Capítulo 48

231 13 5
                                    

Un silencio incomodo se expande por la mesa, absolutamente nadie sabe que decir u opinar, por mi parte, yo no quiero ser el primero que hable.

-¿Por dónde quieres empezar? -Louis se vuelve hacia mí.

-No lo sé. -Respondo.

-Hubiéramos hecho algo más dinámico. -Zayn sacude la cabeza de lado a lado. -Así no estaríamos en este silencio incómodo. -El asegura.

-Creo que él tiene la razón. -Asiento.

-Seguramente la ha de tener, pero esto es algo más serio que pararse a hacer dinámicas para saber cómo en verdad te sientes Harry. -Louis objeta. -¿Por qué no empiezas tú, explicándonos como exactamente paso todo esto? Así te entenderíamos con más exactitud.

No sé si pueda con esto. Revivir cada momento, cada pequeño detalle de esa noche... Mucha gente me dice y me remarca que no es bueno hablar sobre el pasado, porque eso no ayuda a otra cosa si no a estancarte más en el hoyo en el que te encuentras. Pero si esto sirve para ayudarme a seguir a delante... Yo creo que realmente debo hablar y sacarlo todo.

Empiezo poco a poco. Les hago recordar esa noche de Noche Buena, en la que después de la cena, salimos a comprar cerveza y después por diversión, nos dirigimos al bar del amigo de Amanda. Aun no les hablo sobre esa parte, eso lo dejare hasta el final, ya que casi acabe con toda la trama.

Zayn, Louis y Liam se quieres echar la culpa a si mismo por lo ocurrido en noche... Pero yo les hago de alguna u otra forma, entender que ellos no tienen nada que ver con toda esta mierda.

Una vez que llego a la parte en la que les digo que no sé cómo diablos llegue a la casa de mi madre... Porque para eso, estaba realmente borracho, así como ellos tres concuerdan totalmente conmigo sobre ello; es en la parte en la que me paro completamente, es en la parte de mis pensamientos en la que siempre me congelo, esta es la parte que siempre me aterra y me sigue. Esta es la parte en la cual me congelo y ya no puedo seguir...

-¿Quieres tomarte un tiempo? -Liam pregunta y yo niego con rapidez, sé que tengo que seguir, no puedo dejar que el miedo a continuar me consuma.

-No, sé que puedo seguir. -Yo asiento y tomo una respiración profunda. -Son pocas las partes que vagamente recuerdo bien. Recuerdo que después que entré en la cocina de mi madre, empezó a buscar algo para que pudiera comer, pero... Todo era tan inestable, eso obviamente era efecto del alcohol, el tener que moverte de lado a lado sin poder quedarte quieto. Sin embargo, no sé si fui muy ruidoso con las cosas, para esto, todas las chicas ya estaban dormidas en la planta superior, así que traté de no ser tan ruidoso, pero cuando me di cuenta, Grace ya estaba al lado mío, en un parpadeo de ojos, así que básicamente eso me quiso decir que estaba siendo más que ruidoso... Ella siempre fue tan atenta. -Mi voz es melancólica. -Ella siempre ha sido más terca que un burro. Pero con un corazón enorme. -Yo me rio. - En fin, cuando ella me miro, porque en realidad lo hizo, me escaneo completamente de pies a cabeza, percatándose de que yo estaba ahogándome de lo borracho.

-¿Mostro señales de miedo? -Zayn pregunta.

-Es una mujer Zayn, yo era su novio, obviamente estaba conmocionada y asustada de lo que estaba ocurriendo. Ella nunca, nunca me había visto de esa forma, así que si, si estaba asustada, más de lo que yo pude haber querido.

-¿Qué te dijo cuándo te vio así? -Louis pregunta.

-No recuerdo, pero solo se me viene a la mente, las partes en las que yo empecé a gritarle cosas... feas, muy feas y que ahora, como hombre, me arrepiento totalmente de haberle dicho esa clase de cosas a una mujer.

-¿Tu madre y tu hermana nunca bajaron a ver lo que estaba pasando? -Liam se vuelve a mí. Yo niego.

-No se por qué diablos nunca lo hicieron... Ellas pudieron haberme parado de haber dicho lo que dije, es decir, eran tres mujeres contra uno. -Yo me burlo.

-¿Qué tan fuertes fueron las palabras que dijiste para que te arrepientas tanto? -Oh Zayn si supieras...

-Le dije que estaba harto de que siempre estuviera detrás de mí... Pero lo que ella trataba de hacer, era decirme que yo le importaba y de que nunca se iba a cansar de cuidarme, porque ella me amaba, en realidad me amaba. Pero yo lo único que hice, fue decirle que ella solo quería llamar la atención. Poco después de eso, ella desistió de hacerme ver que estaba hablando estupideces y se dio media vuelta para empezar a caminar lejos de mí. Pero yo fui un completo pedazo de mierda y... La jale bruscamente del brazo.

Un jadeo se escapa de los labios de Zayn y de Liam, Louis solo mira a la nada, yo creo que tratando de entender el porqué de mis reacciones compulsivas.

-Harry... Dime, no, júrame que no le pusiste un dedo encima, no a ella. -Liam gruñe. Sé que Liam quiere mucho a Meredith, y también sé que estaría dispuesto a defenderla cueste lo que cueste.

Es chistoso como una persona se te puede enterrar en lo más profundo de tu interior.

-No, a ella no, a ella nunca la heriría físicamente... Me es suficientemente doloroso el verla llorar. -Yo asiento con tristeza.

-Aquí hubiera ocurrido otro problema si nos hubiéramos enterado de que tú la hubieses golpeado Harry. -La voz de Zayn es severa.

-No lo dudo. -Asiento.

-Es bueno que reconozcas que asi como estamos dispuestos a ayudarte a ti, también lo estamos para ayudar y defender a Meredith. -Liam me mira a los ojos.

-Estoy totalmente consiente de que ustedes la quieren mucho y no me sorprendería saber que algún dia, ustedes fueran a visitarla, nada la haría mas feliz que verlos a ustedes chicos. -Yo susurro.

_______________________________

Buenas noches chicas! Comenten y voten mucho. Las quiero.

#TemoForever

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora