Tomo la mano de Harry mientras salimos de la cabina del Avion, el me regala una sonrisa mientras yo entrelazo mis dedos con los suyos. El lleva mi bolso de mano, mientras que yo llevo la manta azul.
-Mierda -El maldice por lo bajo y yo volteo a ver en su direccion. Un grupo de guardias estan tratando de retener a otro grupo de fotografos. Oh no...
-¿Solo esta esa salida? -Lo miro hacia arriba y el hace una mueca. Al parecer si.
-Demonios, si, es la unica -El niega con la cabeza fastidiado y aprieta la mandibula.
Harry hace mas fuerte su agarre a mi bolsa en lo que nos dirigimos a la sala de reclamo. Mientras esperamos las maletas el me acerca mas a su cuerpo tomandome de la cintura. Enrollo mis brazos a su alrededor y escondo mi rostro en su pecho, inhalo su escencia. Mi olor favorito en la tierra.
-Ahi vienen -El indica y se acerca para tomar ambas maletas, toma mi mano nuevamente y tomamos las escaleras electricas hacia arriba, hacia la salida.
Mucha gente nos mira a ambos, ninguno se acerca, lo que es raro, ya que siempre que salimos juntos tienen que pedirle fotos o autografos a Harry, pero esta vez es totalmente diferente, nadie se acerca, solo mira. En ciertos casos mis celos se desatan cuando mujeres bonitas se le acercan a el, se supone que yo soy su novia y no tendria que dudar de su amor hacia mi, pero es el miedo que se apodera de mi y trae consigo lo peor. Nunca he tenido una pelea con el relacionado con mis celos, pero... si hemos hablado de mis inseguridades.
-¿Que estas pensando? -Lo volteo a ver y el me esta mirando detenidamente ¿Cuanto tiempo se me quedo viendo?
-Nada -Sonrio y miro hacia otro lado. Llegamos al segundo piso del aeropuerto y empezamos a caminar nuevamente hacia la salida. Flashes tras flashes, gritos tras gritos.
Y aqui vamos... Harry me suelta de la mano y pasa su brazo a mi espalda haciendome caminar mas rapido, por un lado me siento segura, pero por el otro siento que depronto me jalaran de un brazo. En un movimiento rapido salimos totalmente del edificio y esperamos por el Camry 2007 de Gemma. Harry me pasa mi bolsa de mano y yo la sujeto con la mano derecha, mientras que con la izquierda sigo tomando a Harry del brazo.
-Siento mucho eso nena, no tenia ni idea de que... -El se detiene derrepente y mira detras de mi con los ojos abiertos, una sonrisa se dibuja en sus labios.
Al girarme esperaba ver el rostro de su hermana, pero al contrario me encuentro a una rubia, delgada, alta y bronceada detras mio. Su pelo cae en hondas a cada lado de su cara casi a media espalda, su nariz es fina y sus rasgos tambien lo son, lleva puesta una playera negra sin mangas, tiene inscrito en la parte delantera "Jack Daniels" acompañada de un pequeño short que no ayuda en nada con el pinchazo de inseguridad que esta mujer me provoca.
-Oh dios mio... -Ella rie con acento perfecto. -¿Harry Styles eres tu? -Ella se acerca hacia el, por supuesto ignorandome y abrazando a Harry.
-¿Amanda? ¿Cu-cuantos años sin verte?- El tartamudea, depronto me siento fuera de lugar. Ella no es mas que unos cuantos centimetros mas alta que yo, pero aun asi la veo demasiado larga.
-No tengo ni la menor idea, ¿que? ¿casi diez años aproximadamente? -Ella murmura y el asiente con una sonrisa acompañada de sus adorables hoyuelos. Esa es mi sonrisa, esa es la sonrisa que solo esta resguardada para mi. Normalmente Harry tiene varios tipos de sonrisa, esta la sonrisa que utiliza para las entrevistas, la diplomatica, la que usa cuando quiere seducirme... y por supuesto la mia, y esta vez esta usando la mia. LA MIA.
-Eso ha sido un largo tiempo ya, ¿que ha sido de ti? -El mete las manos en sus bolsillos y escucha atentamente a "Amanda" Hasta tiene nombre de... No, Meredith no, no pienses asi de ella, con ella no, seguramente ellos fueron amigos en la secundaria o algo parecido, no dejes que los celos tomen parte de ti.
Camino unos pequeños pasos de lado, tratando de escabullirme de su pequeña burbuja, me siento humillada ¿por que no me dice quien es? ¿por que no me presenta? ¿por que no me pone atencion? ¿donde esta mi novio y que hizo esta rubia con el?
-Meredith -El porfin me llama, le dirijo una mirada seria y el frunce el ceño confundido. Me acerco levemente hacia ellos dos nuevamente y siento los ojos azules de Amanda visualizar todos mis movimientos. -Ella es Amanda Green Moonray, es una antigua amiga de mi madre... -¿De su madre? Entonces esta tal Amanda ha de ser mas vieja que... -Nos conocimos cuando yo tenia quince años... -Yo asiento hacia ella en lo que Harry me presenta. -Amanda, esta es mi novia Meredith Grace Fallas Soto. -Depronto me siento orgullosa de mi nombre saliendo de sus labios.
-Mucho gusto Meredith. -Ella me toma de la mano y me jala desprevenidamente hacia ella para envolverme en un abrazo ¿que diablos le pasa? Al momento en el que nos separamos saco a relucir la "Sonrisa diplomatica de Harry" -Espera... ¿de casualidad no eres familiar de Marie Soto? -Ella ladea la cabeza y me analiza.
-Si, ella es mi madre. -Apenas acabo de decir y los ojos de la rubia se agrandan.
-¡Oh por dios! Asi que tu eres su hija -Ella chilla y se tapa la boca con ambas manos como si no pudiera creerlo.
-Si, lo soy... -Yo murmuro un poco extrañada.
-¿No me estas jugando una mala broma verdad Styles? -Ella lo mira a el sorprendida. ¿que es lo que tiene?
-Para nada, es ella en persona. -El murmura y lo volteo a ver confundida.
-Oh mi dios... ¿Sabias que tu madre estuvo en la seleccion de Gran Bretaña? -¡¿QUE ELLA QUE?!
-¿Perdon? Creo que no escuche bien -Yo me rio y ladeo la cabeza tratando de entenderla.
-Si, Marie Soto es una leyenda aqui, bueno, en toda Gran Bretaña, formo parte de la Seleccion Inglesa de Voleibol en su tiempo, ella era muy buena... -Ella asiente.
Oh, no puede estar hablando de mi atolondrada y atenta madre... No, ella sin duda no puede ser. Ella solo me dijo que jugó a nivel nacional en Mexico, no me dijo nada de pertenecer a un equipo de Inglaterra ¿que es lo que le pasa a este mundo?
-Ella no me dijo nada... -Yo murmuro sin voz y con la mirada perdida tratando de recordar algo que mi madre haya mencionado.
Un pitido de un coche se escucha, los tres volteamos y ubico a Gemm bajando de su Camry. Gracias al cielo, cierro los ojos y siento paz interior.
________________________________________--
Niñas, espero que esten disfrutando de los capitulos. Estoy triste por que casi no hay comentarios y votos, espero que no sea por que se estan empezando a aburrir de mi y de mis letras, les dejo en sus manos sus comentarios. Gracias a las dos unicas personitas que comentan y votan, se les agradezco, las amo a todas. #Temo
ESTÁS LEYENDO
Eighteen H. S
FanfictionContinuacion de "Fourteen" Cada cabeza es un mundo... Y todo mi mundo se me viene abajo cuando decido quererme un poco y ponerme a mi en primer lugar, y a él... hasta el final. Este es nuestro propio infierno hecho a la medida.