Harry.
-Hay una serie de partidos de los que toda las personas están hablando en la ciudad. -Louis menciona y yo me giro para verlo.
-¿Ah si? ¿Y se puede saber cuales partidos? -Pregunto para después girarme y seguir la fila.
-Ese es el caso... Liam, Zayn y yo queríamos saber si nos acompañabas a ver unos partidos de voleibol en el National Volleyball Center, es como una tarde de chicos, o algo así. -Frunzo el ceño, aquí algo está fuera de lugar.
-¿Por qué voleibol Louis? Habiendo miles de deportes en el mundo... -Inquiero.
-Porque desde... Meredith, me ha empezado a llamar la atención ese deporte. -Frunzo los labios y cierro los ojos con fuerza.
-No. -Determino con rapidez.
-¡Oh Harry! Vamos hombre, a ti también te gusta ver licras y nalgas, no todo se trata de Meredith. -El replica y yo suelto una risa.
-¿Desde cuándo Eleanor te deja ver shorts y nalgas? -Me burlo evadiendo su comentario estúpido.
-Desde que yo la deje ir a ese desfile de Calvin Klein donde el tipo que apareció en Cincuenta Sombras, desfiló. -El aclara y yo rio con fuerza.
-Eso es confianza entre parejas. -Asiento con una sonrisa en mi rostro.
Es mi turno de pasar a la caja para pagar la comida de Ever. Saco la billetera de mi bolsillo y le entrego el dinero a la cajera, ella lo toma con manos temblorosas antes de meterlo en la caja administradora y tenderme mi ticket de compra.
Ruedo los ojos por su comportamiento y doy media vuelta para salir de la tienda de mascotas con Louis pisándome los talones.
-¿Entonces qué me dices? -Louis presiona.
-No lo sé... ¿Cuándo es? -Entrecierro los parpados por la luminosidad que me golpea una vez que estoy fuera de la tienda.
Ambos caminamos con rapidez a la camioneta de Louis, antes de que el tipo de la cámara que se encuentra en la siguiente esquina, nos alcance.
-Ese es el problema amigo. -Dice y yo le frunzo el ceño al mismo tiempo que cierro el lado de mi puerta y el arranca el coche.
-Solo dime la fecha. -Me impaciento.
-Tu cumpleaños. -El ríe y yo asiento indiferente. -Sería un buen regalo de cumpleaños el ver a chicas en licra... -El nuevamente se burla.
-Si no te comportas le hare saber a Eleanor de tus sucios propósitos. -Le digo al mismo tiempo que reviso la bolsa llena de cosas para Ever.
-No lo harías. -El me subestima.
-Para dejarte mal, si, si lo haría. -Ahora yo me burlo y el traga fuertemente.
-Como quieras... -El finge que no le importa. -¿Entonces ya me quieres dar una respuesta sobre lo que te pregunte? -Presiona.
-Me vendría bien ver pasarme mi cumpleaños con ustedes. Aparte, este físico no es para estar lamentándome como idiota.
-De hecho lo eres. -Se burla y yo planto un buen golpe sobre su hombro, haciendo que él se retuerza sobre el asiento.
-No era necesario eso, maldición. -El gruñe y yo me rio.
Grace.
Rodeo mis piernas con ambos brazos, empujándolas más hacia mi cuerpo. Una vez que Jhon se deja de retorcer en el piso, como gusano, él se levanta y se arrodilla a mi lado, midiendo mis reacciones.
-No lo vuelvas a hacer. -Yo espeto mientras sorbo por mi nariz y me balanceo de lado a lado sobre el piso.
-Después del buen golpe que me pusiste, ten por hecho de que no te vuelvo a tocar. -Trata de ser gracioso, pero yo le dirijo una mirada dura.
Estoy más que enojada con él, estoy furiosa con Jhon, por hacerme este tipo de bromas pesadas.
-Siento haberte asustado así, corazón. -Trata de suavizar las cosas, pero yo opto por dejar salir las lágrimas. -No llores. -El pide y se acerca a mí para abrazarme, pero yo repelo un toque haciéndome a un lado, tratando de formar distancia entre ambos.
-¿Cómo diablos me pides que no llore si literalmente me has matado en vida? -Yo sollozo y escondo mi rostro entre mis piernas, mientras empiezo a sollozar con más fuerza.
Escucho el cuerpo de Jhon nuevamente arrastrarse hacia mí y aunque trato de hacerme más hacia la derecha, sus brazos fuertes se agarran con más dureza a mi cuerpo, mientras tira de mí hacia sí mismo, para consolarme.
-Lo siento tanto, solo quería jugarte una broma, no pensé que te fueras a poner así... -Él se disculpa y deshago mi nudo de brazos y lo golpeo con fuerza inútil en el hombro, él ni siquiera se inmuta.
-Pensé que eras... Pensé que eras. -Tartamudeo.
-¿Pensaste que era quién? -Su voz ahora está teñida de preocupación.
Pienso mejor las cosas antes de decirle que era Niall el que quería hacerme daño, pero opto por quedarme callada para que no se ponga histérico.
-Ya no importa. -Niego con la cabeza y me acerco más a él para sentir protección, pero en realidad, no la siento.
Si fueran unos brazos diferentes... Tal vez me sentiría segura y con la idea de que nadie me tocaría en lo absoluto, pero esos brazos que tengo en mente, se encuentran del otro lado del mundo.
cuchar el golpe seco contra el piso.
De inmediato me giro con las lágrimas casi cayendo por mis mejillas y me horrorizo con la imagen que esta frente a mí.
Es Jhon el que cierra los ojos con fuerza y se rueda de un lado a otro sobre el piso de goma.
-¡Jhon! -Corro hacia él y me arrodillo a su lado. -¡Por amor a dios! ¡¿Qué diablos tratabas?! -Las lágrimas descienden poco a poco por mis mejillas.
-Trataba de asustarte. -El susurra y se retuerce por el esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.