Capítulo 3

341 18 10
                                    

-Asi que... ¿si vienes?

-No lo se, talvez... -El bromea.

-Ya Styles, ponte serio -Yo regaño. Harry rie por la linea antes de responder.

-Esta bien, hable con los chicos y todos quieren ir a verte, pero solo Louis vendra conmigo ¿estas bien con eso? -Con el paso del tiempo la voz de Harry ha cambiado demasiado, si antes era ronca, ahora es el doble. Su profunda voz hace que me den escalofrios.

-Si, seria genial que ambos vinieran. Mi compañera de cuarto quiere conocerlos.

-¿Nueva compañera de cuarto? ¿no se supone que tendrias la habitacion para ti sola?

-Hum... No, al parecer no, ella es muy agradable y te agradara al instante.

-Eso espero. Este mes ha sido uno de los largos. Tengo miedo de que desde ahora todo sea asi, Ever esta muy solita, no tiene a quien molestar.

-¿Ever esta contigo? ¿no estaba con mi madre? Harry, ¿la estas cuidando bien?

-Por supuesto que si, le doy de comer a sus horas y le canto cuando se va a dormir. -El murmura casi convenciendome.

-No se por que no te creo...

-Seguramente por que eres tu, tu nunca me crees cuando hablamos de Ever. -El rie.

-Harry... Tuvimos que llevar a Ever al veterinario por que se te ocurrio darle un trago de vodka ¿eso que te dice? -Una carcajada estruendosa suena por la linea. Solo Harry le daria a un perro licor para asi poder verlo borracho. -Harry si vas a seguir tomando las cosas a juego, es mejor que me me vaya a arreglar para ir a clase, se me hace tarde. -Yo me quejo.

-Cariño no te pongas asi -Harry murmura divertido.

-Harry ¿sabes que puedes llegar a matarla si no la tratas como se debe? Una chihuahua es muy delicada

-Lo se, lose, prometo cuidarla bien. Solo por que tu me lo pides

-Esta bien -Me rindo. Suspiro con pesadez antes de preguntar: -¿Te veo el viernes?

-Por supuesto. Llegare como a medio dia, si esque el trafico no me retrasa.

-Te veo el viernes entonces...

-Hasta entonces, nena -El murmura. Dios, amo cuando el me llama asi.

-Hasta entonces lindo. -Yo murmuro

-Te amo -El susurra.

-Te amo -Yo repito y por fin colgamos.

Cora regresa a la habitacion una hora mas tarde, su primera clase empieza una hora antes que la mia, asi que tengo el tiempo suficiente para arreglarme. Una vez que estoy bien, o siento que estoy presentable para mi primer dia de clases; tomo mis cosas, salgo de la habitacion dejando a Cora descansar unos minutos; salgo del edificio C2 hacia el A1 donde todas las aulas se supone que estan.

Necesito conseguir un coche, eso es lo primero que tengo que hacer, antes de pensar en cualquier otra cosa.

Kylie's Pov

-Cuentanos mas sobre ella... ¿Es bonita? -Natalie pregunta.

-Si, es muy bonita ¿Que quieren que les cuente? -Yo respondo.

-Cuentanos sobre como se conocieron -Leyla pide.

-Es mucha historia que contar... -Yo me quejo

-Tenemos tiempo de sobra, anda Kylie, cuentanos -Elissa, mi compañera de cuarto habla por las otras dos.

-Esta bien -Yo asiento - Vamos a hacer esto. Ustedes preguntan y yo repondo ¿les parece?

-Claro, pero yo empiezo -Natalie habla. - ¿Ya han tenido sexo?

-¡WOW! ¡WOW! Alto, ese tipo de preguntas quedan totalmente descartadas. Solo voy a responder las preguntas que obviamente pueda responder y que no tenga que ver con el futuro de ambos, ya que yo no se que va a pasar. -Dios mio ¿que les pasa?. Natalie bufa y hace una mueca, mueve una de sus manos a su menton y empieza a pensar en otra pregunta.

-¿Meredith y tu eran populares en su antigua escuela?

-No, no lo eramos. Sin embargo, poco después de que el novio de Grace muriera, se corrió el rumor de que ella y Harry traian algo. Así que eso llamó mucho la atención tanto en la escuela como en los medios. Se les critico mucho.

-Dios, solo imagínate tener la atención de todo el mundo sobre ti, debe de ser una carga muy dura. -Leyla señala y yo asiento.

-Si, fue muy duro, pero ambos lograron salir adelante, ya formalmente juntos.

-¿Cuanto tiempo ya han estado juntos? -Elissa pregunta.

-Aproximadamente 4 años 3 meses. -Yo murmuro con orgullo.

-¿Tu estas con Niall, no? -Natalie articula de momento.

-No se... -Automáticamente la hermosa cara de mi rubio irlandés se muestra en mi mente y pensamiento. Siento como todo se aprieta en mi interior y me siento nostálgica. -Es complicado.

-Oh, lo siento .-Natalie se disculpa. Yo me encojo de hombros u aparto la mirada. Mis tres amigas notas mi ausencia y mejor empiezan una conversación sobre la nueva relación de Ariana Grande.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora