Estoy tumbada boca arriba en la cama, las manos de Harry se mueven a mis muñecas y levanta mis brazos sobre mi cabeza. No puedo manejarlo, la anticipación de lo que va a venir me mata. Dormimos juntos hace sólo unos años, pero parece más tiempo. La necesidad que tengo de él es desesperante y se hace cargo de mí hasta que él me tortura, arrastrando sus labios a través de ciclo de mi estómago, deteniéndose para morder mi piel en llamas.
-Harry, por favor- Me deshago de su agarre y muevo mis manos hacia abajopara agarrar su cabello pero él lo esquiva.
Me encanta la forma en la que sus pupilas de dilatan cuando rastrea mi pecho. Mentalmente me abrazo a mí misma por llevar el sujetador de encaje negro. Me da la vuelta y antes de darme cuenta de lo que está haciendo, me agarra la parte posterior de mis muslos y tira de mis rodillas, mis manos y rodillas están frente a él. Escucho el extraño sonido de la envoltura del condon. No necesito mas estimulacion ya que estoy demasido excitada como para perder mas tiempo. Siento sus rasposas manos por mi cadera, delizando mis bragas hacia abajo, una vez que la tela se desliza fuera de mi cuerpo, la deja caear lejos. De ahi, mueve sus largos dedos a la correa de mis sosten y deliza fuera.
-Sin condon -Yo pido, los ojos de Harry se abren demasiado y antes de que replique, empiezo -Quiero sentirte, quiero ser capaz de sentir cada centímetro de ti- El niega con la cabeza totalmente asustado. -Harry, mañana tomare la pastilla, no te preocupes. -Su mirada refleja duda y miedo. Yo asiento para darle fuerzas, despues de un rato, respira profundamente y une nuestros labios. Su mano se extiende por mi espina dorsal y me levanta sobre si mismo.
-Te amo -El susurra contra mis labios mientras empuja dentro de mí. Un sonido gutural y ronco se desprende desde lo mas profundo de Harry. El dolor que habia sentido hace tantos años, ahora vuelve, pero es mas soportable. Harry gime y se deja caer conmigo sobre el colchon. Cierra los ojos antes de salir y volver a entrar.
-¿Estas bien? -El pregunta dentro mio y yo gimo en respuesta.
-Muevete -Yo pido, el jadea y empieza a moverse de verdad. Fija un ritmo constante, ni demasiado rápido ni demasiado lento, pero muy profundo. Dios, se siente tan bien.
-Te amo tanto -El gime. Me quejo y él reune mi cabello en sus manos, moviéndose más rápido y más rápido mientras subo más y más alto.- Quiero escucharte- Gime. Su nombre cae de mi labios y siento un tirón de pelo.
En cuestion de minutos siento como Harry se corre dentro de mi, y yo no tardo mucho para hacerlo. Su cuerpo cae sobre el mio, nuestras respiraciones hechas un lio asi como mi pelo. Cierro los ojos tratando de recuperarme de la euforia. Siento los labios de Harry sobre mi rostro, en mis ojos, en mis mejillas, en mi nariz.
-Mañana acuerdate de comprar y tomar las pastillas -El me recuerda.
-Las comprare a primera hora, no te preocupes -Yo aseguro.
-Confio en ti nena, ahora seria bueno que durmieramos un rato -Harry dice mientras se deja caer al lado mio y entierra el rostro en mi cuello y aspira.
-De acuerdo. -Yo asiento y entrelazo nuestras piernas, la proximidad de Harry me relaja y me lleva en el paseo del sueño.
Kylie's Pov
-¿Como has estado?
-Mal -Niall contesta cortantemente.
-Escucha Horan -Mi paciencia esta al limite, he tratado de hacer lo imposible por arreglar nuestra relacion, pero como siempre, nunca es lo suficiente. -Al cabo que no te has dado cuenta de que nuestra relacion se esta viniendo abajo...
-Por supuesto que me he dado cuenta Ky, pero... No se, las cosas estan raras -Mi corazon se hace chiquito con sus palabras.
-¿Y que se supone que debamos hacer Niall? -Mi voz se quiebra y siento las lagrimas venir. Me paseo por mi cuarto
-Harry esta con Grace ahora mismo, me gustaria...
-¡Me importa una mierda Meredith y Harry en estos momentos! -Yo interrumpo.
-Solo te queria decir, que me gustaria visitarte el siguiente fin de semana. -Su voz se vuelve profunda y eso indica que se ha enojado.
-Niall, no puedes solo decir "Sabes Ky, se me antojo tomar un avion hacia Mexico por que quiero verte" cuando las cosas estan raras entre nosotros. Lo siento Niall, pero sera mejor que nos tomemos un respiro... -Aunque las palabras pican en mi boca, aunque me duele pronunciar las palabras. Tengo que decirlas, es necesarios. No tengo por que sufrir.
-No, no, bebe... Se que estamos pasando por un momento dificil, pero no creo que sea esta la forma de arreglar las cosas...
-Niall, te amo, pero no puedo seguir sufriendo en silencio cuando tu estas como si nada al otro lado del mundo -Yo sollozo.
-¿Como si nada? -El se burla -Kylie, tu no sabes nada acerca de mis ultimas semanas...
-No, no se nada por que esta ha sido la primera vez que me hablas en un mes y medio
-Hemos tenido ensayos para el nuevo tour...
-Dudo que Harry le haga eso a Grace
-No me compares con Styles, Kylie
-No te estoy comparando, ni siquiera le llegarias a los tobillos...
-¿Asi? ¿Por que no mejor te acuestas con el?
-¡¿Perdon?! Niall, te estas pasando de la linea
-¡Tu me estas provocando mujer!
-Ojala y tu amiguita Stephie te provoque de la misma manera Niall...
Un jadeo se escucha desde el otro lado de la linea, el silencio reina en la linea. Niall no hace ruido, lo que me indica que es tiempo de colgar.
_____________________________________________--
Niñas! Siento tanto estar subiendo capitulos tarde, pero... yo creo que el maraton tendra que suspenderse hasta mañana, ya que no ha recibido votos como esperaba, asi que hasta aqui se quedara... Las amo con mi corazon, pero se me acaba la inspiracion cuando no hay muchos votos.
Comenten y voten para que mañana haya sorpresas.
Lo dejo en sus manos.
-Gre
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.