Harry's Pov.
Tomo asiento en la sala de mi casa. Ahora está mas sucia de lo normal, no me he tomado el tiempo para quitar las botellas de licor vacias y tirarlas a la basura. Eventualmente, me tomaba la molestia de tomar la escoba y el recogedor para, al menos, darle la fachada de una casa limpia, pero ahora, ni siquiera hago eso.
Mi ropa cuelga literalmente, por todo mi dormitorio, ya no lavo mi ropa, me vale un pedazo de mierda lo que me diga mi madre o mi hermana respecto a eso. Eso no les importa, eso no es asunto suyo.
Mi vida ha dado un cambio drástico, yo se que ahora no soy el mismo de antes, yo se que me he vuelto un imbécil con mi propia madre y con mis amigos. Mi vida ya no esta bien, mi vida ya no tiene sentido. Desde la partida de ella, ya no soy el mismo.
Me levanto del sillón y camino hacia la gaveta del mueble donde la lámpara favorita de ella descansa, abro el primer cajón y saco los pedazos de papel arrugados, junto con el lápiz. Me muevo nuevamente a mi lugar en el sillón y tomo la botella de whisky a mi lado, le doy un sorbo y dejo que la amargura recorra por todo mi cuerpo.
Tomo el lápiz y el reverso de una hoja, donde esta totalmente en blanco, donde no tiene nada interesante, donde no hay ni un poco de color de la gravilla del lápiz en ella, tal como mi jodida vida.
Pienso en que escribir, pero... nada. Ultimamente no he podido escribir ni una letra, como ya no tengo en que inspirarme, se me hace difícil como la mierda pensar en algo.
Tomo una profunda respiración y cierro mis ojos, tratando de dejar a mi imaginación volar. Todos mis pensamientos se convierten en una señorita. Una señorita de ojos caramelo y pelo castaño. Labios gruesos y una sonrisa honesta. Con esa viva imagen en mi cabeza, tomo el lápiz, el papel y empiezo a escribir...
"He hecho la cuenta de todos mis errores y sólo encontré uno, he realizado una lista de las cosas que he hecho, la mayoría de mis crímenes son, por haber dejado esa expresión de tu cara cuando te dejé ir. Así que construí una casa con un hogar roto, luego escribí una canción con las palabras que dijiste. Sí, me tomó algo de tiempo, pero aprendí cómo arreglar un corazón que te dejo deprimida. Ahora estoy buscando en cada lugar solitario, cada rincón gritaba en voz alta tu nombre. Intento encontrarte, pero no sé... ¿A dónde van los corazones rotos?"
***
-Harry ¡Esto es maravilloso! -Liam me felicita y yo me encojo de hombros indiferente.
-Dejame ver. -Zayn se acerca a el y empieza a leer la letra. Yo miro a ambos esperando algo, no se que diablos espero, pero espero... -Harry, esto es grandioso. -Zayn me alaba y sonríe.
Asiento cautelosamente y escucho como la puerta del estudio se abre, dejando ver a Jeremy. Sinceramente no se que es, pero es el, el que graba nuestros discos.
-¿Asombroso trabajo no? -El dice y los chicos asienten rapidamente. Ruedo los ojos y me tiro en su asiento que da vueltas.
Le están dando mucha importancia a la canción que "escribi" No fue mas que un momento de depresión, lo que me ayudo a conseguir crear esa cosa. No estoy muy orgulloso de lo que cree, pero a los demás les parece un buen trabajo y para mi, eso funciona.
-Harry, que dices si empezamos grabando tu parte. -Jeremy me saca de mis pensamientos negativos.
-Aun no tengo una. -Yo espeto con voz baja, el rápidamente levanta las manos como si se hubiera retirado de una pelea inexistente.
-Tranquilo amigo... No es necesario que nos contagies con tu mala vibra. -Su mirada es neutral hacia mi, pero se que esta molesto con mi repentino cambio de humor y eso me importa un carajo.
Me levanto de la silla giratoria y extiendo la mano hacia Liam, quien aun tiene el pedazo de papel en la mano. El me mira y me entrega la canción con el ceño fruncido.
Escaneo todos los versos y al final le digo a Jeremy que grabare el primer verso, sin pensarlo mucho.
-¿No seria mejor empezar con una voz aguda al principio, Harry? -Louis por primera vez habla. Me encojo de hombros por segunda vez, no tengo nada que decir. Bueno si, "Es mi canción y yo hago con ella lo que jodidamente me plazca", pero ya he sido lo suficientemente grosero con Louis, como para seguir tratándolo mal.
-Sinceramente, me da igual como empieze y como termine, el punto es que se grabe y acabemos con todo esto. -Mi voz suena mucho mas dura de lo que había pensado.
-Tranquilo Harry, no es necesario que nos contagies con tu mala vibra... -La voz profunda de Zayn dice.
¿Mala vibra? Yo no traigo mala vibra, quizás un poco de mal humor, pero no mala vibra.
Escaneo el lugar y todos me ven con el ceño fruncido. Niall, el único que no ha dicho nada, se mantiene en la esquina con los brazos cruzados sobre su pecho y con expresión seria, evaluándome.Paso mi mano por mi pelo, peinándolo hacia atrás y respiro profundamente.
-No se de que estas hablando. -Yo murmuro cortantemente. Louis cierra los ojos y niega con la cabeza antes de levantarse de su lugar y caminar junto a mi, hacia la salida.
-¿Lou, a donde se supone que vas? -Liam lo llama. El se rie y se voltea lentamente antes de decir:
-Pues por si no lo notaron, Harry esta siendo un completo imbécil con cada uno de ustedes, sinceramente, yo ya no estoy dispuesto a aguantarlo mas. -Su voz es fría y baja. Frunzo mis labios y una risa se me sale. -¿Esto te da risa? Eh, imbécil. -El medio grita.
En el momento en el que dice "Imbecil", algo hace click en mi cabeza y me volteo hacia el lo mas rápido que puedo y suelto un puñetazo, conectando mi puño con su nariz. Brazos fuertes se depositan alrededor de los mios con rapidez, tratando de impedirme que suelte otro golpe hacia Louis. Es Zayn. Liam ha literalmente, corrido hacia Louis y lo ha tomado de los brazos para que el no se abalance hacia mi. Una vez que Louis me mira, un torrente alarmante de sangre bombea fuera de su nariz, empapando su playera gris, de un rojo asqueroso. Louis escupe la sangre que se filtra a su boca y me mira con ojos llenos de ira y rencor.
-Espero que Meredith se de cuenta de la basura que tuvo por novio. -El gruñe de forma tajante antes de salir hecho una furia del estudio.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.