Capítulo 24

221 11 1
                                    

Harry's Pov.

El mirarla ahí... Tan frágil, hace que quiera estar ahí en lugar de ella. No, yo debería de estar ahí, yo tendría que ser el que esté pasando por dolor, no ella. Ella no se merece esto... Yo no la merezco a ella.

Mi preciosa, dulce, amorosa, fuerte Meredith esta tendida en la camilla, varios tipos de tubos con sustancias desconocidas están conectados a sus brazos con agujas.

Su rostro esta sin color, toda la felicidad se ha esfumado... Ella está sumida en un profundo sueño. Sus manos están a ambos lados de su cuerpo, estiro mi mano y tomo la de ella con cuidado de no mover ningún tubito; tal y como lo había pensado, su mano esta fría.

No puedo más... Miro hacia la pared, no puedo aguantar esto más. Todo es mi culpa, toda la mierda que le dije, la forma en que le grite. Soy un imbécil, todo esto es mi culpa.

Siento mis ojos picar, así que miro a nuestras manos, entrelazo sus dedos con los míos y dejo venir las lágrimas. Estas caen como cascada por mis mejillas. Cuando despierte tengo que ser la primera persona en hablar con ella, ella me tiene que escuchar, no la puedo perder, no puedo.

-Harry. -La voz de un hombre me llama. Me limpio las lágrimas con el cuello de mi playera, para que no me vean llorar.

Cuando volteo, el papa de Meredith está en la entrada de la habitación.

-¿Puedo hablar un momento contigo? -El pide. Yo asiento y dejo la mano de Grace donde estaba. Respiro profundamente, se lo que está por venir.

-Hola Harry. -La mama de mi novia me saluda con voz baja cuando pasa a mi lado por la puerta.

Los papas de Meredith llegaron hace casi tres horas, su mama lloro, su papa suspiro pesadamente, mi hermana lloro y mi madre me ha evitado del todo. Cuando salgo de la habitación, su padre me espera junto a la pared con ambas manos en los bolsillos de su pantalón de vestir. Paso mi mano por el pelo, jadeo cuando esta hace contacto con el cabello, mis nudillos aún siguen sangrando.

-Harry... -El murmura con voz baja. Yo me situó a su lado y me recargo en la pared antes de empezar:

-Señor Fallas, no tengo las palabras para explicar... -Antes de que siga, la saca una mano de su bolsillo y me indica que me calle. Yo obedezco.

-Si te dijera que quiero oír tus disculpas o de lo mal que te sientes por Meredith, te estaría mintiendo Harry. -Él dice.

-Oh... -Es lo único que sale de mi boca.

-Pensé que la cuidarías... -El niega con la cabeza.

-Lo hice... -El me mira ceñudo por la elección de mis palabras. -Ella es todo para mí... -Yo aclaro.

-Eso no lo dudo, pero esto es algo serio... Y si algo le llegara a pasar a mi hija, el responsable serias tú. -Él me dice seriamente.

-Sí, yo me hago responsable de todo lo que ha pasado y posiblemente de lo que pueda pasar... Hable con la secretaria del hospital, le dije que todos los gastos del hospital y de los estudios los metan a mi cuenta, yo voy a pagarlos.

-No es solo dinero... Mi hija tuvo una contusión cerebral muy fuerte. -Su voz se quiebra y mira hacia otro lado. -Aun no entiendo cómo se cayó. ¿Qué fue lo que exactamente paso?

-Salí con unos amigos en la noche, regrese ya tarde y ella me vio que yo estaba borracho, empezamos a pelear por... cosas tontas, ella corrió a su habitación. -Obviamente no le voy a decir que ambos dormimos en la misma habitación, eso empeoraría las cosas. -Ella corrió a su habitación, se encerró en ella y para cuando yo entre en ella se desplomo en el piso. Yo creo que debió ser la presión de nuestra pelea.

-Así que... Fue la presión de su pelea. -El murmura no muy convencido.

Yo asiento.

-¡Kurt! -Marie grita desde adentro de la habitación. Mi corazón salta y ambos caminamos a paso rápido dentro de la habitación.

Para cuando entro, Marie (La madre de Meredith) está tocando la frente de mi novia ahora despierta ; llorando, Meredith la mira con lágrimas en los ojos. Kurt camina hacia la cama y toma a Meredith de la mano y se agacha a besarle la frente.

Camino lento hacia la camilla, tratando de medir su temperamento. Necesito hablar con ella.

Meredith mira alrededor con el ceño fruncido, ella mira a todos y cuando su mirada se posa en mí, ella empieza a negar con la cabeza y a llorar con más fuerza.

-No, no. -Ella grita mientras se tapa la cara y se tira atrás en la camilla mientras las lágrimas se riegan en sus mejillas sin color.

-Cariño, es solo Harry... -Su madre le acaricia el pelo y mi Meredith se retuerce en la cama, como si algo le estuviera haciendo daño...

-¡No lo quiero aquí! ¡Mama, por favor haz que se vaya! -Ella gime con dolor y se retuerce con más fuerza en la camilla.

Las escena enfrente de mí, me aterran, yo le causo miedo a Meredith, ella no me quiere cerca... Ella quiere que me vaya, pero ella tiene que escucharme, ella tiene que saber que me arrepiento con todo mi corazón y con toda mi alma de lo que le dije.

-Meredith, cariño, deja de moverte así, vas a hacer que las agujas se salgan de su lugar. -Marie la toma por las mejillas y la trata de calmar, ella ni siquiera la ve, sus aterrorizados ojos están puestos sobre mí. Ninguno de mis musculos me responden, no puedo evitar quedarme parado, no puedo moverme.

-¡Mama! ¡Sácalo de aquí! -Ella grita y trata de cubrir su rostro con la manta.

-Harry, es mejor que salgas. -Kurt camina hacia a mí y me dirige fuera de la habitación...

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora