande como para hacer que nos separemos. -Sonrio por lo bien que se escuchó eso.
-Por lo que me dijiste de Jonathan, el tambien te quiso mucho ¿no es asi? -Ella pregunta y automaticamente un nudo se forma en mi garganta. Alejo la mirada de ella y suspiro. Aun no lo puedo superar del todo. -No quise incomodarte, lo siento -Su mano viaja desde su extremo de la mesa hasta el mio, toma mi mano y aprieta gentilmente.
-No, esta bien, yo creo que ya es tiempo de dejarlo ir, supongo... -Yo murmuro con pesadez. Es incómodo para mi, el tener que hablar sobre mi ex-novio.
-Es mejor que vayamos a armar nuestros horarios, la fila se hará mas grande si no nos apuramos... -Ella advierte y yo asiento. Ambas nos paramos de la mesita de la cafetertia y nos dirigimos el cuarto de registros.
Mama y papa estaban mas que contentos al escuchar que yo quería estudiar medicina, y que me quería especializar en fisioterapia. Harry no lo estuvo del todo, desde que el escucho la noticia, mas bien, el fue la primera persona a la que le dije acerca de esto, el no para de decir "Vas a tener menos tiempo para mi" "Vas a estar ocupada con tus estudios y tareas ¿donde quedo yo?" Siempre es lo mismo, cada vez que hablamos por teléfono o que el viene a casa de mis padres (En México) dice lo mismo. Pero tanto el como yo, sabemos que eso es tonto y estúpido. Siempre voy a tener tiempo para mi Harry, para mi viejo.
Cora y yo escogemos literalmente el mismo horario de clases, ambas estudiaremos lo mismo así que no hay problema con que hagamos esto. Aparte, es la única amiga que tengo por el momento.
-Las practicas las tendremos tres horas después de la ultima hora de clases... Así que tendremos tiempo para descansar y comer. -Cora afirma
-Vamos a tener una primera semana muy ocupada. -Yo articulo
Cora suspira con pesadez antes de dirigirnos nuevamente a nuestra habitación en la sección C2 del campus. Ella y yo caminamos por el césped, hablando de sus aventuras por Canadá en sus anteriores vacaciones. Ella jura que han sido sus mejor vacaciones en años.
Al mirar a Cora, me viene a la mente mi mejor amiga. Nuestra despedida fue dura, muy dura, sobre todo por que ella se quedaría en alguna Universidad en México que aun yo desconosco. No me quiso decir en cual, se supone que era sorpresa, pero hasta la fecha no he sabido de ella en lo absoluto. Jhon por otro lado se supone que entro a estudiar para ser un buen abogado, nunca me espere eso de el, al contrario, pensé que iba a estudiar algo como arquitecto o quizas ejecutivo... pero nunca abogado. Extraño mucho a mis dos mejores amigos. Pasara un largo tiempo para que nos volvamos a ver, yo les prometi regresar en navidad, para asi pasarla con mi madre, con mi hermana, mis amigos y mi novio.
-¿Harry no viene? -Cora pregunta al momento en que pisamos el umbral de la habitacion.
-Me dijo que me llamaria esta noche para confirmarme si venia este fin de semana, quiere ver que todo este como lo habia planeado -Yo giro los ojos ante mis palabras.
-¡Yay! -Ella salta como niña pequeña y aplaude con las manos. Yo rio.
-¿Te gustaria conocerlo?
-¿A caso estas loca? Por supuesto que quiero conocer a Harry Styles, con todo tu permiso, pero tu novio esta para chuparse los dedos... -Ella murmura y yo suelto una carcajada.
-Si, claro -Yo asiento y rio nuevamente.
___________________________________________________________________________________________
Niñas! Enserio lo siento por subir capitulo tan tan tarde, estoy por empezar semana de examenes bimestrales :((((( Asi que basicamente tendre una semana muy ocupada, pero espero porder empezar a subir capitulos mas seguidos ya que con su apoyo lo puedo todo. Muchas gracias a las chicas que se hicieron presente, ala! enserio! las amo de aqui al cielo, no tienen idea de lo que senti cuando comentaron. Sin duda son las mejores. AHHHH! Casi lo olvido, ya revelaron en instagram la lista de canciones de "Four" y no se si alguien lo noto, pero la cuarta cancion se llama "18" asi que basicamente es una GRAN coincidencia. Por el momento muchisimas gracias a las que votan y leen.
ME ENCANTO EL NUEVO HASHTAG #TEMOFOREVER
Las amo chicas.
-Gre
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.