-Quiero pedirle una disculpa a cada uno de ustedes, chicos. -Mi voz sale más baja de lo que yo desearía.
Louis, Zayn y Liam se miran entre si, como si tardaran en procesar lo que acabo de decir, sé que pedirles perdón, después de todo lo que les hice pasar, no tiene precio alguno. Estoy consciente de mis errores, de todos, hasta del más grande, que fue dejar que ella entrara en mi vida.
-¿Por qué nos pides perdón? -Zayn fija su mirada en mí.
-¿Cómo que por que les pido perdón? -Murmuro. -Fui, mejor dicho, he sido un idiota con ustedes, no se merecen que les haga eso después de todo lo que han hecho por mi. Se que solo quieren mi bienestar, pero últimamente he estado muy... Decepcionado y traumado por todo lo que ha pasado en las ultimas semanas. Y por eso les debo una disculpa, sobre todo a ti. Louis.
Mi mejor amigo levanta la mirada hacia mi, el no me ha mirado a los ojos desde que llegaron aquí, a mi casa.
-No tienes por que...
-No Louis, tengo que hacer esto. Se que tu me entiendes completamente con toda esta situación, pero yo no tuve porque golpearte de la manera en la que la hice y por eso te pido que me perdones. Te juro que no volveré a ponerte un dedo encima, por que los amigos no se deben de golpear y menos los hermanos. -Un nudo se construye en mi garganta.
Louis sigue sin decir nada, y en cambio, el deja ir un suspiro retenido mientras avanza hacia mi, a paso lento. Una vez enfrente mio, me toma de la nuca y me jala bruscamente hacia el, de modo que se escucha cuando nuestros pechos entran de manera tosca al contacto, envolviendo mi cuerpo contra el suyo, en un abrazo.
-Eres mi mejor amigo. -El susurra en mi hombro para que los otros dos no nos escuchen.
-Y tu el mio. -Yo le digo en respuesta para después apretarlo con mas fuerza hacia mi.
El tener a Louis, Zayn, Liam, e incluso... Niall, ha cambiado mi vida completamente, ellos me han enseñado que la amistad es mas fuerte que todo. Y sin embargo, si algún dia, todo esto se llegara a terminar, este lazo que tenemos nosotros cinco, nunca se rompería, siempre estaría fuerte como las piedras, por que cuando los conoci por primera vez, supe que me había ganado amigos de por vida.
-¿Puedo unirme al abrazo? -Zayn me toca por el hombro para llamar mi atención.
-Siempre hay lugar para dos personas mas. -Yo le digo y deshago mi abrazo con Louis y le hago una seña a Liam para que también se acerque.
Los cuatro nos juntamos y nos abrazamos como hermanos.
-Hay que tener mas momentos asi, todos juntos. -Liam musita.
-Evidentemente lo necesitamos. -Louis objeta.
-Hablando de estar juntos... ¿Dónde esta Nial? -Zayn pregunta.
-Hable con el por separado. -Yo corto.
Si les digo lo ocurrido, estropeare todo esto. Y sinceramente, estoy tan enojado con Niall como para si quiera pronunciar su nombre frente a los chicos. Asi que mejor me guardo mis comentarios groseros y pesimistas para mas alrato.
-Eso esta bien, creo yo. -Zayn se encoje de hombros indiferente. Siento la mirada fija de Louis en mi, asi que volteo hacia el y me encuentro con un ceño fruncido y con semblante dudoso. El es tan buen amigo que sabe que estoy mintiendo. Le frunzo los labios y le hago una mueca que indica que le dire mas tarde.
-Harry. -Liam me llama.
-¿Si?
-Se que acabamos de arreglar todo este lio y sabemos que es incomodo para ti tocar el tema de Meredith. -Siento como me tenso completamente, de pies a cabeza y también siento como mi cuerpo, en automatico responde ante ese nombre. -Pero... Estabamos pensando, que seria bueno para ti y para el estado en el que estas, que te desahogues con nosotros. Te has guardado todo este tiempo, el sobrellevar las cosas tu mismo y eso esta mal Harry. Nosotros tres hemos hablado muchas, muchas veces esto. Y hemos llegado a la conclusión de que como tus amigos, tenemos el derecho de ayudarte, por que para eso estamos ¿No es asi?
-Chicos, esto es demasiado considerado de su parte pero...
-No queremos que tomes esto como morbosidad de nuestra parte. -Zayn argumenta. -Es solo que... No nos gusta verte tan... afectado.
Todo lo que acaban de decir, es totalmente cierto. Desde que paso lo que paso con ella, no he podido hablar con nadie sobre todo esto. Niall no fue de gran ayuda, asi que el no cuenta. Pero ahora, que ellos vienen a mi, es como un chaleco salvavidas en un mar desierto, donde nadie puede mirarte, o siquiera oírte.
-Entonces... ¿Quieres hacer esto? -Louis dice.
Lo pienso un momento mas. Mi corazon desde hace tiempo me pide ayuda a gritos, por que ya no esta dispuesto a aguantar mas problemas tan fuertes... Y como Liam dice, esto puede llegar a afectarme de muchas maneras, no siempre voy a poder ocultar como verdaderamente me siento acerca de todo esto. Por fuera me puedo ver fuerte, sereno, firme, valiente... indestructible, cuando realmente, por dentro me siento frágil, delicado, hueco, débil, vulnerable, indefenso y roto.
-Si, si quiero. -Por fin hablo. Nunca me había sentido tan firme en algo.
-Esta bien... Vayamos a un lugar comodo. -Zayn indica y los cuatro nos movemos a la mesa de la comida.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.