Estoy en una habitación, la habitación de Harry en su casa de Londres. Sus libros están ahí, sus posters están sobre las paredes, su reproductor de musica esta sobre su mesita de noche, sus lentes de sol están sobre la cómoda, incluso sus botas color miel están al lado de la cama. Pero el no esta, al menos en el cuarto. Escucho un par de risas y la voz ronca de Harry en la parte del jardin, me levanto de la cama y camino hacia la ventana que da hacia su jardín. Mi ceño se frunce al ver a mi novio con un pequeño niño de pelo castaño claro enrulado; jugando con el. He conocido la la mayor parte de la familia de Harry, pero a ese niño nunca lo he visto. El niño toma con sus pequeñas manos el balón de color azul y camina torpemente hacia Harry. No logro verle la cara al niño, solo su pequeña espalda que est wn direccion mia. El pequeño amigo no rebasa los 2 años así que aun no domina del todo eso de caminar. Harry esta delcalzo y el bebe igual. Harry sabe que odio que ande descalzo por la casa. Niego con la cabeza antes de dirigirme escaleras abajo para gritarle que suba a ponerse sus Crocs; y para conocer al pequeño niño.
Una vez que me sitúo frente a la puerta corrediza de cristal; veo mas de cerca a el niñito de rulitos, que sigue dándome la espalda, no logro verle el rostro, así que sigue siendo un misterio. Harry aun no me ve, tiene toda su concentración en el pequeño niño. Su mirada muestra amor y ternura. Una oleada de celos me atraviesa el cuerpo, esa mirada solo es para mi y para nadie mas. Que estúpida soy, me estoy encelando de un pequeño niño. Me aparto un mechón de cabello del rostro y tomo la perilla de la puerta y jalo para abrirla. La puerta hace un chirrido atrayendo la atencion de ambos. Mi campo de visión se posa sobre el rostro del niño, siento el color desaparecer de mi rostro, mis manos empiezan a temblar y se me va el aliento al ver el asombroso parecido entre Harry y el niño. ¿Que diablos...
-Austín, look who's here! -(Austin, mira quien esta aquí!) -Harry exclama. ¿El niño se llama Austin?
-Mommy! - El bebe grita y se voltea hacia mi inmediatamente ¿¡QUE?!
El pequeño niño deja caer a un lado el balón y corre torpemente hacia mi con una sonrisa cegadora. Un sentimiento se forma en mi, un sentimiento que me llama a correr hacia el, cargarlo y llenarle de besos el rostro, pero mi cuerpo no responde, me quedo paralizada en mi lugar sin saber que hacer. Austin llega hasta mi y me abraza por las piernas con sus diminutos brazos, después se separa y levanta sus chiquitos brazos antes de decir:
-Up, mommy, up. -(Arriba, mami, arriba.) El bebe empieza a dar saltitos para que lo cargue. Oh mi... -Mami, adiva, adiva.- ¿¡Habla español?! El niño irradia ternura y amor, al igual que Harry cuando era mas joven. Quiero cargarlo, pero estoy demasiado impactada con esto. Vuelvo a la realidad y me agacho con manos temblorosas; a levantar a el bebe.
Una vez que tengo al pequeño niño en brazos, Harry se acerca a ambos y me toma por la cintura antes de plantar un beso en mi mejilla. Su aun no rasurada barba hace que me pique la mejilla, Austin se percata de eso y le frunce el ceño a Harry.
-Daddy, mommy it's mine.-(Papi, mami es mía) Austin enrolla sus brazitos alrededor de mi cuello antes de pegar su mejilla con la mia y cerrar sus ojos.
Si este niño ha llamado a Harry "Daddy" y a mi "Mommy" quiere decir que... Somos padres, somos papás de un pequeño niño llamado Austin de casi 2 años. Eso explica el color de cabello que es casi igual al mio, los ojos verde olivo de Harry, las pestañas largas y negras como las mías, los hoyuelos de el papa... ¡Dios mio! ¿Como ocurrió esto?
-Austin quería enseñarte un dibujo que hizo para ti. -Harry habla en inglés. Austin al oír la voz de su padre se aleja un poco de mi y trata de escabullirse de mis brazos
-¿Oh enserio? -Yo miro al pequeño. El asiente.
-Abajo, mama, abajo -Austin murmura en ingles tratando de bajar.
-Oh, lo siento -Pongo al bebe sobre sus dos pies y el automáticamente corre hacia la cocina. En lo que el niño se va, Harry se acerca a mi peligrosamente. La barba se hace mas espesa en su mandíbula, a el nunca le ha gustado la barba, pero esta vez esta ahí, y me gusta como se ve. Le da una expresión mas fuerte.
-Que dices si vamos a dejar a Austin a casa de mi madre y tu y yo vamos a cenar. -El me toma por la cadera y me acerca mas a el.
-Eso suena bien -Trato de hacer que mi voz suene calmado, pero fracaso miserablemente gracias a su proximidad.
-Y despues de cenar nostros podriamos....
-¡Mami, mida mi dibujo! -Austin derrapa con sus pequeñas piernas por la esquina de la cocina sobresaltando a su papa y a mi.
El bebe se acerca a ambos y me entrega una hoja de papel garabateada con tres personas, dos casi del mismo tamaño y una mas pequeñita que representan a nuestra pequeña familia. Mi familia.
-¡Cariño! ¡Cariño! -Una voz ronca me sobresalta y trata de regresarme del sueño. Oh dios, era un sueño. Mi cuerpo se siente pesado, poco a poco la luz va entrando por mis parpados hasta que ya los tengo totalmente abiertos y visualizo a una melena desordenada sobre mi. Harry.
-Hola -Yo trato de murmurar, pero mi voz sale demasiado baja.
-Nena, te dormiste. -El inclina la cabeza hacia un lado.
-¿Si? -Yo digo mientras me trato de apoyar sobre mis codos, Harry se hace un poco para atras de donde se sento, para darme algo de espacio.
-Si. Tiene como una hora que llegue y tu agradable compañera me recibio con unos calurosos gritos y abrazos, prometiste que me agradaria -El inclina una ceja hacia arriba acusadoramente.
-Lo siento, creo que por las practicas he estado algo cansada y me acoste un rato para esperar a que llamaras para poder ir al Aeropuerto a recogerte, pero... lo siento, de verdad.
-No, no hay problema, nena. Lo importante esque ya estoy aqui, contigo y tendremos todo un fin de semana juntos. -Harry me interrumpe y toma mis manos entre las suyas. Esa corriente, ya la extrañaba. Cada vez que Harry me toca, asi sea en lo mas minimo, como cuando me toca el cabello, o las manos, o las mejillas; siempre, siempre siento esa oleada de calor recorrerme, me hace sentir viva.
-Si, lo se y eso lo aprecio demasiado -Yo murmuro antes de inclinarme hacia el y unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.