-¡Anne! -Corro hacia la mujer parada en la entrada de vestido floreado y la abrazo lo más fuerte posible.
-¡Oh, Meredith cariño! –Ella envuelve sus brazos a mi alrededor y peina mi cabella suavemente. No he visto a esta mujer ya hace un buen tiempo.
-¿Cómo estás? –Le pregunto al momento en el que deshacemos el abrazo.
-Increíble, ¿Qué hay de ti, linda? -Ella me sonríe confortantemente aun con una mano en mi cadera.
-Bien, todo perfecto por el momento. –Yo le hago saber mientras me muevo al automóvil para ayudar a Gemma a sacar las maletas de la cajuela, ella me sigue.
-Solo hace año y medio que no te veo y mira cómo has cambiado. –Ella dice y yo le regalo una sonrisa tímida. No sé si me dice eso para bien o para mal.
-No lo tomes a mal, te has hecho más hermosa de lo que ya eras. –Ella descubre mis pensamientos.
-Muchas gracias Anne, tu tampoco estas nada mal. –Yo le guiño un ojo y ella suelta una carcajada.
-Madre –Gemm la llama y Anne la mira. Ella hace un asentimiento hacia la casa y de momento me siento fuera de su comunicación de madre-hija.
-Oh, entiendo. –Ella asiente y me ayuda con las maletas.
-Es mejor que hablemos dentro de la casa… Por aquí los arbustos tienen oídos muy buenos. –Ella rueda los ojos y las tres entramos a la casa.
Una vez que estamos dentro de la casa, Gemma y yo dejamos las maletas en la sala de estar. Me quedo revisando mi celular por alguna llamada de mi novio, mientras que Gemm se dirige a la cocina con su madre.
Mi celular no marca ninguna llamada perdida, lo que me hace querer tirarlo al escusado. Mejor opto por apagarlo para así no molestarme cada segundo de checarlo. Lo meto nuevamente a mi bolso y camino hacia la cocina.
Sin querer escucho la voz de Gemma susurrar a su madre.
-Mama, sé que es tu hijo, tu único hijo hombre, pero tienes que hablar con él. –Gemma jadea.
-Lo sé, lo sé, no estuvo bien en hacerla a un lado… Ella no se merece eso. –Anne murmura con pesadez.
-Y ahora, escucha… -Gemma suspira. –Me dijo que la trajera a casa y el llegara después ¿eso que te da para pensar?
-¿Esta con Amanda? –Anne pregunta y yo rápidamente me pongo a la defensiva.
Debato si seguir escuchando o volver a la sala y fingir que no vine de escondidas a escuchar su conversación.
-Si mama ¿qué no lo acabo de mencionar? –Gemma articula.
-Harry Styles Cox ¿qué es lo que hice mal con él?
Me muevo sobre mis pies lentamente tratando de no hacer el menor ruido posible, hacia la sala. Escucho los tacones de Anne viniendo hacia la sala.
-Meredith, se lo cansado que estuvo su viaje, así que quería averiguar si te gustaría tomar una siesta... -Anne murmura con su acento marcado.
-Oh, claro –Yo asiento rápidamente. La idea de una siesta en estos momentos no es muy bienvenida y más si Harry esta haya afuera haciendo quien sabe qué cosa con esa maldita rubia.
¿Qué estarán haciendo? ¿Ella gusta del? ¿Tiene intenciones sucias con mi novio? Y si las tuviera… ¿Harry se dejaría? ¿Habrán sido ex novios? ¿Ella fue la chica de la que me conto Harry que hizo que el perdiera la virginidad a tan corta edad?
-Meredith –Anne me llama sacándome de mis pensamientos.
-Perdón, estoy un poco distraída… -Yo me cubro el rostro y finjo un bostezo.
-Oh cariño, definitivamente estas cansada. Te decía que el antiguo cuarto de Harry esta más que listo. –Ella me sonríe amablemente.
Espero que no piense mal de que solo haya un cuarto para él y para mí, ya que la última vez que dormí aquí, Anne hizo dormir a Harry en el sofá y a mí en la habitación de él. Ambos somos adultos y básicamente tenemos libertad de hacer lo que queramos, pero ella es su madre y lo que menos quiero es que ella piense mal de mí.
-Muchas gracias Anne –Yo agradezco y me levanto del sofá en el que tome asiento.
Antes de disculparme y caminar escaleras arriba hacia la habitación de Harry, ella me toma en brazos una vez más y me abraza cariñosamente.
-Estoy tan feliz de que estés en casa para Navidad. –Ella aspira en mi cabello antes de soltarme y dejarme ir. No puedo dejar pasar lo vidriosos que están sus ojos cuando me alejo hacia las escaleras.
Subo el par de escaleras y camino en el corredor de lado izquierdo haciendo sonar mis tacones hacia el final del pasillo. La puerta de cedro se abre al momento en el que tomo la perilla y giro, camino hacia la cama matrimonial de sabanas verdes y me tiro sobre ella. Mis ojos se cierran y casi automáticamente me quedo dormida.
Harry´s Pov
Intento otra vez con su celular y… nada ¿Le habrá pasado algo? ¿Por qué no contesta el celular? ¿Se habrá enojado que la deje así?
Mil preguntas me pasan por la cabeza, el celular de mi novia me manda al buzón y estoy tomando una cerveza con una amiga de hace casi diez años. ¿Qué tan loco es eso?
-Y… ¿Cómo es que conociste a Meredith? –Ella murmura. Por supuesto que estoy consiente como la mierda de que a Amanda no le importa un pepino sobre mi novia. Hace un momento estábamos hablando de que tan bueno era comer en IHOP.
-Hace casi cuatro años… en un concierto. –Yo explico.
Básicamente conocí a Grace en un concierto, pero es no es la manera en la que la conocí de verdad, recuerdos vagos de ambos hablando hasta tarde vienen a mi mente. Una sonrisa estúpida se dibuja en mi rostro y rápidamente el borro.
-¿Fue amor a primera vista? –Ella sonríe, sé que está fingiendo. La rubia enfrente de mí toma un sorbo de su bebida.
-Algo así… -Yo medio rio tratando de ser amable. Fue una mala idea venir aquí con Amanda. Al principio fue el shock de no verla en tanto tiempo, pero ahora desearía estar en casa, con mi madre, mi hermana y mi dulce novia.
-¿Cómo que algo así? –Ella me golpea en el brazo ¿Auch?
-Sí, algo así… -Juego con la servilleta a mi lado.
- Vamos Styles ¿no quieres decirme como te enamoraste? –Ella murmura lento y bajo ¿qué diablos está haciendo?
Miro lejos por la ventana y trato de formar una buena excusa para salir de aquí sin que parezca demasiado grosero.
-No por ahora… Pero ¡Oh por dios! ¡Mira la hora! –Yo exclamo en voz alta mientras me levanto de la pequeña mesa. ¿Qué mierda estaba pensando cuando tomamos esta mesa? Grace me va matar si llego oliendo a alcohol a casa. Sé que me espera una buena pelea, pero ella tiene que entender que no hice nada malo..
_________________________________
Mis niñas! Ya tengo tiempo para subir capitulos, asi que he pensado en hacer un maraton para el sabado, pero necesito mucho apoyo para saber si de verdad quieren que haga el maraton.
Las amo y ya extrañaba estar de vuelta :3
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.