Capítulo 22

261 18 5
                                    

Cancion obligatoria para el capitulo:

Christina Perri -Jar of Hearts

Muerdo mi uñas constantemente, mis nervios no desaparecen, Harry no ha regresado hace ya tres horas. He intentado con su teléfono más de veinte veces y claro que he intentado con el teléfono de los chicos, pero todos me mandan a buzón... El me prometió que no iba a salir, el me prometió que no iba a tomar fuera de la casa.

-Harry no es mucho de tomar... No te preocupes, él va a regresar -La mano de Gemm sube y baja por mi espalda.

-Es mejor que me vaya a la cama, mañana es Navidad y no quiero desvelarme... -Yo me levanto torpemente del suelo y fuerzo una sonrisa.

-Está bien... -Gemm asiente incómodamente. -Estaré aquí para cualquier problema. Descansa linda.

Ella se levanta del piso y se sacude las palomitas de su regazo. Le doy las buenas noches y salgo de su habitación a la de Harry. Me siento en la orilla de la cama y me tiro hacia atrás cayendo en las suaves cobijas...

Un sonido en la planta baja me despierta, como si mi cuerpo estuviera alerta, me levanto de la cama rápidamente y salgo de la habitación hacia las escaleras.

-¡Demonios! -Una voz ronca dice cuando se escucha caer un vaso de cristal, seguida de la risa de Harry.

Bajo lentamente las escaleras con el corazón latiéndome fuertemente. La luz de la planta baja se enciende y escucho los pies de Harry arrastrarse de un lugar a otro. Cuando llego a la planta baja, veo su alta y esbelta silueta por la cocina, camino hacia allí y al entrar en ella, el olor a alcohol me envuelve.

-¿Harry? -Lo llamo temerosa.

-¡Oh, pero mira quien es! -Él se da la vuelta y ríe, sus hermosos ojos verdes están ahora inyectados con sangre. Su voz lenta y pesada manda escalofríos a mi cuerpo.

-¿Es-Estas borracho? -Mi voz apenas es audible. ¿Pregunta más estúpida no pude haber hecho?

-¡No por supuesto que no, cariño! -El casi grita.

-Harry, baja el volumen de tu voz, tu hermana y tu madre están cansadas y están durmiendo. -Yo pido, aún sigo parada en la entrada de la cocina, sin poder moverme, él toma una respiración profunda como si tratara de controlarse.

-¿Siempre es lo mismo no? -Él dice con voz fría y lenta.

-¿De qué hablas? -El apenas se puede quedar parado sin que se tambalee de un lado a otro, tratando de tener estabilidad.

-Siempre estas detrás de mí ¿no te cansas? ¿No te cansas de la misma mierda todos los días? -Miro a sus manos que agarran aun una botella de licor.

-No, no me canso ¿sabes por qué? Por qué me importas demasiado.

-Eso es lo que tú crees que haces. -El me corta y me señala con un dedo, hace que me sienta aún más pequeña de lo que ya me hace sentir normalmente.

-¿Cómo que es lo que yo creo que hago? -Yo pregunto ceñuda.

-Tú crees amarme ¿sabes que creo yo? ¡Todo lo que haces es para obtener un poco de luz hacia tu persona! -El grita de pronto. ¿Qué rayos?

-¿Un poco de luz hacia mi persona? Harry, obviamente necesitas descansar y estas demasiado borracho, ni siquiera sabes lo que estás diciendo... -Niego con la cabeza y me doy media vuelta para subir nuevamente por las escaleras. Siento su mano en mi muñeca jalándome para encararlo, el me voltea bruscamente hacia él. Su respiración es pesada, sus fosas nasales aletean violentamente y su habitual olor a menta se ha ido remplazándolo por uno a alcohol. Este Harry me asusta.

-¡Cuando te estoy hablando no me des la espalda! -El grita y su agarre en mi muñeca se hace aún más fuerte, haciéndome jadear del dolor.

-Harry... ¡Quita tu mano de mí, me estas lastimando! -Yo le grito devuelta moviendo mi mano a la suya. Su mirada penetra atraves de la mía haciendo que tenga aún más miedo. Sé que él no me lastimaría físicamente, él no lo haría. -Harry, ve a dormir. -Yo le digo de buena manera tratando de no pelear más. El en vez de gritar o hacerme caso se hecha a reír, una risa autentica y honesta. Mis ojos pican, no puedo llorar, no debo de llorar, eso le demostrara debilidad.

-A esto es lo que me refiero. ¡Eres una maldita loca del control! ¿Y que si no quiero ir a dormir? ¿No te parece que tengo la edad suficiente para cuidar de mí mismo? -Él dice mientras lleva la botella a sus labios.

-Harry... -Yo ruego caminando hacia él. El retrocede y yo palidezco.

-Déjame en paz, tú deberías ir a dormir. -Él me ordena. Un parte de mi dice que lo mejor sería hacerle caso, pero la otra me dice que lo lleve a dormir antes de que haga alguna estupidez.

-Harry, estas siento grosero -Yo le digo y el me rueda los ojos.

-Y tus estas siendo una jodida conmigo. -El habla y mi boca cae al suelo.

-Debí quedarme en América al saber que ibas a actuar de esta manera... No debí venir, todo estaba siendo tan perfecto, pero tenías que romper tu promesa de no salir a beber y ahora mírate.

-Hubiera estado mejor que te hubieras quedado en tu universidad de mierda. No me importa lo que pienses ahora, me vale madres si piensas que estoy siendo grosero contigo, porque aquí la única persona que está siendo molesta eres tú.

-¿Yo siendo molesta? Estas bebiendo más de lo que has bebido y me estas insultando.

-Ya te dije que me importa una verga lo que pienses. Si yo no quiero subir a dormir, no voy a subir, si te sigo que te calles, te debes callar. -Él me dice mientras se acerca a paso lento.

-Solo porque eres un hombre y tienes más fuerza que yo no quiere decir que me vas a amedrentar. -Yo lo reto.

-¿Eres increíble eso lo sabes cierto? -El murmura sarcásticamente. - ¡Me gustaría poder decirte todo lo que pienso acerca de ti y de tu mierda!

-¡¿Ah sí?! ¡Pues dímelo Harry! -Yo le grito. Sé que Anne y su hermana se han despertado ya hace un buen tiempo y ya han escuchado gran parte de nuestra pelea.

-Lo primero que tengo que para decirte es que ya me aburriste. -El gruñe y mi corazón cae. -Ya me aburrí de estar aguantando a una maldita adolescente como tú. ¿Qué no comprendes que no tengo tiempo para lidiar con tus problemas de niña? Tú a mi lado no eres más que una simple niñita caprichosa. Ahora entiendo tu plan. Tú nunca me amaste, siempre estuviste interesada en lo material, en lo que yo te podía dar... Las cenas, los regalos, los viajes pagados por mí en avión, tu universidad... Todo lo que has conseguido ha sido por mí. ¿Y tú como me pagas? Tratas de controlar todo a tu alrededor, quieres que todo sea a tu maldita y jodida manera. Ya estoy cansado y quiero empezar de nuevo ¿Pero sabes qué? Esta vez no te quiero a mi lado, no te quiero más en mi vida, no te quiero más en mi mente, no te quiero más alrededor mío. Si eso significa vivir al otro lado del mundo para no verte, dalo por hecho que lo hare.

Para el momento en el que el termina de hablar, las lágrimas corren por mis mejillas sin control.

-Oh ¿Ya vas a empezar a llorar? Dime por que lloras. -Él se burla.

-¿Sabes por qué lloro? Porque toda la basura que has dicho es mentira. ¡No te trato de controlar! ¡Me importas demasiado como para dejarte cometer errores! ¡Si yo me hubiera interesado en ti por lo material, créeme que ya te habría dejado hace mucho tiempo! ¡¿Pero sabes por qué no lo he hecho aún?! Porque yo aún te amo y te voy a amar hasta que me muera. Harry... -Yo no sé qué más decir para que este asqueroso y borracho Harry se vaya y me regrese a mi dulce novio.

-¡Mientes! -El grita y en un movimiento rápido la botella que el tenía en las manos se conecta con la pared blanca de la cocina, haciéndome saltar.

Sé que es inútil intentar de nuevo llevarlo a dormir, así que me doy media vuelta y corro escaleras arriba. Escucho las botas de Harry detrás de mí.

______________________________________________

Niñas, el maraton no tuvo mucho exito. Estoy triste por que casi no hubo comentarios y votos. Les agradezco a mis fieles lectoras que siempre que subo capitulo son las primeras en leer y comentar. Muchas gracias chicas. Las amo.

Comenten y voten mucho para que mañana suba la continuacion del capitulo.

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora