Espero a que me den las 8, tal como Liam me lo indico, y marco el numero que me dio.
-¿Lista? -El contesta inmediatamente.
-No entiendo. -Yo me rio. -No es como si fueras a soltar una bomba Liam...
-¡Shhh! No digas mi nombre, yo tampoco puedo llamarte por tu nombre, es mejor que nos pongamos apodos o nombres secretos.
-¿Te volviste loco?
-No, aun no, pero ya te dije que no me pueden sorprender hablando contigo.
-¿Dónde diablos estas?
-¿Qué tiene que ver donde este? -El se burla.
-Si es tan importante, tiene mucho que ver donde estes Li... Leah
-Estoy en mi casa, en el baño, donde nadie puede oírme, y con respecto al nombre, me gustaría ser Lima, no es muy ingenioso, pero... Nadie va a saber que soy yo. -El rie.
-Esta bien, Lima, yo podría ser... Mercedez, como la odiosa niña que iba conmigo en mi antigua escuela.
-Muy buena elección. -Yo asiento. -Oye, antes de que mi mama pregunte, ¿Qué rayos hago en mi armario? Cuentame que ha pasado con ustedes. -Yo pido.
-Bueno, no quiero que te alteres, pero hemos peleado... Y hemos llegado al grado de que Harry empieze a golpear a los demás, yo aun no he recibido golpe alguno, pero estoy preocupado de lo que pueda pasar si Harry sigue con esas ideas locas de golpear a cualquiera que pronuncie tu nombre frente a el.
No tengo idea de que pensar respecto a lo que me acaba de decir Liam, ahora no tengo nada que ver con Harry, aunque me duela admitirlo, pero desde que nos gritamos esas cosas horribles en la casa de su madre, supe que ya era tiempo de terminar con todo lo que habíamos construido.
-¿Meredith estas ahí? -Liam me saca de mis pensamientos.
-Si, si, aquí estoy, es solo que... Estoy pensando en lo que acabas de decir.
-¿Y que piensas?
-Que yo ya no tengo nada que ver...
-Mere... ¡Mercedez Flamingos! ¡¿Cómo mierda no tienes nada que ver en toda esta jodida cosa?! ¿Qué no me escuchaste? El golpea por pronunciar tu nombre, eso no esta bien.
-Lo se, lo se... Pero ya no tengo nada que ver con Harry, ya no. -Mi pecho arde.
-Meredith, ¿Necesitas un letrero para explicarte que Harry te ama mas que a sus propia vida? Necesitas hablar con el y decirle que nadie de la banda esta de acuerdo que por su culpa, nos priven de hablar contigo. Meredith, no me importa si hay micrófonos o algo... Pero nosotros te tenemos un cariño muy grande y todos estamos de acuerdo, de que si seguimos teniendo problemas asi, con Harry... Sera mejor todos tomemos caminos diferentes.
Un jadeo se escapa de mis labios, no, Harry no puede golpear a sus amigos, ellos son son como sus hermanos... One Direction no se puede separar... Ellos son la razón de vida de muchas personas, ellos son la felicidad de todas la niñas y niños.
No se si voy a poder tener la fuerza para hablar con Harry... El me hirió demasiado, y no se si voy a poder mantener todas mis piezas juntas una vez que escuche su voz. Pero, si es para el bien de mas personas, tengo que dejar de ser tan egoísta y empezar a valorar lo que las demás personas quieren y no solo yo.
-Se que es pedirte demasiado, pero... Necesitamos tu ayuda.
-Lo entiendo Liam, pero... No se si voy a poder ser tan fuerte.
-Lo eres Meredith, eres una de las mujeres mas fuertes que he conocido... Eres asombrosa.
-Lia... Lima -Me autocorrijo.
-Ya dilo, me da igual que nos escuche.
-Esta bien, después de que sigamos con todo este rollo. ¿Me puedes explicar quien diablos les prohibio tener contacto conmigo Liam?
-Simon linda, por el bien del grupo. Esa estrictamente prohibido hablar con Harry sobre ti, lo que se nos ha facilitado mucho por que siempre nos evade totalmente.
-Oh no... -Nunca conoci bien a Simon, pero... desde el punto de vista de los chicos, siempre se me ha hecho como un hombre sin sentimiento. -Noté a Louis raro hace un rato... ¿Por qué no quería hablarme?
-Bien, pues... Harry lo golpeo en el estudio, cuando estábamos grabando una canción que Harry escribió...
Un segundo jadeo y un sollozo se escapan por segunda vez de mis labios. Harry no puede estar haciendo esto mas... El no puede golpear a Louis, el es su mejor amigo.
-No Liam, esto no puede ser posible, si Harry sigue con esto... One Direction se va a separar.
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.