Capítulo 42

198 12 3
                                    

-Está bien. -El respira con dificultad antes de cruzar las piernas frente suyo y mirarme directamente a los ojos. -No te enojes si empie...

-Déjate de rodeos y solo empieza. -Le ruedo los ojos y cruzo mis piernas de igual forma. El asiente antes de decir:

-Cuando fuimos a México, esa vez, la primera vez que la viste... Yo aún no sentía nada por ella, si no que me interesaba en acercarme a Kylie, pero ella era muy gritona, así que desaborde totalmente el tema. Casi nunca hable con Meredith, porque era más que evidente que tú sentías algo más que cariño por ella y yo no quería tener problemas contigo, como los estamos teniendo en estos momentos. Muy aparte de eso... Después que decidiste que era tiempo de "esfumarnos" porque eso fue lo que hicimos, esfumarnos como si fuéramos unos jodidos fantasmas. ¿Estas consiente de lo mucho que sufrió Meredith por tu repentina ida?

-No necesito que me recuerdes mi malos tiempos Niall, es suficiente castigo tenerla a más de doce horas lejos de mí y que ella no me quiera devuelta. -Yo gruño.

-Es que no me cabe en la cabeza cómo pudiste tomar una decisión tan idiota y que nosotros te hayamos apoyado.

-Lo que a mí no me cabe en la cabeza, es cómo pudiste haberle enviado la foto a Meredith... Y antes de que me digas otra cosa y me enfade más, mejor sigue hablando.

-Como quieras. -Él se encoge de hombros. -La segunda vez que la vi, fue hasta su cumpleaños número quince... No, no pienses mal, ahí empezé a interesarme seriamente de Kylie, desde ahí me empezó a gustar.

Desde que Niall dijo cumpleaños numero quince... Mi cabeza retrocede un par de años, cuatro, para ser exactos, a la época en la que Meredith me entrego su virtud... A la primera vez en la que ella y yo hicimos el amor.

Me pude haber esperado mas, me pude haber negado y pude haberlo hecho especial... Pero no, mi amor y necesidad de ella, era mas fuerte que cualquier jodida cosa.

-¿Me estas escuchando?

-Lo siento, estaba pensando... cosas. -Me encojo de hombros y miro nuevamente a Niall. El me rueda los ojos y prosigue.

-Vamos a pasar directo al grano, ya que no me estas haciendo caso en lo que te estoy diciendo. -El bufa y se talla los ojos con el dorso de la mano. -¿Recuerdas en los MTV EMAS? De hace dos años. -Yo asiento ante sus palabras. -A, pues... en esa noche de los premios, primero que nada, quiero que te mantengas al margen de lo que te voy a decir Harry, eso fue hace mucho tiempo... Y dudo que se haya significado algo para los dos pero...

-¡Niall maldita sea!

-Le robe un beso...

Grace Pov's.

-¿Te han dicho que eres una maldita? -Kylie me susurra en el oído para que nadie nos escuche.

-No, pero acabas de hacerlo. -Ella rie y yo la sigo.

-¡Meredith! Se te acercaron mas entrenadores que a...

-¡Shhh! No quiero que toques el tema de las convocatorias hasta que lleguemos al auto.

-Pero...

-¡SHHHH!

Para cuando llegamos al automóvil le explico a Kylie que me interesé mucho en el entrenador de Ia selección de Inglaterra, y como fue el primero, es justo que lo tome en cuenta.

-¿Te das cuenta, que escoger irte a Inglaterra, aumenta las posibilidades de encontrarte con ya tu sabes quien?

Mierda, mierda, mierda... No había pensado en eso, ni siquiera se me paso por la cabeza que pudieran haber las posibilidades de encontrarme con el.

-Por lo que veo... es que no lo pensaste. -Kylie toma un gran suspiro y mira por la ventana sin decir una palabra mas.

Inglaterra, desde ahora queda totalmente descartada de mis opciones.

Mama sube al automóvil y nos lleva de vuelta a casa. Nadie dice nada durante el camino, asi que yo me abstengo de ser la que rompa el silencio.

Cuando llegamos a la casa, lo primero que hago es ir a la cocina y servirme un vaso de jugo de naranja, antes de subir las escaleras e ir a mi habitación.

-¿Has hablado con Liam? -Kylie me pregunta. Ella esta sumida en su serie de televisión.

-No, no he hablado con nadie desde hace mucho tiempo. Zayn fue el ultimo. -Mi voz suena distante y mas triste de lo que pudiera desear.

-Es raro que ni siquiera Louis te haya mandado un mensaje de texto... -Me regala una mirada rápida.

-Eso se entiende totalmente Kylie...

-No, por supuesto que no Meredith. -Kylie apaga la tele y se centra totalmente en mi. -Se supone que ustedes son buenos amigos, casi como hermanos... Y, hablando de hermanos ¿Dónde diablos se metio Jhon? -Ella se levanta del sillón con su celular en mano y sale hecha un lio de mi habitación.

Como si fuera una cosa correcta, tomo mi celular y busco en mis contactos la letra "L", antes de tentar el icono para marcar...

Lo termino apretando y lo llevo a mi oreja, para esperar que atiendan. Uno, dos, tres...

-Meredith. -La voz chillona de Louis, es cambiada totalmente por una profunda.

-¡Louis! -Yo grito.

-Hola... ¿Cómo has estado?

-Algo ocupada ¿Cómo has estado tu?

-Bien, como siempre.

-Eso es bueno.

-Si... Mmm... Liam te extraña demasiado, dice que extraña esa comida rara con tortillas y salsa que le hacias.

-Se llaman Chilaquiles Louis. -Yo me rio con fuerza, aunque no puedo ocultar esa sensación fea que pasa por mi cuerpo, al oírle decir que Liam me extraña, pero el no se incluye.

-¿Tu no me extrañas? -Yo pregunto con esperanza.

-Meredith, no creo que sea buena idea que hablemos.

¿Qué?

-¿Por qué dices eso? -Mi voz tiembla.

-Por que... Tienes que hacerme caso linda, no nos conviene hablar a ambos. -El susurra.

-Louis, ¿quieres explicarme que diablos esta pasándote?

-Es muy difícil de explicarte pero...

-¿Pero que?

-Meredith, soy Liam, perdón que sea yo el que te diga esto, pero... Hemos tenido algunos problemas con Harry debido a la ruptura de ustedes, no nos esta permitido hablar contigo o con Kylie para asi evitar mas desacuerdos con el. Enserio, siento decirte esto, pero... es por el bien de todos.

Quiero decir algo, pero mi boca se cierra en automatico ¿Quién diablos les...

-Asi que.. Espera un momento. -El me dice. -Louis, ¿Puedes dejarme explicarle a Meredith que... No, no pienso decirle nada, es por el bien de todos. Si, te veo alla, bien. -El bufa y nuevamente sigue con lo que empezó. -Mira, vamos a hacer esto. -Liam habla mas rápido de lo normal y bajo. -Necesito que me llames mas tarde al numero que te voy a dar, es de suma importancia que nadie se entere de nada, por que a mi me va a ir muy mal si me sorprenden hablando contigo. No quiero que lo tomes a mal, pero... Nadie, absolutamente nadie de la banda puede tener contacto alguno contigo... Eso te lo explico mas tarde ¿Si? Ahora. ¿Tienes donde anotar?

Eighteen H. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora