Yo no trato de olvidarte, trato de superarte.

117 8 4
                                    

Lo miro directamente a los ojos buscando algún atisbo oculto de duda... Pero me sorprendo al encontrarme con sinceridad pura.

Rasco la palma de mi mano con las uñas de mi dedo índice y el medio. No sé qué diablos decirle. Harry se ha soltado completamente ante mis ojos, es todo lo que quise escuchar durante días, durante meses... Mas sin embargo ahora, lo tengo frente a mi, con la esperanza de que todo esto se arregle, que todo vuelva a ser como lo era antes. El me lo dijo de frente "Quiero ser lo que tu buscas, quiero ser lo que tu necesitas"

Pero esque esto no funciona de esta manera, no le puedo pedir a alguien que cambie su forma de ser, por mi. Seria demasiado egoísta de mi parte. Cuando amas a una persona, la amas completamente, con sus virtudes y sus defectos, no es correcto que le pida a Harry que cambie su forma de ser.

-Se lo que estas pensando. –El me dice y carga su peso de una pierna a la otra. –Te conozco lo suficiente para saber que piensas, que esto que estamos haciendo, el hablar sobre el pasado, esta mal.

-Entonces parece que ya no lo haces muy bien del todo Harry. –Me encojo de hombros. –Esto que estamos haciendo no esta mal, pero es demasiado abrumador para mi, el tener que escuchar este tipo de cosas. –Le digo y el rueda los ojos.

-¿Entonces que? ¿Me quedo callado, me siento y te observo como haces tu vida con alguien mas? –Me dice y después bufa. –No Meredith, yo no quiero eso, no quiero verte con alguien más que no sea yo.

-¿Entonces como me explicas eso de Haylor? – Suelto. –Harry estas saliendo con Taylor Swift. –Le digo entre dientes. -¿Cómo crees que me siento al ver tantas malditas revistas por todos lados con ustedes dos en la portada principal?. Y es que es eso lo que me desquicia de ti. Me dices que me quieres y que no soportas verme con alguien más. ¿Y qué hay de mí? Tú no tienes ni la mínima idea de todas las noches que me la pase llorándole a Coraline, porque tú estabas como si nada, en algún restaurant caro y tu cita era Taylor. No puedes solo regresar y pedirme que deje a Jhon.

-Yo no te estoy pidiendo que dejes a nadie. –Hace una mueca en disgusto y yo gruño con desesperación.

-¡¿Entonces que me quieres decir con eso?! –Le grito y bajo los escalones para esquivarlo y darle la espalda.

-Solo te hice el comentario de que no aguanto verte con alguien más. –Repite y da media vuelta para encararme.

-Sí, eso lo capte. –Le respondo cortante y me cruzo de brazos.

No veía venir el hecho de que esto se fuera a convertir en una especie de pelea. Pienso en lo próximo por decir, pero él me gana.

-Supongo que no llegaremos a nada... -Resopla.

-Supongo lo mismo que tú. –Frunzo los labios.

Harry asiente, da media vuelta y de forma violenta golpea con la punta del zapato el escalón. Mi corazón se me estruja y temo que se haya hecho daño, pero al momento que da media vuelta, veo lo roja que esta su cara por el enfurecimiento y solo así me demuestra todo lo contrario.

-¡¿Puedes dejar de ser tan jodidamente orgullosa por solo una vez en tu vida, Meredith?! –Estalla.

-Harry no me grites. –Le pido de la forma más calmada.

Temo que puedan escucharnos las demás personas dentro de las instalaciones y se haga un completo desastre.

-¿Entonces cómo te hago entender las cosas? –Pega con ambas manos a su costado.

-Gritarme no te llevara a nada. –Articulo.

Se queda callado y cierra los ojos con exasperación por unos segundos y cuando los abre, están inmersos en un color rojo.

-Trato, enserio que lo hago Meredith, de hacer las cosas un poco menos retorcidas. ¿Y qué es lo que haces? -Habla entre dientes. - Actuar como una niña berrinchuda y mandona que no quiere escucharme y meterse en la cabeza que esto nunca va a tener fin. Nosotros debemos de estar juntos. –Su voz desciende varios tonos.

-Estas mal Harry. –Le digo y una parte en mi pecho arde. –Tú quieres que todo vuelva a ser como lo era antes, pero no puede ser así. Ya no puedo. ¿Qué más quieres que te dé? Si yo ya me entregue por completo a ti, ya no me queda nada más por ofrecerte. Todo te lo has robado tú. Me falle a mí por no fallarte a ti, hice lo imposible por arreglar esto, yo te quiero Harry, de verdad lo hago. –Mi voz se quiebra. –Pero no es sano que siga de esta forma. No es sano que me quieras de a ratos. –El trata de interrumpirme, pero no lo dejo. -Si ambos volvemos, nos volveremos a hacer daño, una y otra y otra vez. Pelearemos y tú siempre ganaras. ¿Quién no me garantiza que en un par de meses más, tú y yo tengamos una diferencia grande? Tú te encierres en tu burbuja y no me dejes arreglar las cosas. Si vuelvo a ti, estaría lastimándome a mí misma. Quieres forzar demasiado las cosas y tú aun no sabes si esto es lo que realmente quiero, Harry. No quiero olvidarte. –Veo en los ojos del hombre que tengo enfrente, iluminarse. –Pero quiero superarte. –Y es ahí cuando su mirada cae por completo.

Un silencio sepulcral se extiende sobre nosotros y lo único que se logra escuchar, es la respiración pesada de Harry.

-Está bien. –Murmura por lo bajo. –Por lo visto para ti esto ya está muerto. –Asiente y veo como sus ojos se vuelven cristalinos.

Me quedo callada, las piernas me tiemblan y me arde la garganta. No puedo creer lo que eh acabado de decir.

En un intento de retener las lágrimas, miro al cielo y trato de contar las nubes, que ahora son grises, que me indican que se avecina una tormenta.

Bajo la mirada y me centro en Harry, el solo mira a la nada con los ojos aun vidriosos.

-Siento haberte echo venir hasta aquí afuera. – Me dice.

-No tienes nada de que disculparte. Teníamos que hablar de una forma u otra. –Le digo.

Asiente y se vuelve a quedar en silencio mientras mira al piso, avergonzado de sus reacciones.

-No me hagas esto por favor. –Me implora y se le rompe la voz. –Es que... Si no es contigo ¿Con quién más va a ser? –Se encoge de hombros y cuando hace contacto visual conmigo... las lágrimas ya escurren por sus mejillas. Mi corazón cae y siento como la carne se me pone de gallina.

-Ya encontraras a alguien que te de lo que yo no puedo darte. –Murmuro y una siento una punzada dentro de mi cuerpo.

Me pellizco la palma de la mano al escuchar como Harry rechina los dientes con rabia y camina lejos de mí, hacia la salida del restaurant.

-¿A dónde vas? –Le pregunto, pero él me ignora.

Empiezo a caminar detrás de él.

-Harry. – Lo llamo. Me ignora y empieza a caminar más rápido.

-¡Harry!-Le grito una vez más. Nada, no hay respuesta.

Y justamente en ese momento, un estrepitoso trueno retiembla en la ciudad y las gotas de lluvia se dejan caer.

-¡Harry! –Le grito con más fuerza, pero esta vez él se echa a correr debajo de la cortina de lluvia, mientras se aleja, y se aleja, y se aleja. Solo alcanzo a ver como los músculos de su espalda, debajo de la playera que lleva puesta, se ciernen contra de ella.

Me quedo parada ahí, sintiendo como el cuerpo me pesa y no me responde, mientras que mi pelo y mi ropa se pegan a mi cuerpo por la lluvia. 


____________

¡Listo chicas!

Mi primer capitulo despues de... quien sabe cuanto tiempo.

Dejenme sus comentarios para ver si aun sigo con el toque.:3

Le quiero agradecer a las niñas que comentaron en mi aviso... De verdad, de verdad, de verdad que gracias a personas como ustedes es solo asi como me inspiro para seguir adelante. Las quiero demasiado niñas.

Les dejo el capitulo, disfrutenlo :)

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora